Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Subaru de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Subaru al mejor precio

coches de segunda mano




Subaru


La compañía japonesa Subaru comienza la producción de automóviles a finales de los años 50, tras la Segunda Guerra Mundial. Ingenieros aeronáuticos de una de las corporaciones Industriales más fuertes de Japón llamada Fuji Heavy Industries unen su talento para en 1954 lanzar el primer FHI llamado P-1 que el año siguiente se renombraría como Subaru 1500, un vehículo de tamaño medio refrigerado por agua de 4 cilindros, con 1.485 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 55 CV. A día de hoy Subaru produce a nivel mundial más de 735.000 vehículos con fábricas en EE.UU. y Japón, con centros de diseño repartidos por todo el mundo incluyendo en nuestro país el de Barcelona como pilar fundamental.


Los modelos de Subaru famosos


El primer Subaru como tal aparece en Japón en 1958 y se trata de un minicoche con un motor de dos cilindros y dos tiempos de 16 CV, con apenas 385 kilos de peso. Subaru se ha caracterizado por despuntar a nivel tecnológico principalmente debido a su tracción. Inicialmente la tracción a las 4 ruedas se limitaba a los coches todoterreno pero la compañía fue la primera en introducir tracción integral en los años 70 en sus turismos. Por aquel entonces las ganas de disfrutar del aire libre y la posibilidad de poder circular sobre cualquier terreno hicieron del Subaru Leone del coche con 4WD más vendido del momento. En la actualidad Subaru cuenta con modelos para todo tipo de camino preparados para disfrutar del campo y de la naturaleza como el todoterreno Subaru Forester, con la última tecnología y las máximas prestaciones a un precio increíble o el Subaru Outback para llegar allí donde nadie puede llegar. éste último compite contra otros vehículos tan potentes como el Audi A4 Allroad Quattro. En otro segmento, el Subaru Impreza es un cómodo turismo de 5 plazas y tracción a las  cuatro ruedas descendiente de otros míticos modelos de la marca japonesa como el Subaru Legacy. El Impreza tiene como competidores a coches tan conocidos como el Honda Civic o el Mazda 3.


Historia de Subaru


Subaru es el nombre japonés de un grupo de seis estrellas en la constelación de Tauro. En China el grupo de estrellas es conocido como Mao y en occidente como las Pléyades, las estrellas que siguió Ulises para regresar de su viaje. Subaru fue creado por la fusión de seis empresas japonesas.


El logotipo de Subaru


Los colores azul y amarillo del logo de Subaru representan los tres principales elementos de culto en Japón, las estrellas, el Sol y la noche. El diseño de su insignia ha ido evolucionando con el tiempo para adaptarse a cada época y modelo.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.