coches de segunda mano

Coches Land Rover de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Land Rover al mejor precio

coches de segunda mano

showmore




Land Rover


La marca Land Rover tiene sus orígenes en Inglaterra y siempre ha estado considerada como uno de los grandes clásicos del mundo del motor. Tenemos que tener en cuenta que hoy en día la compañía se llama Jaguar Land Rover, fruto de su fusión con Jaguar y actualmente la empresa pertenece al grupo de automoción indio Tata Motors que controla la producción y los procesos empresariales en Land Rover.

Los coches Land Rover de ocasión pueden ser una excelente elección si queremos disfrutar de un coche duro y resistente.

Las ventajas que ofrecen los coches Land Rover de segunda mano, son inumerables, ya que al contar con una estructura tan robusta puedes disfrutar de una larga vida útil.

En nuestra página web podrás comparar fácilmente los precios Land Rover de los principales modelos de la marca, a un precio muy inferior al que lo podrás encontrar en un concesionario Land Rover.

Modelos de Land Rover famosos

En este apartado nos gustaría recomendarte algunos de los modelos Land Rover de ocasión que podrás encontrar en nuestros concesionarios Flexicar.
Lo cierto es que la compañía tiene una historia algo convulsa, de adquisiciones y de pasar de manos de un gran fabricante a otro. En cualquier caso, en los últimos años se han sabido hacer las cosas muy bien, y modelos como el Range Rover Evoque son tremendamente populares en el segmento de coches SUV de precio medio alto. En este segmento también compite contra otros famosos SUV como el BMW X3 y el Audi Q5. Otros modelos como el Range Rover Sport han sabido captar a la perfección las necesidades del mercado y también han sido un éxito en ventas. El Land Rover Freelander es todo un clásico y el Land Rover Discovery cuenta con muy buenas críticas por parte de los expertos del sector.

Como has podido comprobar, tenemos un amplio catálogo de coches Land Rover de segunda mano, para que puedas comparar fácilmente los precios Land Rover de ocasión y siempre encuentres lo que estás buscando.
Ven a visitarnos y consigue ya tu coche Land Rover de segunda mano con todas las garantías que puede ofrecerte un concesionario Land Rover.


Historia de Land Rover


Como Jaguar Land Rover la marca tiene su inicio en el año 2013, pero Land Rover cuenta con historia desde el año 1947 cuando los hermanos Wilks idean el lanzamiento de un vehículo todoterreno pero orientado al público en general. Desde entonces comienza el origen de una marca que ha apostado siempre por ofrecer vehículos todoterreno pero para el gran público. Esto ha supuesto que la marca haya estado siempre vinculada a este segmento desde sus orígenes, otorgándole un grado de especialización y notoriedad en el sector muy grande.



El origen del nombre Land Rover


Los orígenes del nombre Land Rover están vinculados a la fábrica inglesa Rover, en la que los hermanos Wilks trabajaban y eran directivos. Se comenta que el nacimiento de la marca fue fortuito, fruto de un comentario de Ian Fraser, el guarda de una finca propiedad de Spencer Wilks, uno de los fundadores de la marca.



El Logotipo de Land Rover


El logo de Land Rover ha ido evolucionando con el paso del tiempo pero siempre ha mostrado el nombre de la empresa, en una tipografía que lo permite leer claramente dentro de un óvalo que lo contiene. Además cuenta con un trazo que une las dos palabras enfatizando su unión.

 

 

Land Rover de segunda mano

Land Rover DIscovery

Land Rover de ocasion

Coches Land Rover

Land Rover segunda mano barato

Coches de ocasión Land Rover

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.