Coches Kia de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Kia al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Kia de segunda mano


Kia es junto con Hyundai otro de los grandes fabricantes de automóviles de Corea del Sur. De hecho Kia Motors es una empresa que pertenece al conglomerado empresarial Hyundai Motor Group. Se trata de fabricantes independientes que pertenecen a la misma matriz. Hyundai es hoy en día de una de las compañías más pujantes de vehículos que tiene actividad en prácticamente todo el mundo y que ha conseguido desarrollar un importante reconocimiento en el mercado como fabricante de vehículos de alta calidad, resistentes y con el sello inconfundible de los fabricantes de Corea del Sur.

Un coche KIA de ocasión puede ser una elección perfecta si queremos conducir un coche fiable y resistente.
Los coches KIA de segunda mano, gracias a su gran durabilidad, son una decisión de compra estupenda y una marca que deberías tener en cuenta.
Todos nuestros coches KIA de ocasión están totalmente revisados como si estuvieran recién salidos de un concesionario KIA.
En nuestros concesionarios encontrarás todos los principales modelos de KIA, con los mejores coches KIA de ocasión en el mercado.
Navega por nuestra página web comparando los precios de KIA, y descubre los cientos de ofertas KIA que tenemos disponibles, coches KIA de segunda mano a un precio mucho más ajustado que un concesionario de KIA.

Modelos de Kia famosos

En cualquiera de nuestros concesionarios podrás encontrar cientos de ofertas KIA, para que encuentres el vehículo KIA de segunda mano que estás buscando.
Además, gracias a nuestra página web podrás comparar rápidamente los precios KIA de los principales modelos KIA que encontrarás en las carreteras españolas, como si de un concesionario KIA se tratara.

Kia cuenta hoy en día con modelos muy interesantes en el mercado. Seguramente uno de los más reconocidos y vendidos es el Kia Sportage, el SUV de Kia que se ha convertido en todo un éxito de ventas junto con el KIA Sorento. A mayores el Kia Carens también se puede ver de forma frecuente y el Kia Ceed o su versión más grande el KIA Ceed Tourer son otros de los éxitos de venta de la marca. A mayores, el Kia Rio también es otro de los buques insignia de la marca que ha conseguido muy buen posicionamiento en el mercado.

Y si buscamos modelos con posibilidades híbridas el KIA Niro, su submodelo eléctrico KIA e-Niro o el Niro PHEV pueden ser una excelente opción.

Antes de plantearte un renting KIA, deberías valorar la posibilidad de comprar un coche de ocasión por un precio bastante inferior como un Hyundai de segunda mano.
Otros modelos que deberíamos tener en cuenta antes de comprar un coche KIA son: KIA Optima, KIA Picanto, KIA Proceed, KIA Soul, KIA Stonic o el KIA Xceed.

Dónde también podemos encontrar versiones híbridas y eléctricas como el KIA Soul EV.

Si ya sabes cuál es el coche de ocasión o coche que necesitas, hay numerosos concesionarios Flexicar repartidos por toda España, todos muy cerca de ti, para que puedas comprar tu Kia de segunda mano que mejor se adapte a lo que buscas y a tus gustos. Te garantizamos que disponemos no solo de una amplia gama de coches, sino también de un equipo de profesionales cualificados para poder satisfacer tus necesidades y que puedas irte a casa con tu vehículo de ocasión a un precio mucho más barato.

No esperes más para poder tener el coche coreano que siempre has soñado tener, en Flexicar tenemos todos los vehículos de ocasión, seminuevos, de kilómetro cero y de segunda mano que siempre has querido tener. Puedes consultar todos nuestros coches en nuestra web y elegir el modelo con las opciones que más se adapten a lo que buscas, ofreciédote el mejor precio con las mejores garantías y mucho más barato.

Historia de Kia


Los humildes orígenes de la marca Kia arrancan en los años 40 del siglo pasado. Comenzaron como ensambladores de motocicletas Honda en Corea del Sur, partiendo tan solo de un simple inicio como fábrica de tubos de acero. Desde entonces y tratando de adaptarse al mercado no han parado y comenzaron a fabricar motos, camiones y coches, pasando por diferentes fases, asociados a marcas como Mazda o también Peugeot e incluso Fiat. Los cambios importantes se produjeron a finales de los años 90 cuando tras graves problemas económicos Kia pasa a manos de Hyundai y desde entonces se relanza la marca para alcanzar una importante notoriedad a nivel internacional.

El origen del nombre de Kia


El origen del nombre Kia, proviene de "ki" que por un lado significa "nacer de" y por otro lado la letra "a" que hace referencia al continente asiático. De esta forma podemos inferir que Kia viene a significar "nacer de Asia".


Logotipo de Kia


Se trata de una marca que ha ido evolucionando su logo adaptándose a lo que estaba produciendo. En un primer momento tuvieron un el logo de Kia que hacía referencia a elementos industriales, para pasar, en los últimos años a un logo que incluye todas sus letras de forma clara y vistosa.

Curiosidades de Kia

 

Al igual que otras muchas marcas de automóviles, Kia también esconde curiosidades muy interesantes que debes conocer. Una de ellas es que Kia no empezó fabricando coches, sino motocicletas bajo licencia de la empresa Honda y posteriormente furgonetas con la licencia de Mazda. A pesar de ello, Kia se considera la marca de coches surcoreana más antigua de su país que ya opera en más de 170 estados y que cuentan con millones de coches vendidos.

En 1974 fue cuando empezó con los coches. Su primer coche recibió el nombre de Kia Pride, basado en vehículos de sus colaboradores como Mazda y Fiat.

Sin embargo, la historia de Kia también ha tenido sus altibajos. En 1997 se declaró en bancarrota y fue salvado gracias a la empresa Hyundai que compró el 51% de la empresa, de la cual cuenta con el 33% actualmente. Este relanzamiento fue clave en lo que conocemos por Ka actualmente. 

Actualmente, es tal su influencia que ya es una marca muy conocida en eventos deportivos como la UEFA Europa League o de deportistas como Rafael Nadal.

Como hemos señalado, Kia ha formado parte de muchas industrias, aunque una curiosidad es que una de esas industrias es la militar. Desde 1976 Kia es fabricante de coches SUV, todoterreno y de transporte de tropas para el ejército surcoreano debido a las continuas tensiones con su país vecino, Corea del Norte. Algunos de sus modelos más conocidos son el Kia Defense o el Kia Heavy Industry, así como el jeep Kaiser M715 que diseñó en colaboración con Estados Unidos.

Por último, y a pesar de que cuenta con unos férreos competidores en su propio país como Mazda o Hyundai, Kia es conocido por tener unos vehículos con una gran calidad automovilística ganadora de premios como el Estudio de Calidad Inicial (IQS), lo que le ha otorgado la segunda posición de un total de 33 marcas de coches. Entre los coches que recibieron un premio aparecieron sus dos coches más vendidos, el Sportage y el Soul.

 

¿Por qué deberías comprar un Kia?

Si eres un admirador de los coches coreanos pero no quieres gastarte un dineral en un coche, un coche Kia de segunda mano es tu vehículo ideal que te podrá ayudar a desplazarte a cualquier sitio y que cuenta con las mejores garantías en Flexicar.

Un coche de ocasión Kia  es el coche perfecto para particulares y su enorme crecimiento en los últimos años le acredita como una de las marcas de origen asiático más rentables del mercado. Además, cuenta con el prestigio de la marca Kia, que ha colaborado con empresas tan potentes como Honda o Mazda.

Ya no tienes que buscar en plataformas como Milanuncios o Wallapop los mejores coches Kia porque para eso solo te tienes que acercar a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y conocer nuestro catálogo de coches seminuevos Kia que tenemos: Kia de ocasión,  Kia de segunda mano, Kia seminuevas y Kia de kilómetro 0 al mejor precio y además con la garantía de que cuentas con la calidad que te ofrecemos en Flexicar.

Si aún no te fías al 100% de los coches de segunda mano porque pueden venir con averías o vicios ocultos, debes saber que comprar un Kia de ocasión en Flexicar es la mejor decisión, y para ello te contamos que Flexicar se ha convertido en el grupo líder en la compra venta de vehículos de ocasión contado con un amplio catálogo de coches de ocasión, seminuevos y de km 0 repartidos en más varios establecimientos repartidos por las principales provincias del territorio español para que puedas acercarte al concesionario que te sea más cercano.

Sabemos que comprar un coche de segunda mano es una de las decisiones más importantes que puedes realizar, y por eso queremos que todos nuestros clientes se sientan en total confianza con nosotros desde que entran en el concesionario hasta que salen y que lo hagan satisfechos con la compra de su espectacular coche seminuevo y de kilómetro 0 a un precio inmejorable. 

No pierdas el tiempo buscando los mejores Kia de ocasión en Milanuncios o  Kia en Wallapop y descubre nuestro amplio catálogo de coches de segunda mano, seminuevos y/o de kilómetro cero que tenemos actualmente disponibles en nuestros centros. Disponemos de miles de coches de segunda mano repartidos por todos nuestros concesionarios con los mejores servicios para que puedas disfrutar de tu Kia lo antes posible. ¿A qué esperas para visitarnos en Flexicar?





 

Coches Kia segunda mano

Coches Kia ocasion

Coches Kia baratos

Kia barato

Kia ocasion

Kia segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario