Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Infiniti de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Infiniti al mejor precio

coches de segunda mano




Infiniti


Infiniti es la marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de los vehículos de la marca Infiniti comenzaron de manera oficial el día 8 de noviembre de 1989 en los EE.UU. para competir con marcas tan prestigiosas como Audi, Volvo, Mercedes-Benz, BMW, Lincoln o Cadillac.


Los modelos Infiniti


Todos los modelos de Infiniti destacan por  su elevada calidad de fabricación, diseño y prestaciones. La marca cuenta con modelos para todos los gustos, para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad y del asfalto pueden elegir el Infini Q30, el modelo más pequeño de la marca, un compacto de dos cuerpos, con un diseño innovador en el que se han empleado materiales de última generación o el Infiniti EX un vehículo que aúna todo el confort de un coche familiar, la deportividad de un coupé y toda la versatilidad de un crossover. En otro segmento Infiniti también presenta vehículos ideales para los que quieren disfrutar de la naturaleza y las salidas al campo como el Infinit QX50, un SUV de tamaño medio, completamente nuevo con toda una serie de innovaciones tecnológicas con un diseño único y el mayor espacio interior de su clase o el Infiniti FX un crossover de altas prestaciones con un diseño espectacular, unas prestaciones muy por encima de la media y un alto nivel de equipamiento.


La historia de Infiniti


En noviembre de 1985 se forma en Nissan un equipo especial con la misión de crear una nueva marca de lujo que pueda competir con las mejores compañías automovilísticas europeas y americanas, casi dos años después en julio de 1987 se define el logo y el nombre de la nueva división, que se llamará InfIniti. En el salón de Detroit de 1989 se presentó el primer modelo Infiniti, el Q45, un modelo muy del gusto americano con un gran tamaño y un potente motor V8 de 4,5 litros de cilindrada y 278 CV de potencia En el 2008 comienza la venta de sus vehículos en Europa con una gama compuesta por dos SUV de lujo el EX y el FX, un deportivo disponible como coupé o cabrio, el G y una berlina del segmento E, el M. Todos los modelos Infiniti destacan por su excelente calidad, en especial en cuanto a sus acabados interiores con unos revestimientos en cuero superiores a la media y unos salpicaderos orientados al conductor.


El Logotipo de Infiniti


El logo de Infiniti está compuesto por una elipse en la que se juntan dos líneas que cortan su continuidad. El significado de las dos líneas es la de crear un camino hacia el horizonte, representado por la elipse y una carretera infinita hacia el sol naciente, un mensaje muy claro  de la compañía.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado