Coches Fiat de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Fiat al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h




Fiat


Pocas automovilísticas pueden presumir de haber nacido en el siglo XIX como así lo hizo Fiat, con actividad desde 1899.

Con tantos años en el mercado, es fácil y lógico pensar la cantidad de coches FIAT de ocasión que podemos encontrar  en el mercado.

Por eso, en Flexicar, te ofrecemos los mejores coches FIAT de segunda mano que podrás ver circulando por las carreteras españolas.

Todos nuestros coches FIAT están totalmente revisados y cuentan con todas las garantías que sólo puede ofrecerte un concesionario FIAT.

Ven a descubrir todos los modelos FIAT ocasión que tenemos disponibles en cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar: FIAT seminuevos, FIAT ocasiñón y FIAT seminuevos.

 

Modelos de Fiat famosos

 

Si estás pensando en comprar un coche FIAT de segunda mano y quieres comparar los precios FIAT a los que podemos encontrarlos, deberías navegar por nuestra web y descubrir los cientos de ofertas FIAT que tenemos disponibles.

Tenemos prácticamente todos los modelos de FIAT ocasión que podrías encontrar en un concesionario FIAT.

A continuación, te contamos algunos de los coches FIAT de segunda mano que podrás encontrar en nuestra página web:

  • Fiat Punto: coche muy útil para desplazarse por la ciudad. Si bien es cierto que no tiene el diseño más llamativo, destaca por lo fácil que es manejarlo, además de que ha mejorado esta estética en sus últimas versiones. Entre sus más duros competidores se encuentran el Toyota Yaris y el Ford Ka.
  • Fiat 500: probablemente el modelo más reconocible de Fiat. Su primera fabricación llegó en 1936 y, desde entonces, ha sido un coche que ha mantenido ciertamente su forma inicial y que se considera como un vehículo con un encanto diferente. Incluso si queremos este mismo modelo en una versión más grande podemos considerar el FIAT 500x. Pero si por el contrario queremos un SUV algo más compacto, el Fiat 500L puede ser una gran opción.
  • Fiat Bravo: un vehículo sacado de forma conjunta con Fiat Brava. Normalmente vendido como un dos puertas de fácil manejo y control para ser utilizado en núcleos urbanos.
  • Fiat Stilo: comenzó a venderse en 2001, en su presentación aportó características nunca antes vistas en el sector y que supusieron un gran avance.
  • Fiat Tipose trata de un coche del segmento C muy práctico, otro de los modelos estrellas de Fiat.
  • Fiat Freemont:  es uno de los modelos más "jóvenes" de Fiat, pero eso no quita la fiabilidad de este increíble SUV.
  • Fiat Panda: Con más de 40 años a su espalda y 3 generaciones, el Fiat Panda es el modelo más emblemático de Fiat.
  • Fiat Punto: Si buscas un coche fiable, duradero y sobre todo, barato, este Fiat Punto puede ser tu coche ideal.
  • FIat 500L. Otra gran opción si buscamos un coche FIAT de ocaisón es su modelo 500L.
  • Fiat Dobló: La opción perfecta si buscamos un vehículo comercial ligero.

Gracias a nuestra página web podrás comparar los precios FIAT desde los que podrás encontrar sus modelos. Recuerda que tenemos cientos de ofertas FIAT para que siempre encuentres el coche que estás buscando al mejor precio.

En caso de que busques una furgoneta podrás encontrar la Fiat Qubo, FIAT Ducato, FIAT Doblo, FIAT Talento, FIAT Scudo y FIAT Fiorino de segunda mano al mejor precio.

Si estás haciendo balance de comprar o adquirir un renting de FIAT, nos gustaría recomendarte que no tomes ninguna decisión sin haber consultado previamente los coches que tenemos disponibles en nuestros concesionarios.

Aunque si tienes claro que te gustan los coches italianos deberías echar un ojo a nuestros coches Lancia.

Historia de Fiat


En 1899, Fiat se lanzó a la fabricación de 30 unidades del Fiat 3 ½ HP, uno de los primeros de la época. Desde su inicio, comenzó su expansión a nivel mundial, acompañada del lanzamiento de nuevos vehículos como Fiat 1 Fiacre o el Fiat 300, aún en la década de los años 10. Con la llegada de las Guerras, Fiat tuvo un punto de inflexión en la creación de vehículos para esta finalidad. Tras ellas, volvió a la creación de vehículos manejables y útiles para la ciudad. A lo largo de su historia, hasta en 9 ocasiones ha sido premiado con el galardón de mejor vehículo del año. En su mejora continuada, ha sido premiada recientemente como la compañía que produce menos emisiones de toda Europa.



El origen del nombre de Fiat


La palabra Fiat se forma a partir de la unión de las iniciales de la asociación creada inicialmente, en italiano: Fabrica Italiana Automobili Turino. Este fue el nombre que adoptó desde su origen y que hace referencia a su función y su ciudad de inicio, Turín.



El logotipo de Fiat


Manteniendo siempre las letras que conforman su nombre, logotipo de FIAT ha ido variando año a año, hasta más de 15 veces. Desde que en un primer momento se tratara de un pergamino con las palabras que forman su nombre, se han sucedido los cambios. Hoy día se muestran las siglas en una pequeña circunferencia con fondo en rojo. Ha perdido la multitud de detalles y ahora se observa un logo más limpio y más simple a la vista.



 

 

Coches Fiat segunda mano

Coches Fiat ocasion

Coches Fiat baratos

Fiat barato

Fiat ocasion

Fiat segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario