Flexicar

Coches Suzuki de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Suzuki al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Suzuki


Suzuki es una empresa japonesa de automovilismo con un siglo de historia a sus espaldas y una expansión inmensa gracias a la calidad de sus productos. Una de las pocas grandes automovilísticas que cuenta con grandes ventas tanto en coches como en motocicletas.

Comprar un coche Suzuki de ocasión puede ser una de las mejores opciones si estás buscando comprar un coche nuevo.

Los coches Suzuki segunda mano en Flexicar están totalmente revisados y cumplen con todas las garantías como si estuvieran recién salidos de un concesionario Suzuki.

Gracias a nuestra página web podrás comparar rápidamente los precios Suzuki ocasión para poder valorar si realmente te compensa plantearte un renting Suzuki.

Tenemos increíbles ofertas Suzuki segunda mano mano para que encuentres el modelo Suzuki que mejor se adapte a tus necesidades.

La compra de un Suzuki de segunda mano puede ser una decisión acertada para quienes buscan un vehículo fiable y asequible y es que Suzuki es bien conocido por sus coches robustos y versátiles y ofrece una gama de modelos que se adaptan a diversas necesidades, desde la conducción urbana hasta la exploración todoterreno.

Cuando te plantees la compra de un Suzuki de segunda mano, es importante considerar primero tus necesidades específicas. ¿Vas a realizar largos trayectos por carretera, necesitas espacio para la familia y equipaje, o buscas un coche con bajo consumo? Estas preguntas te ayudarán a determinar el tipo de vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Una vez que tengas claro el tipo de vehículo que necesitas, el siguiente paso es realizar una investigación exhaustiva por lo que lo mejor es leer sobre los modelos que te interesan y familiarízate con sus características lo cual te ayudará a evitar posibles estafas y a tomar una decisión informada.

La inspección técnica y mecánica del vehículo es un aspecto crucial y debes de examinar tanto el exterior como el interior del coche para de esta forma verificar que no haya señales de accidentes, como faros desparejados o soldaduras recientes en las bisagras de las puertas. 

El estado del interior también es importante; rechaza la compra si detectas testigos encendidos en el tablero o un olor a gasolina, ya que podrían indicar problemas serios; y en cuanto a la mecánica, es más difícil detectar problemas a simple vista, pero existen seguros que cubren fallos mecánicos en coches de segunda mano. Además, es importante verificar el kilometraje del coche y asegurarse de que los papeles estén en regla.

Finalmente, antes de tomar una decisión, es esencial probar el coche que te dará una mejor idea de cómo funciona y su estado real y durante la prueba, presta atención a cómo responde el motor, las marchas, los frenos y los amortiguadores, y busca sonidos extraños que puedan indicar problemas.

En resumen, comprar un Suzuki de segunda mano puede ser una excelente opción si realizas una inspección cuidadosa y te aseguras de que el vehículo cumple con tus necesidades y expectativas. Con una preparación adecuada y una evaluación detallada, podrás encontrar un Suzuki de segunda mano que te brinde años de servicio confiable​​​​.

Modelos de Suzuki famosos


Entre los modelos de automóvil más reconocidos de la marca, hay que destacar los siguientes: Suzuki Swift: gama con 5 generaciones a sus espaldas, perfecto para desplazarse en las ciudades gracias a su pequeño tamaño. A pesar de esas dimensiones, no se ve reñido con la comodidad y el dinamismo a la hora de su conducción. Este pequeño superventas compite en su segmento con otros grandes conocidos como el Citroën C3 y el Nissan Micra. Suzuki SX4: monovolumen compacto que se fabrica desde 2006. Disponible en distintas modalidades, que permiten adaptarse más a la ciudad o al campo. Suzuki Grand Vitara: presentado en 2005, se trata de un 4x4 compacto, segunda generación de la gama Vitara, presentada a finales de la década de los 80. Se ha consolidado como uno de los todoterreno con más ventas y opiniones satisfactorias del mercado automovilístico. 

Como ya has podido comprobar tenemos una gran cantidad de oferta de coches Suzuki, entre los que encontrarás el modelo Suzuki Jimny o también conocido como Suzuki Santana por el nombre de la planta en la que se fabricaba en nuestro país.

El Suzuki Jimny es un coche con un carácter propio muy marcado, el modelo Suzuki Jimny es uno de los coches más geométricos de la marca con unas prestaciones y potencia envidiable. 

A muchas personas, las últimas versiones del Suzuki Jimny les recuerda a un Mercedes Clase G fusionado con un Jeep Renegade.

Ahora que ya conoces la infinidad de modelos Suzuki ocasión que podrás encontrar en Flexicar es hora de que empieces a comparar los precios Suzuki y descubras las ofertas Suzuki que tenemos disponibles en Flexicar.

Como si de un concesionario Suzuki se tratara podrás encontrar todos los principales modelos Suzuki del mercado pero por un precio mucho más reducido incluso más rentable que contratar un renting Suzuki, como el Suzuki Ignis o el Suzuki SX4 S-Cross.

Con Flexicar no necesitas ir a un concesionario Suzuki en busca de coches Suzuki, puedes encontrarlos en Flexicar por un precio mucho más asequible.

No lo pienses más y si quieres comprar un coche Suzuki y echar un ojo a los Suzuki Vitara, Suzuki Swift o Suzuki Baleno que tenemos en oferta deberías venir a conocernos.

Comprar un Suzuki de segunda mano implica evaluar varios factores clave para asegurarse de hacer una buena compra por lo que primero es importante definir qué tipo de vehículo necesitas en función de tus necesidades específicas, como el kilometraje que sueles recorrer, el tamaño del vehículo, y tus preocupaciones sobre el consumo. 

Es recomendable realizar una investigación exhaustiva sobre los modelos que te interesan para evitar estafas. Al inspeccionar un coche, debes prestar atención a su estado exterior e interior, así como a posibles fallos mecánicos, además de verificar que el kilometraje y los documentos del vehículo sean legítimos

Finalmente, siempre es aconsejable probar el coche antes de comprarlo para asegurarte de su buen funcionamiento.

En Flexicar contamos con una gran variedad de Suzuki de segunda mano entre los que podrás elegir los distintos modelos que tiene y ha tenido la marca a lo largo de los años a un precio mucho más asequible que si lo adquirieras nuevo en un concesionario oficial de la marca.

Es por ello que en Flexicar puedes comprar un Suzuki de segunda mano al mejor precio y nuestros grandes equipos de comerciales profesionales te guiarán y ayudarán durante todo el proceso de compra para que puedas salir de allí con tu Suzuki de segunda mano lo antes posible y puedas empezar a recorrer kilómetros sin parar.

Si necesitas más información sobre alguno de los Suzuki de segunda mano que tenemos disponibles, no dudes en visitar nuestra web o llamarnos ya que te ayudaremos en todo lo que sea posible para que acabes con el coche de tus sueños, bien sea el Suzuki de segunda mano o cualquiera de los otros coches con los que contamos en los más de 100 concesionarios que tenemos disponibles a lo largo y ancho de la península.

Historia de Suzuki


La historia de Suzuki se remonta hasta el año 1909, cuando el japonés Michio Suzuki fundó Suzuki Loom Works. Aunque su actividad principal en un primer momento no era la fabricación de vehículos a motor, poco a poco fue desplazándose hacia esta única industria. Década tras década fueron presentándose modelos de motos y coches tan reconocibles como Colleda, Suzulight o Jimny, entre otros. Con la llegada del siglo XXI, en Suzuki ya se habían vendido hasta 1 millón de sus vehículos a motor. Su expansión industrial fue progresiva, comenzando con la fabricación únicamente en Japón para después hacerlo también en la India, Tailandia, Australia, Canadá, Francia o España. Su crecimiento fue clave para mantenerse en la actualidad como una de las grandes marcas del mercado.

La historia de Suzuki, una marca japonesa emblemática en la industria de la automoción, comienza con su fundador Michio Suzuki en 1920 y originalmente, Suzuki se dedicaba a la fabricación de telares, pero con el tiempo, la empresa se diversificó hacia la producción de vehículos, estableciéndose como Suzuki Loom Manufacturing Co. en 1909.

El primer gran hito en el mundo del automóvil para Suzuki fue el lanzamiento del Suzulight en 1955, un coche de 2 ciclos que marcó el inicio de su producción en masa en Japón y fue seguido por el Suzulite en 1961, un pequeño vehículo de cuatro plazas capaz de alcanzar los 85 km/h. 

Suzuki no sólo se destacó en la fabricación de coches, sino también en el mundo de la competición, ganando un campeonato en la isla de Man en 1962.

La expansión internacional de Suzuki fue notable en la década de 1960, con la apertura de su primera planta de motocicletas fuera de Japón, en Tailandia y en 1970, Suzuki lanzó el Jimny, un minivehículo 4x4 de 2 ciclos, y a lo largo de los años 80, la empresa comenzó a colaborar con General Motors e Isuzu Motors, expandiendo así su oferta en coches pequeños. 

Esta expansión incluyó la entrada de Suzuki en el mercado estadounidense en 1985 con el lanzamiento del Samurai.

En la década de 1990, Suzuki cambió su nombre a Suzuki Motor Corporation, marcando su ambición de ser un jugador global en el mercado automotriz y durante este tiempo, Suzuki presentó modelos icónicos como el Wagon R en 1993 y el Grand Vitara XL-7, un vehículo de 7 plazas, en el cambio de siglo.

En la década de 2000, Suzuki continuó ampliando su gama de productos, incluyendo automóviles de lujo, vehículos utilitarios, y desarrollando tecnologías innovadoras como los sistemas de propulsión híbrida.

Hasta el día de hoy, Suzuki se mantiene como uno de los principales fabricantes de automóviles y motocicletas, ofreciendo una amplia gama de productos desde vehículos deportivos hasta utilitarios, destacándose por su innovación y calidad y es que Suzuki es conocida por sus sistemas de tracción 4x4 bajo la denominación All Grip, adaptándose a diferentes estilos de vida y tipologías de automóviles.

Suzuki no sólo ha fabricado vehículos bajo su propia marca, sino que también ha producido vehículos para otras marcas como Mazda y Nissan. Por ejemplo, muchos de los vehículos pequeños de Mazda son fabricados por Suzuki, así como el Nissan Moco. El Suzuki Samurai/Sierra fue conocido como Holden Drover entre 1985 y 1987, y los modelos como el Chevrolet Cruze y Holden Cruze también fueron producidos en las plantas de Suzuki.

Esta rica historia de Suzuki y su compromiso constante con la calidad y la innovación hacen que los vehículos Suzuki de segunda mano sean una opción confiable y atractiva para muchos compradores​​​​​​.

El Logotipo de Suzuki


Su logotipo de Suzuki ha sido siempre la S típica en mención a la letra inicial de la marca y también del apellido de su fundador, Michio Suzuki. Es una S distintiva, que ha ido variando ligeramente en su estilo pero que siempre se ha mantenido como un identificador de la marca. Así, hace fácil diferenciar cada vehículo de Suzuki nada más verlo, aunque también lo notarás al usarlo y disfrutar de sus grandes características.

El logotipo de Suzuki, conocido por su simplicidad y brillo, refleja la esencia y la historia de la famosa compañía japonesa de fabricación de automóviles y fue establecida en 1909 por Michio Suzuki gracias a quien la empresa lleva su nombre y durante los primeros 50 años utilizó sólo su nombre en el logotipo hasta el año 1958 cuando se diseñó el famoso emblema que ha perdurado hasta la actualidad.

El emblema de Suzuki destaca por su letra "S" estilizada en un llamativo color rojo escarlata la cual presenta ángulos agudos y formas cortadas que evocan la rica cultura e historia japonesa, recordando los glifos y tradiciones samuráis. 

El rojo del emblema simboliza la energía y la pasión, reflejando el enfoque progresivo de la marca y su énfasis en el cliente como elemento central de sus valores.

Inicialmente, el emblema de Suzuki presentaba una "S" negra sobre un fondo blanco, sin marca denominativa, y se caracterizaba por su modernidad y elegancia. A partir de 1990, se introdujo la marca denominativa Suzuki en el logotipo, experimentando con su ubicación antes de decidirse por colocarla debajo del emblema. 

Esta evolución llevó a la combinación de colores rojo escarlata y azul clásico, simbolizando la estabilidad, la profesionalidad y el pensamiento progresivo de la empresa y hoy en día, Suzuki utiliza a veces un emblema tridimensional en tono plateado con la marca denominativa en negro, pero siempre se asocia con su paleta original brillante, que es un reflejo perfecto de su patrimonio, sus valores y sus objetivos​​​​.

Te recordamos que disponemos concesionarios por toda España y en Flexicar podrás encontrar:

Coches Suzuki baratos
Coches Suzuki baratos

Coches Suzuki ocasion
Coches Suzuki ocasion

Coches Suzuki segunda mano
Coches Suzuki segunda mano

Suzuki barato
Suzuki barato

Suzuki ocasion
Suzuki ocasion

Suzuki segunda mano
Suzuki segunda mano

Suzuki baratos
Suzuki baratos

Suzuki segunda mano baratos
Suzuki segunda mano baratos

Suzuki seminuevo barato
Suzuki seminuevo barato