Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Porsche de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Porsche al mejor precio

coches de segunda mano




Porsche


Porsche AG es una empresa alemana dedicada a la fabricación de automóviles y que es sinónimo de lujo y riqueza en todo el mundo. Fundada en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche, está especializada en deportivos de lujo, coches de gama alta, sedanes y SUV. En la actualidad pertenece al Grupo Volkswagen, que a la vez está integrado en Porsche Automovil Holding SE.


Modelos de Porsche famosos


Porsche Boxster: coche deportivo con un motor central trasero de tipo bóxer, fue el primer modelo Porsche diseñado como un roadster. Su primera versión se fabricó entre 1996 y 2004, fechas desde la que se fabrica su segunda versión. Porsche Cayman: coche deportivo con motor central, tracción trasera y 2 asientos, es un coupé que deriva del modelo Boxster. Se comercializa desde 2005. Porsche Cayenne: todoterreno de lujo, su primer modelo se comercializó de 2002 a 2010, estando desde esta fecha disponible su segunda versión. Primer modelo Porsche que no es un deportivo, aunque sus prestaciones sean equivalentes. Y si tenemos que citar a un rival por antonomasia de este modelo, ese es sin duda el BMW X6. Porsche Panamera: Fastback de 5 puertas y 4 asientos, también es conocido como “Panamiur”. Primera generación 2010-2016. Segunda generación desde 2016.


Historia de Porsche


Nacido en 1875, cuando se inventaron los automóviles Ferdinand Porsche tenía sólo 11 años. Apasionado de la electricidad, comienza muy joven su carrera en Sociedad de Electricidad Bela Egger&Co, en la capital de Austria. A principios del SXX empieza a trabajar con el proveedor de la corte Jacob Lohner. En el Salón de París presentó el primer coche con tracción a las 4 ruedas del mundo. También promovió el primer vehículo híbrido de gasolina y electricidad. En 1906 comenzó a trabajar en la gran empresa industrial austriaca Austro Daimier, de la que llegaría a ser director general, donde desarrollaría las primeras limusinas de alto rendimiento, así como vehículos para el ejército y motores de aeronaves. Tras la Primera Guerra Mundial ideó el Sascha, el primer deportivo biplaza y a partir de 1923, ya como director técnico de Daimier, llegaría a diseñar los conocidos modelos S, SS y SSK. Finalmente, en 1931, y en compañía de su hijo Ferry, que había nacido en 1909, decide independizarse y crea la compañía Porsche.


El logotipo de Porsche


Estando reunidos Ferry Porsche y el importador Max Hoffman en un restaurante neoyorquino en 1952, al segundo, interesado en comercializar los deportivos alemanes en EEUU, sugirió crear un escudo para la marca, que hasta ese momento sólo llevaba el nombre Porsche en la parte frontal y trasera de los vehículos. Ni corto ni perezoso, Ferry cogió una servilleta y un lápiz y dibujó el logotipo hoy conocido, superponiendo el caballo del escudo del estado alemán de Wüttemberg con su propio apellido familiar: Porsche


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.