Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Lancia de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Lancia al mejor precio

coches de segunda mano




Lancia


Lancia siempre ha sido el sinónimo de automóviles de categoría con un acabado excepcional. La historia de la marca comienza en Turin en otoño de 1906, con Vincento Lancia piloto de pruebas de Fiat, que invirtió sus ahorros junto con los de su compañero Claudio Fogolin en la creación de una nueva marca. La trayectoria de Lancia está ligada a la multitud de éxitos que cosechó la compañía en el mundo de los rallys con míticos modelos como el Delta. En los últimos años las ventas de la marca no han dejado de descender desde 2017 no se venden vehículos Lancia en España. Lancia siempre ha estado pendiente de la evolución técnica con vehículos adelantados a su tiempo, como ejemplo el Lancia Theta fue el primer coche en Europa que contaba con arranque eléctrico de serie.


Modelos de Lancia famosos


El Lancia Ypsilon el pequeño utilitario de la marca, con una carrocería de cinco puertas y solo 3,86 metros de longitud, el vehículo está homologado solamente para cuatro plazas y cuenta con un maletero de 245 litros de capacidad. El Ypsilon aunque pequeño cuenta con elementos de coches de gama alta como el climatizador, techo panorámico, asistente de aparcamiento o faros bi xenón. El Lancia Delta fue fabricado entre los años 1980 y 1999, más tarde en el 2008 salió de nuevo al mercado hasta el año 2013. La segunda generación dejó atrás las líneas rectas para convertirse en un compacto de diseño futurista. Lancia Stratos es el modelo de la marca pensado para las competiciones de rallys, solo se fabricaron 492 unidades para el Campeonato del Mundo de Rally. Su carrocería fue un diseño de Bertono y destaca por su forma de cuña y su gran anchura, lo que facilitaba su tracción. El parabrisas delantero tenía forma de media luna, lo que le proporcionaba gran visibilidad. El Stratos triunfó en los rallys en las décadas de los 70 y 80.


Historia de Lancia


Desde su fundación la marca hizo suya el concepto italiano de la “Dolce Vita” con automóviles excepcionalmente hermosos con una personalidad propia. En 1969 la marca fue vendida a Fiat y los modelos siguieron las normas de la casa produciendo automóviles de primera línea. La marca asumió los principios Fiat y se labró toda una imagen con sus triunfos en los rallys. Con la entrada de Alfa Romeo en el grupo Lancia cambió de imagen y se orientó hacia un público más conservador. Desde el 2009 se produce la alianza entre Fiat Group y Chrysler Group acabando con el control del grupo Chrysler. Lancia se mantiene como marca en el mercado de Europa continental materializándose su nuevo lanzamiento en el Salón de Ginebra de 2011.


El logotipo de Lancia


El logo de Lancia poco ha cambiado en sus más de 100 años de historia y el banderín con azul con el nombre impreso sigue representando a la firma italiana. Solo podemos ver pequeñas modificaciones que incluyen una lanza en el propio banderín en honor a que Lancia viene a significar lanza en italiano. El logo actual se ha simplificado conservando el color azul, las letras y dos puntas de lanza que lo enmarcan sobre un triángulo curvado.


Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.