coches de segunda mano

Coches Volkswagen Touareg de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Touareg al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Volkswagen Touareg de Segunda Mano

 

Los modelos SUV, cada vez son más populares entre los amantes de los coches, debido a la versatilidad que ofrecen al usuario. Volkswagen cuenta con el Volkswagen Touareg y, si piensas que disfrutar de un Volkswagen Touareg está reservado a unos pocos, eso es porque no has tenido en consideración comprar un modelo de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Touareg

 

El Volkswagen Touareg fue presentado en 2002 y, a día de hoy, los modelos actuales distan bastante de lo que fue creado en su día. Concebido como un todoterreno, en su tercera generación se ha convertido en un SUV de lujo para las familias, un coche de lo más elegante y sofisticado, como Volkswagen sabe hacer.

El Volkswagen Touareg se presenta como el buque insignia de la marca, un SUV que actualmente se encuentra diseñado para competir contra todos los modelos, gracias a todos los complementos con los que cuenta, propios de cualquier berlina premium. El Volkswagen Touareg permite disfrutar mucho más de la carretera y, por supuesto, hacerlo con los que más te importan, tu familia.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Que el Volkswagen Touareg esté llamado a hacer historia, es algo que no sorprende a nadie después de los modelos tan característicos con los que cuenta la marca alemana. En este sentido, Volkswagen cuenta con vehículos de calidad, con los que ha hecho historia, en prácticamente todos los segmentos del mercado y, ahora pretende reinar en los SUV con el Volkswagen Touareg.

El Volkswagen Golf lleva años siendo un clásico entre las ventas y el Volkswagen Passat cada vez es más demandado por aquellas personas que buscan una berlina superior, una berlina elegante y espaciosa, ideal para viajes largos. Por lo demás, el Volkswagen Scirocco también se ha convertido en un hito en la automoción de los últimos años. Dirigido a los jóvenes y a los no tan jóvenes, es un coche hecho para disfrutar sobre el asfalto.

 

Curiosidades de la marca

 

Otro de los coches más famosos de Volkswagen, ha sido el Volkswagen Escarabajo. Denominado así por la particular forma de su carrocería, cuenta con el honor de haber sido uno de los coches más vendidos en todo el mundo, llegando a haber vendido la friolera de más de 21 millones de unidades. El primero de todos fue en 1938, mientras que el último modelo vendido fue en julio del 2003.

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.