Coches Toyota de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Toyota al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Toyota ocasión


Toyota es la quinta empresa más grande del mundo, solo superada por Apple, Google, Coca-Cola y Microsoft y a primera del mundo del automóvil. En 2017 fue nombrada la marca de coches más valiosa (superando a General Motors y Grupo Volkswagen) con unas ventas que superaron los 10 millones de unidades anuales a nivel mundial. La marca, fundada por Kiichiro Toyoda en Japón en el año 1933, ha sido protagonista de numerosas innovaciones en el mundo del automóvil, como el sistema de aparcamiento automático, la primera caja de cambios automática de 8 y 10 velocidades o el control de climatización mediante infrarrojos.

Toyota creó además el sistema de producción “Just in Time” (también conocido como “método Toyota”, de manera que solo producía bajo demanda, lo que le permitía reducir costes tanto de mercaderías como de almacenamiento. Este sistema se extendió posteriormente no solo a otras fábricas de automóviles, si no a todo tipo de industrias. Pero quizás por lo que es más conocida Toyota en la actualidad, es por ser pionera en la producción masiva de vehículos híbridos como su famoso modelo Toyota Prius o su división de lujo Lexus. También lleva años apostando por coches propulsados con hidrógeno a través de las pilas de combustible como el Toyota Mirai que no genera ningún tipo de contaminante.

Los coches Toyota ocasión son una elección perfecta si queremos un coche de calidad con unas características de casi primer nivel, tenemos los mejores modelos Toyota para que encuentres el Toyota segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.

Como si de un concesionario Toyota se tratara, puedes venir a nuestras instalaciones Flexicar y conocer la gran cantidad de ofertas Toyota que tenemos disponibles, podrás elegir entre nuestro extenso catálogo los modelos Toyota segunda mano que mejor se adapten a tus necesidades.

Si te estás planteando un sistema de renting Toyota, primero echa un vistazo a los coches Toyota segunda mano que tenemos disponibles y compara los precios Toyota  de manera fácil y sencilla, incluso el Toyota GT86.

Incluso si buscas una pick up, el modelo Toyota Hilux puede ser lo que estés buscando.

Aunque otras marcas que no puedes perderte son los coches Mitsubishi u Honda.

Modelos de Toyota famosos


El Toyota Auris empezó a fabricarse en 2006 y vino a ser la renovación del Toyota Corolla, modelo que llevaba muchos años comercializándose y que llegó a vender 47 millones de unidades a nivel mundial a lo largo de 50 años. Su nombre viene del latín aurum”, que quiere decir, “oro” o “dorado. El modelo Auris se encuentra en 8 tipos de motor distintos, con un máximo de 280 CV.  El Toyota Auris tiene un claro competidor que es el conocido Mazda 3. Curiosamente en 2019 el Toyota Corolla ha vuelto a nuestras carreteras aunque solo está disponible en formato híbrido no enchufable, quizás buscando la gran popularidad que la que ya gozó anteriormente durante décadas pero adaptándose a las necesidades del cliente del S XXI.

Otro modelo muy popular de la marca y uno de los más vendidos es el Toyota Avensis.

El Toyota Verso (anteriormente conocido como Toyota Corolla Verso) es un monovolumen compacto fue lanzado en 2002 y lleva ya 3 generaciones, la última sacada al mercado en 2009. Esta última generación ha sido actualizada con un diseño más deportivo en 2013. También es necesario destacar su SUV compacto, el Toyota RAV 4, con más de tres décadas de historia y cuatro generaciones, a día de hoy sigue siendo un super ventas en su segmento, sobre todo en el mercado europeo.

Por su parte, lToyota Proace es una furgoneta de tamaño mediano que España se comercializa en dos versiones, la de carga y la de pasajeros

En el caso de que busquemos un coche para circular por cualquier tipo de terreno el Toyota Land Cruiser puede ser la elección perfecta o incluso si preferimos un SUV híbrido muy polivalente podemos decantarnos por un Toyota C-HR.
Aunque si lo que preferimos es un coche compacto perfecto para circular por la ciudad deberíamos tener en cuenta el Toyota Yaris o el Toyota Aygo.

Ahora que te hemos hablado de algunos modelos Toyota y has visto la gran cantidad de ofertas Toyota ocasión que tenemos disponibles. Te habrás dado cuenta que tenemos prácticamente más variedad que los propios concesionarios Toyota.

En nuestra web, encontrarás los precios Toyota facilmente para que puedas sacar conclusiones sobre si te merece la pena el renting Toyota.

Somos especialistas en las ofertas Toyota, para que encuentres los coches Toyota precios de los modelos que más te gustan.

Otra gran marca con unas prestaciones similares son los coches Subaru y deberías echar un vistazo para comparar.

 

Historia de Toyota


Sakichi Toyoda, el fundador de la famosa marca de coches, comenzó en la industria textil a primeros del SXX, aunque tuvo que enfrentarse a la crisis nipona durante la década de los años 20. Fue entonces cuando con la ayuda de su hijo, Kiichiro Toyoda, deciden abrir una nueva línea de negocio orientada al automóvil. De esta manera Kiichiro se erige como presidente de la Toyota Motor Corporation en septiembre de 1933. Finalmente en 1935 tras diseñar su primer motor un año antes, comienza la producción de su primer coche: el modelo AA. Un par de años más tarde se acuerda modificar el nombre de la marca de Toyoda a Toyota, por ser más sencillo y fácil de escribir. Durante la Segunda Guerra Mundial la empresa se dedicó a fabricar camiones para al ejército nipón aunque curiosamente y debido a la escasez de esos momentos, acabaron produciendo vehículos extremadamente sencillos, por ejemplo, con solamente un faro frontal.
Dentro del catálogo Toyota también encontramos una gran oferta de coches híbridos enchufables.


El origen del nombre de Toyota


La empresa se fundó con el apellido de sus propietarios, Toyoda, pero pocos años más tarde, en 1937, se decidió cambiar el nombre a Toyota, porque era más fácil tanto de escribir como pronunciar. De esta manera además, eran solo necesarios 8 trazos para escribir el nombre de la marca en japonés y ese número está asociado con la suerte en la cultura nipona. Por otro lado la traducción literal de Toyoda es “arrozales fértiles” y así se despejaba cualquier tipo de duda con respecto a su conexión con el mundo agrícola.



El logotipo de Toyota


El logotipo original de Toyota surgió de la propuesta de un concurso popular que realizó la marca y la cual tuvo que dirimir su decisión entre las más de 27.000 propuestas que recibió. El modelo elegido consistió en el círculo rojo que rodea al emblema (a modo de sol naciente) con los trazos de la marca en su interior. Posteriormente en 1989 surge el logotipo actual de la marca transformando el concepto inicial en dos elipses que se entrelazan representando una “T” y simbolizando al mismo tiempo la unión entre el cliente y la marca Toyota. Además estos elementos son rodeados por una tercera elipse que ejemplifica el deseo de expansión de la compañía.

¿Por qué comprar un coche Toyota de segunda mano?

La marca de coches Toyota es una de las empresas más poderosas del mundo como hemos mencionado anteriormente, ofreciendo a su público automóviles muy resistentes qye te acompañarán durante años, a un precio más que barato y una gran relación calidad-precio. Además, es una de las marcas más atrevidas a la hora de innovar y solo hay que fijarse en los espectaculares y elegantes diseños con los que cuenta. 

Sus increíbles líneas y durabilidad los sitúan como la empresa líder en los coches más vendidos del mercado del motor, por lo que tener en cuenta la opción de comprar un coche de segunda mano Toyota es apostar al caballo ganador. La marca japonesa de coches cuenta con una larga trayectoria, lo que la acredita como la mejor opción para poder comprar tu coche Toyota de ocasión a un precio muy reducido y con la garantía de que tendrás tu coche ideal mucho más barato pero sin perder la calidad que caracteriza a Toyota. Toyoya está más que avalada por los mayores expertos mundiales en el sector del automóvil, y por ello en Flexicar sabemos sin ninguna duda que comprar un Toyota seminuevo es un acierto seguro porque tienes la misma calidad y modernidad de la prestigiosa marca japonesa pero a un precio más barato. Es por ello que contamos con una gran variedad de modelos Toyota de ocasión, de segunda mano, seminuevos y de km 0 esperándote en cualquiera de nuestros concesionarios.

Puedes acercarte y visitarnos en cualquiera de nuestros centros Flexicar, donde no solo podrás ser testigo de nuestro amplísimo stock de coches Toyota de ocasión, sino que te asesoraremos durante todo el proceso de compra para que no tengas que preocuparte por nada. 

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser realizar los trámites de la compra de un vehículo, lo cual puede hacer que la gente tenga cierto recelo a la hora de comprar un coche. Sin embargo, en Flexicar nos aseguramos de que recibes el mejor asesoramiento en venta de coches y de que nuestros asesores realizan todo ese molesto papeleo por ti para que o tengas que preocuparte

No solo esto sino que además de ayudarte a lo largo del proceso de venta resolviendo tus dudas, estaremos dispuestos a resolver cualquier inconveniente que te surja cuando compres tu increíble coche Toyota seminuevo de ocasión al mejor precio.

En Flexicar somos conscientes de que es muy importante que un coche sea barato y que además, tenga la garantía de fiabilidad y durabilidad a lo largo del tiempo. Si buscas esta fiabilidad con la confianza de la marca más vendida a nivel mundial, comprar un coche Toyota de ocasión seguramente sea la mejor opción.  

Mercedes cuenta con una trayectoria de más de 90 años de experiencia en el mundo de la fabricación de coches, de carreras y, sobre todo, en el mundo de los vehículos de gama alta. Esto nos asegura que los coches de la marca alemana Mercedes cuentan con una larga y fiable experiencia en coches duraderos con líneas de lujo, lo cual es una maravillosa opción que tener en cuenta cuando busques tu coche Mercedes de segunda mano, seminuevo y de km 0 ideal.

Toyota barato

Toyota ocasion

Toyota segunda mano

Coches Toyota segunda mano

Coches Toyota ocasion

Coches Toyota baratos

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario