Flexicar

Coches Mazda de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Mazda al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Pablo Peñalta

Mazda


Si estás buscando un coche de fiabilidad y precio japonés, pero de diseño y acabados más occidentales, probablemente estés buscando un Mazda. Se trata de una se esas marcas que aportan un toque de distinción al que lo conduce; Mazda se posiciona lejos de las marcas superventas. Nunca quisieron jugar en esa liga. Pero sin embargo, se sitúa por encima de muchas de ellas en los ranking de satisfacción de sus propietarios. Además, a todos nos gusta ser un poco distintos, y no conducir el mismo coche de nuestros vecinos.

Si quieres comprar un coche Mazda de ocasión al mejor precio, deberías acudir a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar y descubrir las cientos de ofertas Mazda que tenemos ahora mismo disponibles.
Tenemos disponibles todos los principales modelos Mazda de segunda mano que se pueden encontrar en el mercado.
Además todos nuestros coches Mazda de ocasión, están totalmente revisados para ofrecerte todas las garantías como si de un concesionario Mazda se tratase.
No lo pienses más y ven a comparar los precios Mazda de todos los modelos que tenemos disponibles, seguro que encuentras la oferta de Mazda que estás buscando.

En Flexicar encontrarás un amplio catálogo de coches Mazda de segunda mano al mejor precio para que puedas conducir el coche que siempre has deseado por un precio mucho más económico.

Los coches Mazda siempre han sido un símbolo de elegancia y fiabilidad dentro de nuestras carreteras por eso miles de conductores se decantan cada año a comprar un coche Mazda de segunda mano u ocasión en Flexicar.

Tenemos coches Mazda disponibles en diferentes años, modelos y versiones para que encuentres siempre el vehículo que mejor se adapte a ti a tus necesidades como conductor.

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches de ocasión y somos la red de concesionarios especializada en la compra y venta de coches de segunda mano más grande de España, por eso si estás decidido a comprar un coche Mazda de segunda mano deberías venir a conocernos.

Aunque nos hemos centrado en hablarte de los coches Mazda de segunda mano que tenemos actualmente disponibles en nuestros stock, también queremos informarte que disponemos de un amplio catálogo de coches Mazda de km 0 y coches Mazda seminuevos al mejor precio.

Sea modelo de Mazda que sea, seguro que puedes encontrarlo en Flexicar en la versión y año que más te guste.

Modelos de Mazda famosos

Los modelos Mazda de segunda mano que podrás encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios, son los principales que ofrece la propia marca en sus concesionarios Mazda.
A continuación te enumeramos algunos de los coches Mazda de ocasión que puedes encontrar en nuestros concesionarios.

Mazda tiene tantos modelos como tipos de usuarios existen en el mercado. Siempre han destacado los modelos deportivos tipo roadster de la gama MX, como el Mazda MX-5. Y cómo no, su innovador Mazda RX8, con el primer motor rotativo de la historia, toda una innovación que aportaba mucha más aceleración y deportividad, pero cuyos problemas superan sus virtudes, por lo que ha dejado de fabricarse, al menos de momento. En la actualidad, sus dos gamas más populares son por un lado la de turismos, con sus series Mazda5, Mazda2, Mazda3 o Mazda6, en función del tamaño de coche que andes buscando, y la de todocaminos, auténtica punta de lanza de Mazda. Los Mazda CX5, Mazda CX7, Mazda CX30 y Mazda CX3 entran a competir dentro del segmento de SUV, con unos acabados dignos de marca premium y compitiendo con otros líderes de ventas como Nissan Qasqai o SEAT Ateca.Éstos y otros modelos de la marca son los que podrás encontrar en nuestros concesionarios con los mejores coches Mazda de segunda mano del mercado.

Si estás comparando el precio de un Mazda de segunda mano, uno de un concesionario Mazda o un renting de Mazda, te darás cuenta de que comprar un Mazda de ocasión puede ser la solución más óptima.
En Flexicar tenemos los mejores coches Mazda seminuevos y Mazda km0 del mercado.

Como ya hemos visto disponemos de un amplio stock de modelos de coches Mazda al mejor precio para que ningún cliente se quede insatisfecho a la hora de comparar todas las alternativas.

Nuestro objetivo es facilitarte al máximo el proceso de comprar tu nuevo coche Mazda y que puedas elegir entre todos sus modelos sin ningún tipo de condicionante.

En caso de que no tengas claro el modelo de coche Mazda qué necesitas, nuestro equipo comercial especializado estará encantado de iharte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche Mazda.

Nuestro equipo comercial podrá acompañarte durante todo el proceso de decidir el modelo de Mazda que mejor se adapta a ti y tus necesidades como conductor, solo tienes que venir a conocernos y descubrir el excelente servicio que podemos realizar.

Historia de Mazda


Los orígenes de Mazda se remontan a principios del siglo XX. Mazda surge de la mano de Jujiro Matsuda, quien reconvierte una empresa de maquinaria industrial en fabricante de automóviles, a raíz de participar, con sus primeros vehículos, en tareas de reconstrucción de Tokio tras el terremoto que la asoló poco después de la Primera Guerra Mundial. Mazda tenía su sede en Hirosima. Como no podía ser de otra manera, quedó completamente diezmada tras la Segunda Guerra Mundial y el estallido de la primera bomba atómica. Sin embargo, sus instalaciones, situadas a  las afueras de la ciudad apenas sufrieron daño. Aunque perdieron muchos trabajadores, fueron capaces de rehacerse y volver a fabricar automóviles. Ya en los años 60 comienzan su expansión internacional y a día de hoy permanecen independientes y siguen compitiendo a primer nivel a base de innovación y diseño en una industria cada vez más agresiva.

Como ya hemos visto los coches Mazda son todo un símbolo de innovación y fiabilidad en las carreteras y es una de las marcas preferidas por los españoles.

Su gran variedad de modelos, motorizaciones y versiones no dejarán a nadie indiferente y te ofrecen un gran catálogo de posibilidades para elegir.

Seguro que circulando por las carreteras de tu ciudad ves cientos de Mazdas y esto se debe a que cada vez más conductores apuestan por las marcas japonesas a la hora de elegir su vehículo nuevo.



El origen del nombre de Mazda


Todo el mundo piensa que Mazda proviene del nombre de su fundador, Matsuda, y en parte es así. Evocando el apellido de éste, también es el nombre de una divinidad iraní, asociada con la sabiduría.

Mazda es una marca reconocida en el mundo de la automoción y tiene una historia fascinante detrás de su nombre. A menudo, cuando pensamos en un Mazda de segunda mano, no sólo recordamos la calidad y el rendimiento de sus vehículos, sino también la rica herencia cultural y empresarial que representa esta palabra.

El origen del nombre Mazda se remonta a principios del siglo XX cuando la compañía, inicialmente conocida como Toyo Cork Kogyo Co., Ltd., fue fundada en Hiroshima, Japón, en 1920 y en sus inicios, la empresa no se dedicaba a la fabricación de automóviles, sino que se centraba en la producción de corcho. 

No fue hasta la década de 1930 que Mazda se orientó hacia la industria de la automoción, una decisión que marcó el inicio de su camino hacia convertirse en una de las marcas más emblemáticas del mundo.

El cambio de nombre a Mazda ocurrió oficialmente en 1984, pero el uso de este nombre en sus automóviles comenzó mucho antes, concretamente en la década de 1930 y actualmente hay varias teorías sobre por qué la compañía eligió este nombre en particular.

Una de las explicaciones más interesantes es que Mazda proviene de Ahura Mazda, una divinidad de la antigua religión zoroástrica donde es el dios de la sabiduría, la inteligencia y la armonía, principios que la compañía aspiraba a reflejar en su filosofía de diseño y producción.

Además, Mazda también era un juego de palabras con el apellido del fundador de la empresa, Jujiro Matsuda debido a la similitud fonética entre Matsuda y Mazda que hacía que el nombre fuera no sólo significativo en términos culturales y espirituales, sino también un homenaje personal al hombre que inició la compañía.

La adopción del nombre Mazda simbolizó un nuevo capítulo para la empresa y con el paso del tiempo, Mazda se ha destacado por su innovación y diseño único, además de la introducción del famoso y aclamado motor rotativo en la década de 1960 que estableció a Mazda como un fabricante de automóviles que no teme desviarse de la norma y explorar nuevas tecnologías.

Hoy en día, cuando hablamos de un Mazda de segunda mano, no sólo estamos refiriéndonos a un vehículo con un rendimiento y diseño excepcionales, sino también a una pieza de historia del automóvil y es que Mazda ha mantenido su compromiso con la innovación y la calidad, valores que se reflejan en todos los Mazda de segunda mano que se pueden comprar e incluso en los nuevos.

El nombre Mazda, por lo tanto, es más que una simple marca, es un símbolo de la perseverancia, la innovación y la filosofía que ha guiado a Mazda desde sus humildes comienzos como fabricante de corcho hasta convertirse en un gigante de la industria de la automoción donde cada Mazda de segunda mano lleva consigo una parte de esta rica historia, ofreciendo además de un medio de transporte, una experiencia que conecta a los conductores con una tradición de excelencia e innovación.

El logotipo de Mazda


Hasta llegar al logo de Mazda actual el emblema de la marca ha vivido hasta 6 modificaciones anteriores. Actualmente podemos encontrar la famosa “M voladora” (o “flying M”) que caracteriza a la marca, que viene a ser la letra M con unos trazos superiores que simulan una especie de alas. Lo curioso es que desde sus inicios en los años 30 hasta 1959 su el logo de Mazda fue simplemente su nombre escrito en letras clásicas, aunque posteriormente se fueron incorporando elementos como como el escudo de su ciudad natal (Hiroshima)

Los mejores Mazda de ocasión

Cómo has podido comprobar, si está buscando comprar un coche Mazda de ocasión, acudir a Flexicar es una de las mejores opciones que tienes actualmente en el mercado.

Todos nuestros coches Mazda de segunda mano han sido de Salustio a mente revisados y cuentan con los estándares de calidad más altos.

Nuestro principal objetivo es que a la hora de comprar tu nuevo coche Mazda puedas disfrutar de un vehículo de primer nivel como si acabará de salir de un concesionario oficial de Mazda.

Nuestro equipo de mecánicos expertos revisa todos los puntos críticos antes de ponerlos a la venta para que puedas disfrutar de tu coche Mazda desde el primer día sin tener ningún tipo de problema o incidencia.

Aunque todos nuestros coches Mazda de segunda mano están impecables y gozan de una buena salud, como ya hemos mencionado anteriormente, también puedes encontrar coches Mazda seminuevos y coches Mazda de km 0.

Una de las ventajas de comprar un coche Mazda de segunda mano con nosotros, es que al tratarse de un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano, no tendrás que preocuparte por nada y nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites pertinentes.

Incluso si lo prefieres podemos ofrecerte diferentes tipos de financiación para facilitarte el pago de tu nuevo coche Mazda de ocasión.

No te lo pienses más y si quieres comparar todos los modelos de Mazda que existen actualmente en el mercado de coches de ocasión ven a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar.

Estaremos encantados de recibirte y arte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche Mazda de segunda mano al mejor precio.

En el caso de que además de comprar un nuevo coche Mazda quieras vender tu vehículo antiguo, podremos hacerte una tasación bastante generosa y aceptar tu antiguo coche como parte del pago.

Aunque disponemos de un amplio catálogo de coches Mazda en todos nuestros concesionarios, es posible que no encuentres algún modelo o versión específica en tu concesionario Flexicar más cercano, por eso nosotros nos comprometemos a acercarte el vehículo que deseas desde cualquier otro punto de España.

Te recordamos que disponemos concesionarios por toda España y en Flexicar podrás encontrar:

 

Coches Mazda baratos
Coches Mazda baratos

Coches Mazda ocasion
Coches Mazda ocasion

Coches Mazda segunda mano
Coches Mazda segunda mano

Mazda barato
Mazda barato

Mazda ocasion
Mazda ocasion

Mazda segunda mano
Mazda segunda mano

Mazda oferta
Mazda oferta

Mazda segunda mano barato
Mazda segunda mano barato

Mazda seminuevo
Mazda seminuevo