Flexicar

Coches Volvo de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Volvo al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Volvo


Volvo Cars es una empresa sueca con sede en Gotemburgo que está dedicada a la fabricación de automóviles. Fundada en 1927 por el ingeniero G. Larson y el economista A. Gabrielsson, actualmente pertenece a la compañía china Zhejiang Geely Holding Group.

Si quieres comprar un coche Volvo de ocasión al mejor precio, en Flexicar, encontrarás los mejores modelos Volvo de segunda mano que existen en el mercado. Contando con todas las garantías que podría ofrecerte un concesionario Volvo pero por un precio mucho inferior.

Tenemos cientos de ofertas Volvo para que encuentres el coche Volvo de ocasión que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, tenemos precios de Volvo para todos los bolsillos.

Si estás pensando en comprar un coche nuevo en un concesionario Volvo o adquirir un renting de Volvo, deberías primero plantearte comprar un Volvo de segunda mano.

Tenemos coches Volvo en oferta para que encuentres el modelo Volvo de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades.



Aunque no sea unas de las marcas favoritas entre los conductores, los Volvo son coches más reconocibles y polivalentes, que se encargan de garantizar la eficiencia de sus coches con un precio acorde a su calidad. De esta manera, cualquier entendido del mundo del motor afirmará que Volvo es de sobra conocida como una de las marcas de coches que salen más rentables y la mejor alternativa si estás buscando un coche de ocasión para el uso cotidiano y que te dure muchos años.

Otro aspecto a destacar de los coches Volvo de ocasión es su increíble polivalencia, es decir, que este coche tiene la capacidad de adaptarse a cualquier terreno, así que nosotros lo tendríamos en cuenta como una opción ideal si buscas ese coche duradero y adaptable, además de no gastar muchísimo dinero. En Flexicar, además, puedes encontrar los mejores coches Volvo de segunda mano en diferentes modelos para que puedas elegir diferentes carrocerías, según lo que te convenga. De esta manera, te aseguras un buen coche resistente pero a un precio mucho más barato. 

Aunque comprar tu coche en el mercado de segunda mano no es muy común y en algunos casos es una opción que “nos echa para atrás”, comprar un coche de ocasión en Flexicar te garantiza la calidad de un coche nuevo de Volvo pero con un precio mucho más barato, además de las diferentes opciones de garantía y financiación para poder facilitarte al máximo los trámites para tener tu coche Volvo de ocasión seminuevo en la puerta de tu coche. No te lo pienses dos veces, en Flexicar comprar tu coche Volvo de segunda mano es un acierto seguro. 

Además, estaremos informándote continuamente durante todo el proceso para que puedas escoger el mejor modelo y elegir tu coche ideal, puesto que sabemos que comprar tu coche es una decisión muy importante y que tiene que ser estudiada a fondo. Por ello en Flexicar te ayudaremos a que encuentres tu coche Volvo perfecto.

Ponemos a tu disposición más de 10 años de experiencia para poder cumplir tu deseo de tener un coche Volvo de ocasión con el mejor. Nos esforzamos en el día a día para contar con un equipo totalmente especializado en el área de los coches de ocasión y de ocasión y más concretamente, en este tipo de mediaciones para que estés contento a la hora de comprar tu nuevo coche Volvo barato de ocasión.

Modelos de Volvo famosos

Como si de un concesionario Volvo se tratara, tenemos los mejores precios Volvo de segunda mano en el mercado, te contamos algunos de los modelos principales de la marca:

  • Volvo XC40El Volvo XC40 es el primer SUV de la marca que deberíamos tener en cuenta si buscamos un coche resistente y espacioso al mejor precio.
  • Volvo XC60: todoterreno perteneciente al segmento D, es fabricado desde el año 2008. Está disponible tanto con tracción a las 4 ruedas como con tracción trasera y tiene un motor transversal delantero y 5 plazas y puertas. Rivaliza con modelos como el Porsche Macan, el Jaguar F-Pace y el Alfa Romeo Stelvio.
  • Volvo XC90: con un alto nivel tecnológico, está fabricado para satisfacer las mayores exigencias de seguridad, confort y estilo. Un SUV de gran potencia que integra de serie Pilot Assist Gen II, Sensus Navigation y tapicería de cuero Nappa.
  • Volvo V40: coche perteneciente al segmento D, comenzó a comercializarse en 1996. Con tracción a las 4 ruedas o delantera, tiene 5 plazas y un motor transversal delantero. Fueron sustituidos por los familiares Volvo V60 en 2012.
  • Volvo S60: es uno de los modelos que se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los automóviles más seguros de la industria automovilística.
  • Volvo S90: la berlina de segmento E de la firma sueca sigue plantando cara y supone una opción muy válida y recomendable para todo aquel que busque un automóvil de diseño.
  • Volvo V40 Cross Country: este pequeño modelo de la marca Volvo, desarrollado antes de la integración de esta en la empresa China Geely, estuvo en comercialización desde el año 2010 hasta el año 2019

Si no acaban de convercerte estos modelos puedes echar un vistazo a otra gran marca muy fiable como son los coches Saab o Jaguar.

Si vienes a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar podrás encontrarte con estos modelos de coches Volvo de segunda mano, de ocasión y seminuevos, y muchos más. 

Actualmente disponemos de un enorme catálogo de coches de segunda mano y coches Volvo, entre ellos los modelos mencionados anteriormente, de manera que podrás tener en tu casa tu coche Volvo de ocasión perfecto con todas las facilidades posibles para que no tengas que preocuparte por nada. En Flexicar, además, nos encargamos de ayudarte con los trámites y de ofrecerte opciones para poder pagar tu coche para que el dinero no sea un impedimento para disfrutar de tu coche Volvo de ocasión. 

Si buscas la mejor atención en un concesionario, solo tienes que comprobar lo profesionales que son nuestros asesores comerciales y cómo te ofrecerán la mejor atención para que puedas comprar tu coche de segunda mano cuanto antes y puedas disfrutarlo. Y si encima es un coche Volvo de Flexicar, mejor.

Con más de 10 años ofreciendo los mejores coches del mercado y también los mejores coches Volvo, Flexicar es la opción ideal para que puedas comprar tu coche Volvo de ocasión. Esta larga trayectoria y estos años de experiencia nos mantienen como el grupo líder en la compra y venta de vehículos de ocasión. Si lo prefieres en datos, Flexicar cuenta con más de 4.600 coches de segunda mano repartidos en más de 50 establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional, y que contamos con más de 50.000 operaciones anuales.

Historia de Volvo


Cotizando en Bolsa desde 1935, sólo 8 años después de su fundación, Volvo siempre se ha caracterizado por su respeto con el medio ambiente y sus altas prestaciones en seguridad. En 1959 Volvo creó el cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje. La empresa también es la creadora de la revolucionaria Sonda Lambda, cuya función es la medición de la calidad del aire en el tubo de escape. Volvo no patentó ninguna de las dos innovaciones para que el resto de fabricantes las pudieran incorporar a sus automóviles. En las décadas de los 70 y 80, sus robustos diseños de forma cuadrada fueron muy característicos de la marca, aunque con posterioridad sus vehículos fueron haciéndose cada vez más estilizados y deportivos.


El Logotipo de Volvo


El logo de Volvo es un círculo con una flecha en diagonal ascendente. Efectivamente, el mismo símbolo del usado para el sexo masculino, lo que no ha traído pocos problemas a la marca de parte de asociaciones feministas. Sin embargo, nada tiene que ver con el machismo. Este símbolo era usado en el Imperio Romano para representar a Marte, dios de la Guerra que se asociaba con el hierro. Y fue precisamente por su relación con este metal por lo que la marca sueca lo adoptó como logo.

Curiosidades de Volvo

 

Volvo es una marca que de alguna manera u otra, ha pasado desapercibida en Europa si la comparamos con gigantes como Mercedes o Audi. Sin embargo, que no sea tan conocida no quiere decir que no tenga una enorme calidad ni que sea una gran opción para que sea tu coche nuevo. De todas formas, existen muchas curiosidades y datos sobre la gigante sueca que deberías saber si estás buscando tu coche Volvo de ocasión.

Volvo comenzó en el mercado de los coches en 1927 pero solo a nivel local, destacando rápidamente en los países nórdicos por su increíble resistencia, sus innovaciones en seguridad y mecánica, con modelos muy emblemáticos y que rápidamente triunfaron. Esta filosofía se ha ido prolongando hasta nuestros días, siendo una marca referente en el tema de seguridad en vehículos.

Otra de sus características principales es su enorme conciencia del medio ambiente, y prueba de ello es que Volvo se ha comprometido a que todos sus coches sean eléctricos antes del 2025, empezando, entre otras cosas, con acabar con sus motores diésel en este año 2022.

Si estás buscando un coche que sea fiable pero no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero, los coches Volvo son los coches que necesitas para poder desplazarte por cualquier sitio. Volvo es una marca que es menos conocida pero no por ello peor. Todo lo contrario: un coche Volvo combina lo último en seguridad, respeto al medio ambiente e innovación automovilística.

Volvo es una marca que además cuida cada detalle de sus coches, sobre todo en materia de seguridad del mercado, además de contar con diseños únicos a la vanguardia de la empresa. No nos queda ninguna duda de que un coche Volvo es el mejor coche y el que necesitas para tu día a día. No esperes más y contáctanos para poder hacerte con tu coche Volvo de ocasión, Volvo de segunda mano, Volvo seminuevo y Volvo de kilómetro cero.

 




 

Coches Volvo baratos
Coches Volvo baratos

Coches Volvo ocasion
Coches Volvo ocasion

Coches Volvo segunda mano
Coches Volvo segunda mano

Volvo barato
Volvo barato

Volvo ocasion
Volvo ocasion

Volvo segunda mano
Volvo segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario