Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Volvo de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Volvo al mejor precio

coches de segunda mano




Volvo


Volvo Cars es una empresa sueca con sede en Gotemburgo que está dedicada a la fabricación de automóviles. Fundada en 1927 por el ingeniero G. Larson y el economista A. Gabrielsson, actualmente pertenece a la compañía china Zhejiang Geely Holding Group.


Modelos de Volvo famosos


  • Volvo XC60: todoterreno perteneciente al segmento D, es fabricado desde el año 2008. Está disponible tanto con tracción a las 4 ruedas como con tracción trasera y tiene un motor transversal delantero y 5 plazas y puertas. Rivaliza con modelos como el Porsche Macan, el Jaguar F-Pace y el Alfa Romeo Stelvio.
  • Volvo XC90: con un alto nivel tecnológico, está fabricado para satisfacer las mayores exigencias de seguridad, confort y estilo. Un SUV de gran potencia que integra de serie Pilot Assist Gen II, Sensus Navigation y tapicería de cuero Nappa.
  • Volvo S40: coche perteneciente al segmento D, comenzó a comercializarse en 1996. Con tracción a las 4 ruedas o delantera, tiene 5 plazas y un motor transversal delantero. Fueron sustituidos por los familiares Volvo V40 en 2012.



Historia de Volvo


Cotizando en Bolsa desde 1935, sólo 8 años después de su fundación, Volvo siempre se ha caracterizado por su respeto con el medio ambiente y sus altas prestaciones en seguridad. En 1959 Volvo creó el cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje. La empresa también es la creadora de la revolucionaria Sonda Lambda, cuya función es la medición de la calidad del aire en el tubo de escape. Volvo no patentó ninguna de las dos innovaciones para que el resto de fabricantes las pudieran incorporar a sus automóviles. En las décadas de los 70 y 80, sus robustos diseños de forma cuadrada fueron muy característicos de la marca, aunque con posterioridad sus vehículos fueron haciéndose cada vez más estilizados y deportivos.


El Logotipo de Volvo


El logo de Volvo es un círculo con una flecha en diagonal ascendente. Efectivamente, el mismo símbolo del usado para el sexo masculino, lo que no ha traído pocos problemas a la marca de parte de asociaciones feministas. Sin embargo, nada tiene que ver con el machismo. Este símbolo era usado en el Imperio Romano para representar a Marte, dios de la Guerra que se asociaba con el hierro. Y fue precisamente por su relación con este metal por lo que la marca sueca lo adoptó como logo.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado