Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Volkswagen de Segunda Mano en Madrid

La marca Volkswagen es una marca de coches alemana que cuenta con sede en Alemania, concretamente en Wolfsburgo. Se caracteriza por ser la marca más importante de Alemania y una de las más importantes a nivel mundial, de aquí que sea una de las más conocidas.

Los mejores modelos de Volkswagen

La marca ha lanzado muchos modelos al mercado, pero los más importantes son los que te vamos a mostrar a continuación:

Volkswagen Golf: este vehículo entra dentro del segmento C. Se comenzó a producir en el año 1974 y actualmente todavía se sigue produciendo. Este modelo ya va por la 7º generación, lo que demuestra que es un coche muy querido por la marca y por los conductores.

Volkswagen Passat: otro de los vehículos más famosos de la marca Volkswagen. Entra dentro del segmento D y el primer modelo se comenzó a fabricar en el año 1973. Gracias a la gran demanda, el mismo sigue a la venta, siendo la 8º generación la que podemos adquirir en estos momentos.

Volkswagen Polo: este modelo ya va a por la sexta generación y sigue siendo un vehículo muy demandado por las personas que buscan un vehículo sencillo para andar principalmente por ciudad. El vehículo del segmento B ha recibido varias modificaciones para adaptarse a los nuevos tiempos, pero todavía sigue siendo un coche de referencia.

Volkswagen Scirocco: el vehículo preferido por los conductores a la hora de apostar por comprar un coche Volkswagen deportivo. El vehículo ya va por la tercera generación, recordando que comenzó en el año 1974.

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

 

Comprar un Volkswagen de segunda mano es una muy buena opción, gracias a que esta marca fabrica coches muy duraderos y resistentes al tiempo, es decir, siempre tendrás la seguridad de que vas a disfrutar de un gran vehículo.

A esto hay que sumar que los precios son más económicos que nuevos, de aquí que cada vez más personas apuesten por comprar un coche Volkswagen de segunda mano, ya que por calidad precio dan muy buenos resultados.

Volkswagen en Madrid

Si estás pensando en comprarte un Volkswagen en Madrid, debes saber que vas a dar un buen paso. Las ventas de Volkswagen en la Comunidad de Madrid de han aumentado ligeramente, lo que demuestra que los conductores apuestan por esta marca.

Tanto si quieres comprar un Volkswagen nuevo o de segunda mano en Madrid, puedes encontrar varios concesionarios de la marca pero si optas por un modelo de segunda mano, encontrarás coches muy baratos y garantizados en Flexicar.  

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.