Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Hyundai de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Hyundai al mejor precio

coches de segunda mano




Hyundai


Hyundai se ha convertido en una de las marcas de automóviles más reconocida en el mundo. Su importante apuesta por la innovación y la eficiencia han dado sus frutos. Ese reconocimiento internacional es el resultado del duro trabajo que los responsables de Hyundai han impulsado desde sus orígenes en Corea del Sur, y que han logrado extender por todo el mundo. Es junto con Kia, las dos grandes potencias de país surcoreano. Sus inicios se remontan a finales de los años 60 desde el siglo pasado y su fundador y líder Chung Ju-yung fue hasta su muerte, en el año 2001, el gran impulsor de una marca que ha marcado un hito en el mundo de la automoción.



Modelos de Hyundai famosos


Hoy en día Hyundai cuenta con algunos de los modelos más vendidos y reconocidos del mercado. Estamos hablando de vehículos tan populares como el Hyundai i30, el Hyundai ix35, el Hyundai Sonata o el Hyundai i20. Se trata sin lugar a dudas de modelos que están en posiciones clave de las listas de venta de vehículos en sus diferentes segmentos. Algunos como el Hyundai i30 compitiendo mano a mano con super ventas como el Volkswagen Golf. Algo que es digno de admirar y que sin duda habla muy bien de Hyundai.



Historia de Hyundai


Hyundai es un fabricante de vehículos relativamente joven. Inicia su andadura a finales de los años 60 para tratar de crear una marca de automóviles. Sus inicios están vinculados a Ford, ya que su primer automóvil se realizó bajo licencia del gigante norteamericano. A partir de ahí la historia de Hyundai se centró en lanzar vehículos al mercado y tratar de ser fuertes durante los períodos de crisis económica. Uno de los hitos más importantes de la marca se produje con el lanzamiento del Hyundai Coupé, el primer deportivo accesible que consiguió importantes beneficios para la marca.



El origen del nombre de Hyundai


La palabra Hyundai significa en coreano modernidad. Se trata de toda una declaración de intenciones sobre lo que Chung Ju-yung el creador de la marca quería hacer cuando fundó la compañía.



El logotipo de Hyundai


El logotipo de Hyundai es una gran H que se encuentra dentro de un óvalo y hace alusión de forma directa a la primera letra de la marca. Además, trata de simbolizar a dos personas, que vendrían a ser el fabricante, Hyundai, y el cliente, las personas que compran vehículos, dándose la mano. Se trata de una forma de representar la importancia que tiene la relación con el cliente para la marca.

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado