Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Jeep de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Jeep al mejor precio

coches de segunda mano




Jeep


Jeep es una marca de coches estadounidense. Esta marca siempre se ha destacado por fabricar vehículos de estilo todoterreno de alta calidad y con unos diseños que han sido deseados por la gran mayoría de conductores.


Modelos Jeep famosos


La marca ha lanzado muchos modelos al mercado. Pero actualmente tenemos que destacar unos todoterrenos con un diseño moderno que hace que sea toda una gozada conducir. Uno de los más vendidos es el Jeep Renegade, aunque se están poniendo muy de moda los modelos Jeep Compass y el modelo Jeep Grand Cherrokee, este último compitiendo al nivel de BMW X5. Son vehículos de diseño todoterreno pero que se han sabido adaptar muy bien a las necesidades urbanas, de aquí que tengan tanta demanda. Otro modelo que se comercializa actualmente son el Jeep Wrangler unlimited. Este modelo destaca por seguir la esencia de la marca, pero cuenta con un estilo más campero, de aquí que no sea tan demandado como los modelos anteriormente mencionados.


Historia de Jeep


La historia de Jeep comenzó en el año 1941 cuando la marca Ford de la mano de Willys Overland comenzó a fabricar los primeros Jeep. Eso sí, la planificación de este tipo de vehículo comenzó en el año 1938. En el mismo año de fabricación se entregaron al ejército americano un total de 4500 unidades. La marca aumentó sus ventas durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el cual se encargaron un gran número de unidades. Buena parte de estos vehículos se donaron a Gran Bretaña y la Unión soviética para que pudieran moverse mejor por el terreno y así tener más fácil ganar al ejército alemán. En el año 1954 apareció el Jeep CJ5 el cual presentaba muchas mejoras frente a los vehículos de años anteriores. Más tarde nació el CJ7, concretamente en el año 1976 y estuvo a la venta durante 11 años. Se puede decir que este modelo fue el antepasado del conocido Jeep Wrangler y abrió la línea a los vehículos civiles.


El origen del nombre Jeep


El origen de esta marca no está definido, por lo que solo nos podemos basar de teorías. La teoría más repetida es la que indica que el nombre podría venir del término militar “General Purpose Vehicle”. Esto se podría traducir como vehículo todoterreno, de aquí que sea la teoría que suele gustar más. Además según parece, el nombre Jeep se pronuncia con las iniciales G.P. (General Purposes y Government Purposes).


El logotipo de Jeep


El logo de Jeep representa el frontal de un todoterreno (con los faros y la parrilla frontal) situándose la palabra Jeep justo encima del conjunto. Aunque el emblema completo no se utiliza para los coches, usándose solo el logo con la palabra “Jeep”.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado