Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Mitsubishi de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Mitsubishi al mejor precio

coches de segunda mano





Mitsubishi


Cuando uno piensa en todoterrenos, piensa en Mitsubishi. Pocas veces una marca se ha asociado de manera tan marcada a un segmento de vehículos. Cualquiera que tenga el placer de haber conducido un Mitsubishi por el campo, lo sabe. Sensación de poder con cualquier tipo de terreno sin importar las condiciones de este. Robustez y fiabilidad en todos los sentidos.



Modelos de Mitsubishi famosos


Como ya hemos comentado, si hay algún segmento al que se asocia Mitsubishi es al de los todoterreno. De hecho, en la actualidad se centra en la evolución natural de este segmento: los SUV. Y tiene uno para cada tipo de conductor. Sin duda, su modelo más vendido es el Mitsubishi ASX. Un SUV compacto, urbano, fiable y de precio contenido, que permite abordar pequeñas salidas al campo. Si queremos algo más rudo, contamos con el Outlander, un vehículo 4x4 para todas las situaciones, además con su versión PHEV híbrido enchufable. Entre sus competidores directos se encuentran modelos tan conocidos como el CItroën C3 AirCross Y el SEAT Arona. El Mitsubishi Eclipse Cross combina la deportividad con la más alta tecnología. Y por último, si vamos buscando combinar un todoterreno con capacidad de carga, el Mitsubishi L200, el modelo pick up de la marca será nuestra elección. Por último, y con reminiscencias de otros modelos de la marca, tenemos el Mitsubishi Space Star, el único turismo superviviente de la gama. Un utilitario espacioso y confortable. Y es que es complicado renunciar al cliente exclusivamente urbano, o permitir a los amantes de los todoterrenos tener un segundo vehículo para su día a día.



Historia de Mitsubishi


Aunque el idilio de Mitsubishi con los 4x4 viene de muchos años, no siempre han contado con una gama tan especializada. A día de hoy, Mitsubishi es un emporio que cuenta con uno de los mayores bancos y grupos financieros de Japón, aparte de divisiones en la industria química, atómica, y como no, automoción. Precisamente esta última está controlada desde 2016 por Renault, al igual que Nissan. Quizá de ahí ha venido tanta especialización, de cara a poder desarrollar otros modelos desde otras enseñas. Mitsubishi es una empresa centenaria de finales del siglo XIX, que comienza su relación con los motores en la fabricación de propulsores para aviones que llegaron a ser utilizados en la Segunda Guerra Mundial.

En los años 60 comienza a fabricar automóviles, y llega a tener una gama de vehículos de todo tipo, desde deportivos, a grandes berlinas. Destaca en el mundo de la competición de Rallys con su Mitsubishi Lancer, siendo uno de los modelos más deseados por los amantes del tunning. Tras una profunda reorganización, y después de haber pasado por el grupo Chrysler, actualmente se encuentra en fase de relanzamiento comercial, confiando mucho en su gama de vehículos SUV.



El logotipo de Mitsubishi


La procedencia de su logotipo de los tres rombos es sencilla: y es que Mitsubishi significa “tres diamantes”. Como ves, nombre y logotipo de la compañía van de la mano.



Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado