Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Alfa Romeo de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Alfa Romeo al mejor precio

coches de segunda mano





Alfa Romeo


Alfa Romeo es una marca reconocida por todos, nacida en Milán allá por el año 1910, actualmente con sede en Turín. Este reconocimiento se debe a la estética deportiva de sus vehículos unidos a unas prestaciones automovilísticas de alto nivel.  



Modelos de Alfa Romeo famosos

          • Alfa Romeo Giulietta: el coche de Alfa Romeo que más vemos en las ciudades, se trata de un urbano elegante que mantiene la estética italiana. El primer modelo con este apellido nació allá por el año 1955 y desde entonces han ido apareciendo nuevas gamas que llegan hasta la actualidad.  En su segmento encuentra en el Citroën C4 y en el Volkswagen Golf dos duros competidores.
          • Alfa Romeo MiTo: un deportivo de pequeñas dimensiones, fabricado desde 2008. Aúna todo lo necesario para disfrutar de una auténtica diversión al volante. Permite una gran personalización a través de MyCar de Alfa Romeo.
          • Alfa Romeo Giulia: en sus comienzos se trataba de una variante sobre el Giulietta, pero actualmente se ha alejado de ese modelo. Se trata de un vehículo más alargado, un tipo más familiar, cuyo último modelo ha sido presentado hace apenas unos años, en 2016.
          • Alfa Romeo 147: modelo que se estuvo comercializando durante los 10 primeros años del siglo XXI. Con un aspecto deportivo, era considerado como un vehículo de gama media alta dentro de su sector.  



Historia de Alfa Romeo


Su historia comenzó en 1910, participando en carreras de coche con creaciones propias. La potencia de sus automóviles era tal que a bordo de un Alfa Romeo se consiguieron los primeros títulos de Fórmula 1. La creación de sus modelos ha sido siempre propia, de principio a fin, el modo perfecto para conseguir vehículos que representaran la pasión por la velocidad y el motor.



El origen del nombre de Alfa Romeo


El nombre compuesto de Alfa Romeo se forma a partir de dos vías. En primer lugar, Alfa, se corresponde con las siglas de Anonima Lombarda Fabricca Automobili, nombre que tuvo en un primer lugar la compañía. Años más tarde, cuando Nicola Romeo pasó a formar parte de la automovilística, añadió su apellido dando lugar al nombre que se mantiene hasta ahora: Alfa Romeo.



El logotipo de Alfa Romeo


El logotipo de Alfa Romeo es una circunferencia en la que en la parte de fuera se encuentra escrito el nombre y en su interior aparecen dos elementos. A la derecha se muestra el escudo de Milán, ciudad de origen de la marca. En la parte izquierda aparece ‘El Biscione’, una serpiente que forma parte de una leyenda de esta ciudad italiana.

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado