Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Lexus de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Lexus al mejor precio

coches de segunda mano




Lexus


Cuando hablamos de la marca Lexus tenemos que saber que estamos hablando de una marca de coches japonesa que se abrió mercado gracias a que iba de la mano de Toyota. Esta marca ha ido ganando terreno, hasta el punto de ser la marca de lujo más vendida en Japón.


Modelos Lexus famosos


Gracias a la gran importancia que ha llegado a tener la marca Lexus a nivel mundial, hay que dejar claro que la misma cuenta con un amplio catálogo de vehículos. Dentro del sector de turismos tenemos que destacar vehículos como tan potentes como el Lexus CT, Lexus IS o el Lexus GS. De hecho el Lexus CT compite cara a cara con mítico el Mercedes CLA. En el apartado de SUV tenemos que destacar vehículos como el Lexus RX o la versión UX que entra dentro de la versión del segmento C. Si nos fijamos en la gama deportiva de Lexus, podemos ver modelos tan interesantes como el RC, el LC, el SC y el LFA, el cual destaca por ser un vehículo de la gama superdeportiva. Otro vehículo que siempre ha enamorado es el Lexus LS460.


Historia de Lexus


La marca fue creada por el sobrino del fundador de Toyota, Eiji Toyoda. Hasta ese momento los coches de alta gama iban de la mano de la marca Toyota, pero el sobrino decidió crear una nueva marca para darles más importancia. Esto fue en el año 2005, momento en el cual los modelos de alta gama de la marca se renombraron hacia el nombre Lexus. Hay que destacar que el primer modelo de la marca fue el Lexus LS 400, el cual se diseñó especialmente para que fuese diferente a los vehículos que se vendían de la mano de Toyota. No sería hasta el año 1991 hasta que la marca comenzó a expandirse y venderse a nivel internacional. Hasta 1996 no se fabricó el primer todoterreno de la marca. A día de hoy junto a Toyota se puede decir que son marcas que lideran el mercado de los híbridos, debido a que están apostando mucho por este tipo de tecnología.


El origen del nombre Lexus


Lexus viene de la palabra Luxury. La marca eliminó la finalización de la palabra y le introdujo una S para conseguir ser una marca fácil de recordar y con poderío. Hay que recordar que Luxury significa lujo.


El logotipo de Lexus


El logo de Lexus es la evolución de la letra L de la palabra Lexus. Como es de esperar, la inicial se desarrolló teniendo en mente que cualquier persona que viese el logo se diese cuenta de que estaba ante una marca poderosa y lujosa.

 

 

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado