Flexicar

Coches Subaru de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Subaru al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 970 017

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h




Subaru


La compañía japonesa Subaru comienza la producción de automóviles a finales de los años 50, tras la Segunda Guerra Mundial. Ingenieros aeronáuticos de una de las corporaciones Industriales más fuertes de Japón llamada Fuji Heavy Industries unen su talento para en 1954 lanzar el primer FHI llamado P-1 que el año siguiente se renombraría como Subaru 1500, un vehículo de tamaño medio refrigerado por agua de 4 cilindros, con 1.485 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 55 CV. A día de hoy Subaru produce a nivel mundial más de 735.000 vehículos con fábricas en EE.UU. y Japón, con centros de diseño repartidos por todo el mundo incluyendo en nuestro país el de Barcelona como pilar fundamental.

Comprar un coche Subaru ocasión puede ser una excelente opción si queremos disfrutar de grandes ofertas Subaru.

En Flexicar podrás encontrar todos los principales modelos Subaru segunda mano del mercado a un precio irresistible y con las garantías que puede ofrecerte un concesionario Subaru.

Un coche Subaru ocasión es una muy buena alternativa a la contratación de un renting Subaru, sólo tienes que echar un vistazo y comparar los precios Subaru que tenemos en nuestra página web.

Tenemos ofertas Subaru segunda mano para todos los gustos y necesidades, siempre encontrarás el modelo Subaru ocasión que mejor se adapte a ti.

Con Flexicar podrás valorar los precios Subaru seminuevos y Subaru km0 sin tener que desplazarte para que puedas comparar si realmente te saldría rentable un renting Subaru.

Además los Subaru segunda mano que tenemos en Flexicar cuentan con todas las garantías para que puedas comprar Subaru sin tener que preocuparte por nada.

Si tienes cualquier duda o estás pensando en comprar Subaru segunda mano, no esperes más y ponte en contacto con uno de nuestros concesionarios Flexicar o a través de nuestra web y te resolveremos las dudas que tengas para que puedes acabar comprando Subaru segunda mano con todas las garantías que te damos en Flexicar.

Por tanto, si después de una larga búsqueda, el Subaru segunda mano es la marca por la que te has decantado, visita la web de Flexicar para ver todos los modelos de Subaru segunda mano que tenemos en stock, ya que contamos con distintas carrocerías, variantes, motorizaciones con diferencias en los kilometrajes y, por tanto, también en los precios.

Los modelos de Subaru famosos


El primer Subaru como tal aparece en Japón en 1958 y se trata de un minicoche con un motor de dos cilindros y dos tiempos de 16 CV, con apenas 385 kilos de peso. Subaru se ha caracterizado por despuntar a nivel tecnológico principalmente debido a su tracción. Inicialmente la tracción a las 4 ruedas se limitaba a los coches todoterreno pero la compañía fue la primera en introducir tracción integral en los años 70 en sus turismos. Por aquel entonces las ganas de disfrutar del aire libre y la posibilidad de poder circular sobre cualquier terreno hicieron del Subaru Leone del coche con 4WD más vendido del momento. En la actualidad Subaru cuenta con modelos para todo tipo de camino preparados para disfrutar del campo y de la naturaleza como el todoterreno Subaru Forester, con la última tecnología y las máximas prestaciones a un precio increíble o el Subaru Outback para llegar allí donde nadie puede llegar. éste último compite contra otros vehículos tan potentes como el Audi A4 Allroad Quattro. En otro segmento, el Subaru Impreza es un cómodo turismo de 5 plazas y tracción a las  cuatro ruedas descendiente de otros míticos modelos de la marca japonesa como el Subaru Legacy. El Impreza tiene como competidores a coches tan conocidos como el Honda Civic o el Mazda 3.

El modelo Subaru más famoso es el Subaru Impreza cuya fama viene a raíz del campeonato de Rallyes. Se trata de un Subaru que se fabricó para esta competición y su homologación para calle les llevaba a fabricar una serie de unidades destinadas a la vía pública con características similares a las del coche oficial.

Entre los Subaru más especiales debido a su escasez, está el Subaru Impreza 22B, una unidad limitada a tan solo 400 unidades, que en realidad fueron 426, destinando varias unidades 000 a pilotos de la marca y 21 unidades para exportar a otros mercados, 16 para Reino Unido y 5 para Australia. El resto de unidades de Subaru estaban destinadas al mercado japonés y se agotaron sus ventas en tan sólo 48 horas después de su presentación.

Los Subaru Impreza cuentan con varias versiones, a cada cual más llamativa y destacan el Subaru Impreza WRX y el Subaru Impreza STi, ambos equipados con un gran alerón y paragolpes tanto trasero como frontal específicos de estas versiones que aportan un toque más deportivo a esta berlina de cuatro puertas.

El Subaru BRZ es otro de los modelos más icónicos, nació hace pocos años, concretamente en el año 2012 y en el año 2022 se desveló su segunda generación. Este Subaru se ha convertido en unos de los deportivos más populares del momento por su concepción, un pequeño compacto biplaza de carácter deportivo, a un precio más bajo que sus rivales y un motor de 200 CV para un peso de tan solo 1.239 kilos.

Esto hace que, este Subaru en su conjunto, sea un coche deportivo que puede ser usado tanto para salidas esporádicas como para un uso diario con un consumo medio de menos de 6 litros de media.

Su segunda generación ha visto un diseño más estilizado pero con la misma esencia japonesa. Además, a pesar de su escaso tiempo de vida, se ha convertido en un modelo exclusivo y deseado ya que, debido a las cada vez mayores restricciones a los motores de combustión, a España llegarán únicamente 50 unidades de este modelo en su segunda generación, lo que hace que poder comprar uno sea un trabajo dificultoso.

De esta forma, la mejor manera de hacerte con un Subaru BRZ es buscar en el mercado de ocasión para comprar Subaru segunda mano de la anterior generación, cuya esencia es similar y hay un alto porcentaje de posibilidades de poder comprar Subaru segunda mano a un precio mucho más reducido de lo que cuesta este modelo nuevo.

En nuestra página web podrás comparar rápidamente los precios de Subaru, para que puedas elegir totalmente informado que coche Subaru de segunda mano se adapta mejor a tus necesidades.

Tenemos todos los modelos principales que encontrarás en un concesionario Subaru, pero a un precio mucho más bajo como el Subaru BRZ, Subaru WRX STI y Subaru XV.

No lo pienses más y acude a Flexicar, todos nuestros coches están totalmente revisados como si acabaran de salir de un concesionario Subaru.


Historia de Subaru


Subaru es el nombre japonés de un grupo de seis estrellas en la constelación de Tauro. En China el grupo de estrellas es conocido como Mao y en occidente como las Pléyades, las estrellas que siguió Ulises para regresar de su viaje. Subaru fue creado por la fusión de seis empresas japonesas.

Nació en el año 1953 y su primer coche fue el Subaru 1500 del que sólo se fabricaron 20 unidades debido a diversos problemas de distribución. Un año más tarde Subaru empezó a fabricar más modelos entre los que se incluyen el 1500 de nuevo, un pequeño Subaru 360, el Subaru Sambar y el Subaru 1000.

En 1968 Nissan adquirió el 20,7 % de la compañía teniendo actualmente varios Subaru que equipan diversas piezas de la marca Nissan.

Después de que Nissan se aliara con Renault, esa parte de la compañía la compró General Motors y en ese periodo de tiempo compartió varias carrocerías y características con otros modelos de la compañía americana.

En 2005 parte de esa porción de General Motors la adquirió Toyota dando lugar a una de las creaciones más populares de la actualidad, el Subaru BRZ, Toyota GT86 y Scion FR-S, éste último sólo para el mercado americano hasta el año 2016 que se le renombró como Toyota 86 debido al cierre de la marca Scion.

La marca Subaru se ha conocido principalmente por el mundo de los rallyes donde se ha hecho con la victoria en 46 ocasiones, consiguiendo 3 campeonatos de marca y 3 campeonatos de pilotos.

A día de hoy sigue siendo una marca muy importante en el panorama internacional debido al legado que ha ido adquiriendo con el paso de los años. A pesar de que su número de ventas no sea tan elevado como el de sus rivales más directos, cierto es que la compra de un Subaru segunda mano o uno nuevo, hace que puedas tener en tu posesión un vehículo con mayor exclusividad que el resto pero con la mecánica y fiabilidad que siempre ha caracterizado a la marca Subaru.



El logotipo de Subaru


Los colores azul y amarillo del logo de Subaru representan los tres principales elementos de culto en Japón, las estrellas, el Sol y la noche. El diseño de su insignia ha ido evolucionando con el tiempo para adaptarse a cada época y modelo.

El logotipo surgió después de la Segunda Guerra Mundial cuando la industria automotriz se convirtió en un apartado clave para la economía de Japón creando nuevos empleos después del cese de la industria militar.

El logotipo Subaru siempre se ha representado con un óvalo con 6 estrellas que en sus comienzos estaban conectadas con líneas, en el cual el orden de las mismas es el único que ha variado con el paso de los años.

El primer logo era monocromo y se creó en el año 1953 con las estrellas de cuatro puntas unidas por líneas entre sí; la primera variación fue un estilo tridimensional con un color dorado en todas sus facciones; en 1959 el óvalo y las estrellas pasaron a ser plateadas y el fondo sobre el que reposaban cambiaban su color a rojo.

En 1970 el logotipo Subaru con forma de óvalo se mantiene pero se introduce en una figura con forma de U con la parte inferior plana, con líneas plateadas gruesas y un fondo totalmente negro. En 1980 el óvalo volvió a ser el objeto principal del logo y las estrellas se reubicaron y se eliminaron las conexiones entre ellas.

En el año 1999 llegó el logo Subaru que conocemos hoy día, un óvalo plateado con las estrellas en el interior sobre un fondo de color azul característico de la marca desde ese mismo año.

Este logotipo es el que perdura hasta estos años y lo implementan todos los modelos de la marca desde ese año, siendo fácilmente diferenciable a simple vista gracias a ese azul brillante característico.

Subaru segunda mano

Desde 1953, la marca Subaru ha presentado multitud de coches que actualmente se pueden encontrar, en su mayoría en el mercado de ocasión, con una gran variedad de Subaru segunda mano que puedes encontrar en los distintos concesionarios de Flexicar.

En nuestra red de concesionarios contamos con multitud de coches de la marca Subaru segunda mano de varios modelos, con distintos acabados y Subaru segunda mano con bajos kilómetros.

Si quieres comprar Subaru segunda mano en Flexicar, visita nuestra web o cualquiera de nuestros concesionarios para obtener más información acerca de Subaru segunda mano y encontrar el Subaru que más se adapte a tus necesidades.

Además, a la hora de comprar un Subaru segunda mano, en los concesionarios Flexicar disponemos de distintos tipos de financiación y pagos en plazos para escoger el método que mejor se adapte a tí, de forma que consigas comprar Subaru segunda mano sin tener preocupaciones.

Comprar un Subaru segunda mano significa adquirir un coche de la marca Subaru a un precio bajo y menor a nuevo, a cambio de que este Subaru ha sido usado durante un periodo de tiempo y ha sufrido cierto desgaste tanto en sus componentes mecánicos como estéticos. 

Si lo que decides es ahorrarte un dinero y comprar un Subaru segunda mano, visita nuestra página web Flexicar o visita cualquier de nuestros concesionarios para informarte acerca del Subaru segunda mano que más te interese, bien por el acabado que tiene o por los bajos kilómetros a unos precios inigualables.




 

Coches Subaru baratos
Coches Subaru baratos

Coches Subaru ocasion
Coches Subaru ocasion

Coches Subaru segunda mano
Coches Subaru segunda mano

Subaru barato
Subaru barato

Subaru ocasion
Subaru ocasion

Subaru segunda mano
Subaru segunda mano