Flexicar

Coches Infiniti Q60 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Infiniti Q60 al mejor precio

No hay coches disponibles para los filtros seleccionados.




Coches Infiniti Q60 de Segunda Mano

 

¿Quieren un automóvil Infiniti, pero no creen que puedan ahorrar tanto dinero como para comprarlo totalmente nuevo? ¡Tomen la decisión de comprar un coche de segunda mano! La relevancia del mercado de segunda mano crece cada día más y la verdad es que nos ofrece a quienes no tenemos tanto dinero la posibilidad de comprar coches que quizás nunca imaginamos tener.

Uno de estos automóviles que pueden encontrarse a mejor precio de segunda mano es el Infiniti Q60, un automóvil de lujo del tipo cupé, que puede encontrarse en versión convertible de 2 puertas.

Es un coche con un diseño bastante cuidado y con un interior realmente espacioso e impresionante. Incluye como muchos otros de los automóviles de la marca luces LED de gran calidad que le dan un excelente alumbrado para poder viajar de noche sin problemas.

En motorización podemos mencionar que puede encontrarse en versiones con V-6 con 300 hp y 7 velocidades automáticas.

 

Historia y evolución del Infiniti Q60

 

Este automóvil de gran importancia de la marca fue lanzado en el año 2014 y ha tenido un recibimiento muy importante en el mercado desde ese momento. Actualmente se encuentra en su primera generación y su versión actual es el del año 2022.

 

Otros modelos de Infiniti famosos

 

  • Infiniti Q50. ¿Sabían ustedes que el Infiniti Q50 llego al mercado en el año 2013 para sustituir al icónico Infiniti G? Un dato bastante interesante que puede demostrar la confianza que la marca tenía puesta en este automóvil. La verdad es que este turismo del segmento D tipo sedán de 4 puertas es un coche con muy buen recibimiento en el mercado y que ofrece excelentes condiciones a quien lo decide comprar. Como todos los coches de la marca cuenta con muy buen interior y una ergonomía realmente sorpresiva.
  • Infiniti Q70. El coche tipo berlina de mayor tamaño que podemos encontrar de la marca es justamente el Infiniti Q70. Es un coche de casi 5 metros, una verdadera locura. La verdad es que es realmente impresionante el interior de este coche que tiene cuero de lujo y madera como algunos de sus materiales más relevantes. Además de ello, es posible encontrarlo en versiones con motores a gasolina o motores hibridos de 7 velocidades y transmisión automática.
  • Infiniti QX55. Si miramos el Infiniti QX55 nos encontraremos con un crossover cupé con una carrocería de 4 puertas y 5 plazas de un diseño muy bien cuidado y que realmente se parece bastante a otro de los automóviles de la marca como lo es el QX50. En este caso, trataron de acercarse un poco más al estilo SUV.
  • Infiniti QX60. Ahora, si miramos al QX60 encontraremos un automóvil que ya tiene un diseño un poco diferente en la línea de los QX. En este caso es un coche más grande, que además de ello, cuenta con tres líneas de asientos para que pueda viajar toda la familia sin problemas. Es un SUV de mayor tamaño y dimensiones.
  • Infiniti QX80. Finalmente, nos encontramos con otro de los coches de la línea QX, en este caso el QX80. Este automóvil ofrece viajes de primera clase por su interior de lujo. Es el SUV más lujoso de la marca (y también uno de los más costosos). Un dato interesante sobre el auto es que pueden viajar sin problema hasta 8 adultos en su interior.

 

Curiosidades de Infiniti

 

La marca Infiniti fue creada en el año 1989 que sería la primera vez en la que podrían verse sus automóviles en los Estados Unidos.

Un dato interesante sobre la marca es que el logo tiene un significado que busca simbolizar el objetivo de esta marca para el futuro. Simplemente se busca unir dos líneas que conducen al infinito.

Infiniti comenzaría temprano con la producción de coches híbridos, tanto es así que su primer coche de este tipo sería lanzado al mercado internacional en el año 2010 y llegó a ganar premios por el ser automóvil de este tipo con aceleración más rápida.

Los interiores de los automóviles de esta marca son especiales y de lujo, tanto es así que una de sus versiones incluye plata que se pule a mano y que le da un acabado impresionante (el Q70 en su versión más especial).

Sebastian Vettel fue contratado por la marca para ser su representante y también embajador de la marca en todo el mundo.

Los primeros intentos de entrar al mercado de Estados Unidos no fueron muy fructíferos por parte de Infiniti por culpa de estrategias de marca muy mal llevadas a cabo. Tanto es así que sus anuncios no mostraban ni los vehículos de la marca. Luego de este fallo, mejoraron sus estrategias de marketing y actualmente se han vendido más de 1 millón de vehículos en todo el mundo.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario