coches de segunda mano

Coches Smart Fortwo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Smart Fortwo al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches SMART Fortwo de Segunda Mano

Si existe un modelo pensado exclusivamente para las ciudades modernas no cabe duda que ese es el SMART Fortwo. Un pequeño vehículo con el que aparcar no será un problema y que podemos encontrar en el mercado de segunda mano en un buen número de versiones ya que siempre ha sido muy personalizable.

Se trata de un coche en el que dos personas pueden desplazarse con total comodidad pese a las pequeñas dimensiones, así como de una manera muy segura ya que todo el vehículo ha sido diseñado en función de una estructura de titanio altamente reforzada.

Un micro coche con múltiples personalidades que van desde la más deportiva a la más sobria, equipado con múltiples sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción en la ciudad, así como con gran conectividad con funcionalidades que pueden ser controladas desde aplicaciones móviles.

Historia y evolución del modelo SMART Fortwo

Podemos decir que la historia del SMART Fortwo es corta con algo más de dos décadas sin embargo ha tenido mucho recorrido. Todo comenzó en el año 1998 cuando se presentó un prototipo de un vehículo eminentemente urbano con cierta conciencia ecológica.

En el año 2007 apareció la segunda generación de este modelo aumentando ligeramente su tamaño para poder ser homologado en Estados Unidos. La actual generación vio la luz en el año 2014 mejorando la calidad de sus materiales y desde el año 2019 sólo se fabrican con motores eléctricos.

Otros modelos de SMART famosos

Por supuesto debemos de hablar también del otro modelo de este fabricante alemán, el hermano mayor SMART Forfour. El mayor únicamente por su tamaño ya que comenzó a comercializarse en el año 2004.

En este caso hablamos de un cinco puertas con motor delantero, y como su nombre indica con capacidad para cuatro pasajeros y un pequeño maletero muy funcional. Por supuesto sigue primando las pequeñas dimensiones ideales en un coche tan urbano sin embargo ofrece suficiente amplitud y comodidad en su interior.

Está disponible en diversas motorizaciones de gasolina de bajo consumo y la versión eléctrica EQ Forfour ofrece hasta 82 CV de potencia y una autonomía de hasta 155.

Curiosidades de la marca SMART Fortwo

La marca germana SMART pertenece en realidad al grupo Mercedes-Benz y era una idea que se estaba perfeccionando desde los años 70 hasta que por fin fue comercializado con un rotundo éxito. Desde sus comienzos se fabrica en una planta creada específicamente para este modelo en una población francesa a la que se ha bautizado anecdóticamente como “Smartville”.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.