Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Honda de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Honda al mejor precio

coches de segunda mano




Honda


La marca Honda ya tiene más de 70 años en el mercado y en la actualidad no se dedica solamente a la industria automotriz, también producen motocicletas, robots y muchas otras cosas (propulsores, componentes automotrices, entre otros). Una de las grandes ventajas de esta empresa es que lleva varios años tratando de investigar en el área de los vehículos de tecnologías completamente limpias, es decir, no contaminantes. Entre sus grandes hitos cabe destacar que fueron los primeros en lanzar en Estados Unidos y Europa un automóvil híbrido, el Insight. Además en el año 2001 se convirtieron en el primer fabricante de automóviles de Japón. También cabe citar que fueron los primeros en utilizar la tecnología V-Tech en automóviles de uso completamente comercial.


Modelos de Honda famosos


Existen muchísimos modelos de Honda producidos a lo largo de los años, pero algunos de los modelos más interesantes son los siguientes: Honda CR-V: Es un automóvil todoterreno que tiene ya 5 generaciones diferentes. En la actualidad se posiciona como un coche bastante confiable y polivalente. Se habla de que supera los dos millones de ventas entre todas sus generaciones y años de producción. Honda Accord: Un automóvil de turismo que se ha ido adaptando a las tendencias de cada generación según lo que marca el mercado. Por ejemplo, se han podido ver versiones de 3 puertas, de 2 puertas e incluso vehículos familiares de 5 puertas. Honda Civic: Uno de los automóviles de la marca que más tiempo tiene en el mercado ya que fue introducido en el año 1972 (tanto es así que tiene ya 10 generaciones). El Civic compite contra otros turismos compactos tan conocidos como el Volkswagen Golf o el Opel Astra. Honda Jazz: La mayor parte de estos automóviles son producidos como sedanes de cuatro y tres puertas. Es un coche muy vendido a nivel mundial y que incluso tiene ya varios años en versiones eléctricas.


Historia de Honda


La empresa Honda fue fundada en el año 1949 en Japón, por un ingeniero de nombre  Sōichirō Honda. Desde sus comienzos la marca ha dedicado sus esfuerzos no solamente a vender sus automóviles, también a crear un producto que pueda cumplir con los intereses de aquellos que los compren. La empresa tiene presencia en muchos países y en distintas disciplinas.


Origen del nombre Honda


Como ocurre m¡con numerosas marcas, el nombre de Honda proviene del apellido de su creador, Sōichirō Honda. 


El logotipo de Honda


El logotipo de Honda no tiene muchos secretos, su gran H viene a dignificar la marca enmarcando su inicial, aunque si nos fijamos un poco más también podremos ver que las formas sinuosas del logo recuerdan a un sillón clásico (viniendo a remarcar la comodidad y seguridad de sus modelos).


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado