Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Nissan de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Nissan al mejor precio

coches de segunda mano





Nissan



Nissan es una compañía japonesa automovilística que vende a nivel internacional y se sitúa entre los primeros puestos por nivel de producción de vehículos. Desde 1999 forma parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi donde cada empresa tiene participaciones de las otras.



Modelos de Nissan famosos



El Nissan Qashqai es un todocamino del segmento c que se fabrica desde 2007 tanto en tracción delantera como en tracción a las cuatro ruedas. Fue sacado a mercado como sustituto del Nissan Almera aunque con características algo superiores que le permitieron competir con otros modelos superiores, de hecho se ubica algo por encima del Nissan Juke aunque por debajo del Nissan X-Trail. Desde su salida al mercado ha presentado ya dos versiones y una actualización, la última en 2018 para modificar su estética externa e interna hacia un look más deportivo.

El hermano pequeño del Qashqai, el Nissan Juke, fue sacado al mercado en 2010 y al igual que el otro, está disponible tanto en tracción delantera como a las 4 ruedas. Este todocamino del segmento b se encuentra disponible desde los 130 CV hasta los 160 CV.



Historia de Nissan


Para analizar los inicios de Nissan tenemos que remontarnos al Tokio de 1911 cuando Masujiro Hashimoto fundaba la fábrica Kawaishinsha Co. convirtiéndose en pionero en la industria del automóvil en Japón. En 1915 sacaron el primer coche llamado Dat en honor a los apellidos de los directivos de la marca. Por otro lado se encontraba otro precursor de Nissan, Jitsuyo Jidosha, el cual en 1919 estableció una pequeña fábrica para producir vehículos de 3 ruedas diseñados por el ingeniero americano William G. Gorham. En 1926 ambos fabricantes (Hashimoto y Judosha) se unen creando la Dat Jidosha Seizo Company. Finalmente en 1935 produjeron el primer turismo llamado Datsun, el cual pronto empezaron a exportar a Australia. El Datsun venía a representar en sí mismo los avances de la industrialización japonesa y el progreso económico.



El origen del nombre de Nissan


El nombre de Nissan no llegó hasta 1934 cuando una vez fusionados dos fabricantes de coches japoneses (Hashimoto y Judosha) decidieron adoptar este nombre que viene a ser un acrónimo de "Nippon Sangyo", es decir, “Industria Japonesa



El logotipo de Nissan


Después de diversos cambios en el nombre de la marca el logotipo de Nissan se estableció como un círculo rojo cortado por un rectángulo azul donde se leía Nissan en color blanco. Pocos años más tarde el emblema fue modificado hasta ser reconocible en el logo que vemos hoy en día: una circunferencia metálica con el nombre de la firma justo en el centro.
Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado