coches de segunda mano

Coches Kia de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Kia al mejor precio

coches de segunda mano

showmore




Coches Kia de segunda mano


Kia es junto con Hyundai otro de los grandes fabricantes de automóviles de Corea del Sur. De hecho Kia Motors es una empresa que pertenece al conglomerado empresarial Hyundai Motor Group. Se trata de fabricantes independientes que pertenecen a la misma matriz. Hyundai es hoy en día de una de las compañías más pujantes de vehículos que tiene actividad en prácticamente todo el mundo y que ha conseguido desarrollar un importante reconocimiento en el mercado como fabricante de vehículos de alta calidad, resistentes y con el sello inconfundible de los fabricantes de Corea del Sur.

Un coche KIA de ocasión puede ser una elección perfecta si queremos conducir un coche fiable y resistente.
Los coches KIA de segunda mano, gracias a su gran durabilidad, son una decisión de compra estupenda y una marca que deberías tener en cuenta.
Todos nuestros coches KIA de ocasión están totalmente revisados como si estuvieran recién salidos de un concesionario KIA.
En nuestros concesionarios encontrarás todos los principales modelos de KIA, con los mejores coches KIA de ocasión en el mercado.
Navega por nuestra página web comparando los precios de KIA, y descubre los cientos de ofertas KIA que tenemos disponibles, coches KIA de segunda mano a un precio mucho más ajustado que un concesionario de KIA.

Modelos de Kia famosos

En cualquiera de nuestros concesionarios podrás encontrar cientos de ofertas KIA, para que encuentres el vehículo KIA de segunda mano que estás buscando.
Además, gracias a nuestra página web podrás comparar rápidamente los precios KIA de los principales modelos KIA que encontrarás en las carreteras españolas, como si de un concesionario KIA se tratara.

Kia cuenta hoy en día con modelos muy interesantes en el mercado. Seguramente uno de los más reconocidos y vendidos es el Kia Sportage, el SUV de Kia que se ha convertido en todo un éxito de ventas. A mayores el Kia Carens también se puede ver de forma frecuente y el Kia Ceed es otro de los éxitos de venta de la marca. A mayores, el Kia Rio también es otro de los buques insignia de la marca que ha conseguido muy buen posicionamiento en el mercado.

Antes de plantearte un renting KIA, deberías valorar la posibilidad de comprar un coche de ocasión por un precio bastante inferior.


Historia de Kia


Los humildes orígenes de la marca Kia arrancan en los años 40 del siglo pasado. Comenzaron como ensambladores de motocicletas Honda en Corea del Sur, partiendo tan solo de un simple inicio como fábrica de tubos de acero. Desde entonces y tratando de adaptarse al mercado no han parado y comenzaron a fabricar motos, camiones y coches, pasando por diferentes fases, asociados a marcas como Mazda o también Peugeot e incluso Fiat. Los cambios importantes se produjeron a finales de los años 90 cuando tras graves problemas económicos Kia pasa a manos de Hyundai y desde entonces se relanza la marca para alcanzar una importante notoriedad a nivel internacional.



El origen del nombre de Kia


El origen del nombre Kia, proviene de "ki" que por un lado significa "nacer de" y por otro lado la letra "a" que hace referencia al continente asiático. De esta forma podemos inferir que Kia viene a significar "nacer de Asia".



Logotipo de Kia


Se trata de una marca que ha ido evolucionando su logo adaptándose a lo que estaba produciendo. En un primer momento tuvieron un el logo de Kia que hacía referencia a elementos industriales, para pasar, en los últimos años a un logo que incluye todas sus letras de forma clara y vistosa.



 

KIA Niro de segunda mano

Coches KIA de segunda mano

Coches KIA de ocasion barato

Coches KIA baratos

Coches KIA ocasion

Coches KIA de segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.