Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches Volkswagen Golf de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Golf al mejor precio

coches de segunda mano




Volkswagen Golf


Uno de los coches más conocidos por nuestra sociedad es el Volkswagen Golf. Este vehículo cuenta con siete generaciones, tal y como veremos a continuación, sin olvidar que estamos hablando de un modelo cómodo y que se sitúa como uno de los coches más vendidos de la historia.


Historia y evolución del Volkswagen Golf


La primera generación del Volkswagen Golf llegó al mercado en el año 1974 y duró hasta el 1984. Este modelo de prueba tuvo tal éxito de ventas que se decidió lanzar la segunda generación en el año 1983, la cual duró hasta 1992. Esta nueva generación incluyó pequeños cambios estéticos. La tercera generación del Volkswagen Golf comenzó a fabricarse en 1991 y estuvo vendiéndose a un buen ritmo hasta 1997, momento en el cual la cuarta generación entró en juego. En ambas generaciones los cambios estéticos, de calidad y de seguridad fueron importantes, de aquí que fueran coches de referencia. La quinta generación llegó al mercado en 2003 en cuyo caso los cambios más importantes se registraron en su mecánica. Luego llegó la sexta generación que vivió del 2008 al 2012. En esta generación los cambios estéticos fueron importantes, debido a que la marca quiso crear un vehículo mucho más deportivo. Siguiente la estética deportiva, llegó la séptima del Volkswagen Golf, la cual todavía se sigue comercializando. Los cambios no fueron tan importantes como en otras generaciones en cuanto a estética, pero sí que fueron importantes a nivel tecnológico.


Otros modelos de Volkswagen


A pesar de que el Volkswagen Golf es uno de los modelos más vendidos de la marca, hay que dejar claro que Volkswagen también cuenta con otros modelos que se venden muy bien. El Volkswagen Passat es uno de los más vendidos para las familias. El Volkswagen Polo destaca por ser un vehículo urbano que gusta mucho a los jóvenes y no tan jóvenes. Mientras que el Volkswagen Scirocco y el Volkswagen Tiguan se sitúan como otras alternativas interesantes para las personas que quieren conducir un vehículo de esta marca.


Curiosidades de la marca Volkswagen


La marca Volkswagen nació con el objetivo de crear una marca que hiciese vehículos accesibles para el mayor número de personas posible. Y cuando Hitler llegó al poder usó a la marca para conseguir crear una industria del automóvil potente en el país. El objetivo era superar a las marcas inglesas y francesas. El primer modelo de Volkswagen fue el que todo el mundo conoce como "escarabajo", el cual quería invadir las calles de Alemania en sus primeros años de vida. Pero debido a la guerra este plan nunca llegó a ejecutarse.


Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado