Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Chevrolet de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Chevrolet al mejor precio

coches de segunda mano





Chevrolet


Aunque por su nombre podría parecer de origen francés, Chevrolet es un grupo automovilístico estadounidense con más de 100 años de trabajo a sus espaldas, aunque sí es cierto que uno de sus creadores es de origen galo. Desde sus inicios, se reconoce por crear vehículos a cuatro ruedas, coches y camiones, de gran calidad.



Modelos de Chevrolet


  • Chevrolet Captiva: modelo europeo de un todoterreno fabricado por diferentes marcas de coche, pero que llegó a Europa como el Chevrolet Captiva. Todoterreno en el que prima la robustez y la comodidad. Si queremos buscar un competidor natural a batir por el Captiva ese es sin duda el Huyndai Tucson o incluso el Volvo V40.
  • Chevrolet Cruze: coche deportivo, compacto y a la vez para toda la familia que permite recorrer kilómetros y kilómetros con una gran comodidad. En la nueva versión de 2019 se han añadido todos los gadgets posibles para reunir las grandes novedades tecnológicas.
  • Chevrolet HHR: este coche de Chevrolet está algo alejado de lo que vemos a diario. Se trata de un coche que mantiene una estética antigua en su exterior. Estuvo disponible durante poco tiempo en Europa por la mínima cantidad de compradores, mientras que en América sí que tuvo mucho más adeptos.
  • Chevrolet Camaro: una versión mucho más deportiva, uno de los vehículos que mantiene la unión de Chevrolet con las carreras de velocidad en las que ha participado históricamente. Un diseño elegante, que puede completarse con la versión descapotable, que no deja a nadie indiferente.




Historia de Chevrolet


La historia de Chevrolet comienza en 1911 tras la unión del piloto de carreras Louis Chevrolet y el empresario William Crapo Durant. Su comienzo fue fuerte, presentando el primer motor de 6 cilindros de la época. Año tras año fueron creando nuevos modelos de vehículos, a la vez que aparecían las discrepancias entre ambos fundadores. Chevrolet apostaba por la velocidad mientras que Durant pretendía crear coches más útiles para todos, para ser usados en la ciudad. Finalmente, Louis Chevrolet acabó abandonando la compañía y Durant pudo conseguir el objetivo de crear coches más utilizables, como se mantiene en la actualidad.



El origen del nombre de Chevrolet


Se tomó el apellido de Chevrolet, solo uno de los fundadores, como el que diera nombre. Esto fue así porque Louis Chevrolet ya tenía algo de fama entre el mundo del motor por haber competido en algunas carreras con buenos resultados. De esta forma, se relacionaría a los nuevos vehículos con la velocidad ya demostrada por el piloto.



El logotipo de Chevrolet


El logo de Chevrolet ha permanecido inamovible desde sus inicios recordando a la tradicional “bowie” o pajarita. Su emblema se colocó por primera vez en un coche Chevrolet en 1913 y desde entonces solo se ha tomado algunas licencias de cambio de color o ciertas líneas, pero sigue fiel a su imagen original.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.