Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches BMW de Segunda Mano en Sevilla

Tu Coche de Ocasión BMW en Sevilla al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches BMW de segunda mano en Sevilla

 

Sevilla es uno de los núcleos urbanos más importantes del país y una ciudad turística que merece la pena ser visitada a bordo de un BMW. En esta provincia se matricularon 36.493 vehículos en 2019, siendo la marca SEAT la más solicitada. Por su parte las ventas de coches de segunda mano en Sevilla alcanzaron las 104.263 transferencias.

 

Los mejores modelos de BMW

 

Uno de los modelos más comercializados de la firma bávara es su compacto de alta gama BMW Serie 1, que comenzó a fabricarse en el año 2004. Se trata de un hatchback de tres y cinco puertas que en su primera generación ofrecía una versión cupé y otra descapotable.

Ofrece un importante número de posibles motorizaciones tanto diésel como de gasolina de alta potencia en consonancia con su diseño deportivo. En su interior destaca su equipamiento de serie que ofrece muy buena conectividad y facilita la navegación.

Por supuesto es obligado destacar el BMW Serie 3 la berlina deportiva que se ha convertido en todo un referente de BMW. A lo largo de sus siete generaciones se ha caracterizado por equipar motores de altas prestaciones.

En su última generación equipa una nueva tecnología el BMW EfficientDynamics para seguir ofreciendo alta potencia reduciendo sustancialmente el consumo, además de las nuevas versiones de híbridos enchufables. Mantiene su característico panel de mandos claramente enfocado hacia el conductor y sus asientos deportivos.

Por último, hay que mencionar en la berlina ejecutiva y deportiva BMW Serie 5. Con una dilatada historia de casi cinco décadas llegando hasta nuestros días como un vehículo de gama alta que combina perfectamente la deportividad y la elegancia.

Destaca su diseño de amplias proporciones con un capó ancho y gran distancia entre ejes. En cuanto a su interior resulta espacioso, muy confortable y con los últimos sistemas tecnológicos a disposición de la conducción.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

 

Sin duda, un BMW de segunda mano es una opción mucho más factible y económica que uno nuevo. Además, hablamos de vehículos que tienen una vida muy larga.

En cualquier caso, lo más oportuno es adquirir un vehículo de segunda mano en un concesionario especializado que haya revisado el coche correctamente.

 

Historia de BMW

 

Durante la Primera Guerra Mundial se hizo necesario el desarrollo de motores para la aviación y la marca precursora de la actual BMW logró poner la tecnología alemana por las nubes. Afortunadamente en la actualidad podemos disfrutar de sus mecánicas al ser una de las compañías automovilísticas más importantes del mundo.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.