Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Jaguar de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Jaguar al mejor precio

coches de segunda mano




Jaguar


Una de las marcas de coches más lujosas del mercado es Jaguar. Cuando hablamos de esta marca todo el mundo sabe a qué tipos de coches nos estamos refiriendo, de aquí que esté categorizada como una de las mejores marcas de lujo del mercado a nivel mundial. La marca Jaguar gracias a que siempre ha fabricado vehículos de última generación ha realizado avances importantes dentro del mundo del automovilismo. Por ejemplo tenemos que destacar los frenos de disco. Estos fueron usados en pruebas de velocidad y luego se han ido introduciendo en todos los vehículos que circulan por nuestras carreteras.


Modelos de Jaguar famosos


Gracias a que la marca cuenta con muchos años de historia, la misma cuenta con un amplio catálogo de vehículos. Dentro de la gama de deportivos, vamos a destacar principalmente el Jaguar SS-100 el cual comenzó a fabricarse en 1935. Pero también podemos mencionar modelos elegantes y clásicos como el Jaguar XF, que compite con otro gigante como el Audi A6. Dentro de los grandes turismos Jaguar debemos destacar modelos como el Jaguar Mark IV, VII y el X. Por supuesto podemos ver otros modelos dentro de la gama compacta como Jaguar S-Type o la versión Jaguar X-Type. No hay que olvidarse de mencionar el mítico Tipo E, el cual era deseado por la gran mayoría de los conductores en los años 60, al igual que el Jaguar XE siempre ha gustado mucho.


Historia de Jaguar


La marca Jaguar destaca por ser una marca de coches de lujo inglesa que cuenta con sede en Whitley, Inglaterra. Esta marca fue fundada en el año 1922. En el año 1966 la compañía pasó a formar parte de la empresa nacionalizada Brithish Motor Corporation, hasta que en 1984 comenzó a cotizar en bolsa. Parte de la empresa pasó a manos de Ford, hasta que en 2008 se vendió a la empresa de coches india Tata Motors.


El origen del nombre Jaguar


El nombre de la marca viene de la Panthera Onca. Este animal se caracteriza por ser un carnívoro felino de la familia de los Panterinos, dentro de la familia de las panteras. Esta especie vive en América, y es el símbolo de la propia marca.


El logotipo de Jaguar


El creador de la marca siempre fue conocido como el señor de Jaguar. El creador de la marca dejó indicado que el logo de Jaguar siempre debía de ser este felino saltando y pidió que en el futuro este símbolo no cambiase para evitar que la imagen de la marca se deteriorase. El objetivo del logo siempre fue la de emitir un mensaje de potencia y elegancia. Afortunadamente la imagen del logo perdura hasta nuestros días, aunque por motivos de seguridad, ya no es un logo en 3d si no una imagen plana de la marca la que adorna el frontal de estos famosos coches.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.