coches de segunda mano

Coches Volkswagen Beetle de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Beetle al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Volkswagen Beetle de Segunda Mano

 

El Volkswagen escarabajo es uno de los coches más emblemáticos de la marca Volkswagen por toda la historia que tiene a sus espaldas. Un diseño único, que lo convierte en un coche sin par y que ahora es mucho más económico de conseguir gracias al mercado de segunda mano. Vamos a conocer un poquito más como ha sido la evolución de este escarabajo con el paso de los años.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Beetle

 

El Volkswagen escarabajo nace en 1938 con dos propósitos, ser un coche familiar para cinco plazas y contar con un precio económico para convertirlo en un vehículo asequible. El primer cambio importante de diseño se produjo en 1953, cambiándose la ventana trasera de dos partes por una de una sola pieza. Sin embargo, el cambio más importante llegaría en 1958, haciendo que las ventanas sean más grandes, introduciendo los faros verticales y un parachoques más grande además de varios cambios estéticos.

Durante los años 70 se diseño con un frontal más voluminoso y se curvó el parabrisas trasero. Con el tiempo, estos diseños también se han ido modernizando, desde una interpretación más futurista en la época de los 90 y el restyling de 2005. A día de hoy, podemos disfrutar de la segunda generación desde 2011 en donde se ha procurado buscar un carácter mucho más deportivo, reduciendo su altura y alargando el chasis, manteniendo alguna reminiscencia con su origen como serían los faros redondos.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Si hablamos de Volkswagen seguramente te vengan a la mente otros modelos famosos como el Volkswagen Golf y el Volkswagen Polo. El Golf se ha convertido en todo un super ventas por todas las prestaciones con las que cuenta. Un vehículo que se desenvuelve a la perfección en cualquier situación y que cuenta con un carácter deportivo cargado de tecnología, ideal tanto para el ocio, como para la familia.

Por su parte, el Polo, es el vehículo compacto por excelencia de Volkswagen de estilo urbano. Pequeño y manejable, es un lujo moverse por la ciudad con uno de estos Polos.

 

Curiosidades de Volkswagen

 

A modo de curiosidad, es importante saber que el Volkswagen Beetle, el de la primera generación, ha sido el vehículo más vendido de todos los tiempos. Está visto que el diseño fue todo un éxito y realmente lograron conseguir un vehículo que cubriese todas las necesidades de las familias.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.