coches de segunda mano

Coches Hummer de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Hummer al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Hummer de Segunda Mano

 

Los coches Hummer causan sensación por donde quiera que van. Estos vehículos tan grandes solían contar con un precio de mercado más elevado, pero eso no implica que no se pueda conseguir uno de ocasión dentro del mercado de segunda mano., sobre todo ahora, que la compañía lleva disuelta desde 2010. En este artículo vamos a presentarte algunos de los modelos más interesantes de Hummer, para que, si buscas en este mercado tan económico de segunda mano, puedas encontrar aquel que más necesitas.

Quizás dentro del mercado de coches de lujo sean los coches 4x4 más reconocidos de la carretera.

En nuestros concesionarios encontrarás los mejores coches Hummer segunda mano, con todo tipo de modelos Hummer, aptos para todo tipo de bolsillos, con grandes Hummer precio.

 

Historia y evolución de modelos Hummer

 

El primer modelo de Hummer deriva de un vehículo de uso militar y fue en 1980 donde estos coches tan particulares se empezaron a comercializar. En este corto periodo de tiempo fueron llegando diferentes modelos y en 1998 se vendió el nombre de la marca a General Motors que también siguieron fabricando modelos.

La existencia de Hummer fue realmente corta y a pesar de que en 2006 contaban con 300 concesionarios repartidos por todo el mundo se empezaron a dejar de fabricar diferentes modelos como El H1 hasta llegar a mayo de 2010 la compañía llegó a su fin. A lo largo de todo este tiempo una buena parte de la producción fue personalizada por diferentes empresas y también se utilizaron por muchas celebridades como limusinas. Una corta existencia para unos vehículos realmente únicos.

Los modelos Hummer segunda mano de los que disponemos en Flexicar son tan amplios como los de un concesionario Hummer.

 

Otros modelos de Hummer famosos

 

Estos son algunos de los modelos Hummer más populares, que podrás encontrar en nuestras tiendas, como si de un concesionario Hummer se tratase.

El Hummer H1 es uno de los modelos más emblemáticos de la marca Hummer, tal vez porque se trató del primer vehículo que se comerció para civiles. Este vehículo se basó en el M998 HMMWV y se desarrolló para conducir por los terrenos más accidentados.

El modelo Hummer H2 se caracterizó por ser un vehículo más bajo y también más ligero que el modelo anterior. Pensado para siete personas, contaba con motor delantero y tracción a las cuatro ruedas.

Finalmente, el Hummer H3, el modelo más moderno de Hummer, era un coche algo más compacto pero que contaba con una importante carga tecnológica. Para muchos es considerado como el mejor todoterreno de la época, superando con creces a otros modelos mucho más lujosos de la competencia.

No dudes en hacernos una visita para descubrir los mejores coches Hummer ocasión, con los mejores Hummer precio.

 

Curiosidades de Hummer

 

A pesar de que no estaban diseñados desde un inicio para este tipo de tareas, lo cierto es que la gran mayoría de usuarios que han alquilado un Hummer 2 en su vida son mujeres que alquilan el coche tanto para celebrar despedidas de solteras, como para llevárselo de compras, aspecto que sorprende teniendo en cuenta el carácter todoterreno del vehículo.

Si estás pensando en obtener un coche Hummer segunda mano, visita nuestra web, donde podrás comparar fácilmente los Hummer precio.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.