Flexicar

Furgonetas Volkswagen Multivan de Segunda Mano

Encuentra tu Furgoneta de Ocasión Volkswagen Multivan al mejor precio

Coches Volkswagen Multivan de Segunda Mano

 

Si te gusta viajar con la familia o los amigos por carretera, pocos vehículos vas a encontrar más interesantes que una Volkswagen Multivan. A pesar de que pueda parecer un vehículo con un precio más elevado, debido a la envergadura del mismo, es posible encontrar modelos económicos en el mercado de segunda mano, sitio donde te recomendamos ir para conseguir un modelo mucho más barato.

 

Este vehículo, que es ideal para aquellos que quieran una furgoneta con un buen tamaño, se encuentra en su séptima generación, entre otras razones, por su increíble funcionalidad. La Volkswagen Multivan es ideal para aquellos que quieran una furgoneta increíble, ideal para poder desplazarse con toda la familia con total funcionalidad. Es un vehículo con un claro diseño moderno, muy común en una marca de tan buen nivel como Volkswagen. 

Dispone de una amplia variedad de modelos y versiones adecuados a cada usuario y a lo que necesites. Los coches de la marca Volkswagen tienden a tener un precio bastante elevado, por lo que esta furgoneta Volkswagen puede ser inaccesible en el sentido económico para muchas personas. Sin embargo, existe la opción de hacerte con una Volkswagen Multivan al mejor precio si recurres al mercado de coches de segunda mano. Sin ir más lejos puedes recurrir a Flexicar, donde tenemos una gran selección  de furgonetas Volkswagen Multivan de segunda mano baratas. Esta furgoneta destaca por su diseño increíblemente elegante, líneas originales y versatilidad durante la conducción.

Recuerda que el precio de un vehículo se devalúa según sale del concesionario, por lo que es una buena opción recurrir al mercado de coches de segunda mano como Flexicar para poder tener tu furgoneta Volkswagen Multivan de segunda mano. No pierdas más tiempo y ven a nuestro concesionario a comprar tu Volkswagen Multivan de segunda mano perfecta.

Historia y evolución del modelo Volkswagen Multivan

 

La Volkswagen Multivan evoluciona directamente del modelo de Transporter. De hecho, ha sido en la quita generación de estas Transporter en donde empezaron a llegar al mercado diferentes variantes de estas. Mientras que el modelo Caravelle que también evoluciona de la Transporter cuenta con interiores cubiertos, la Multivan se trata de un modelo también de pasajeros que cuenta con la particularidad de que tiene mesa de servicio.

Todos estos modelos han ido evolucionando con el paso de los años en cuestiones de motor. En su interior, la Multivan además de contar con mesa dispone de cajones y compartimentos para poder guardar todo tipo de cosas. A pesar de que la esencia de su interior se ha mantenido más o menos intacta, en 2010 la Multivan sufrió cambios externos, como en su grupo óptico con el que pretenden parecerse al resto de la marca Volkswagen.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Además de la citada Volkswagen Caravelle y Multivan, también es posible encontrar otros vehículos de Volkswagen de gran tamaño, pero con un espacio algo más compacto. Uno de estos vehículos sería el Volkswagen Tiguan, un coche que ha sabido evolucionar con el paso de los años y se ha convertido en una mezcla perfecta entre diseño, deportividad y tecnología.

Por otro lado, el Touareg es uno de los SUV más reconocidos de Volkswagen, un coche con el que podrás disfrutar especialmente en la ciudad y en cualquier otro lado a donde te lo lleves. Finalmente, si buscas un Volkswagen económico y que se adapte a prácticamente todas las necesidades y que, además, puedas disfrutar de la carretera, tu modelo es el Golf.

Sea cuales sean tus preferencias, no cabe duda de que Volkswagen es la marca que necesitas. Como has podido comprobar, disponemos de varios vehículos de Volkswagen con características diversas para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes tener coches SUV para poder meterte por cualquier terreno, coches compactos para moverte por tu ciudad y furgonetas para poder llevar a toda tu familia sin problemas.

Pero si necesitas un vehículo grande con el que sepas que vas a poder llevar a muchos pasajeros y maletas, la furgoneta Volkswagen Multivan es la que necesitas. Con nuestra amplia selección de coches y furgonetas Volkswagen de segunda mano ​​en Flexicar, podrás encontrar tu furgoneta Volkswagen ideal en diferentes versiones para que puedas conseguir la furgoneta que necesitas.

No esperes más porque el coche o furgoneta de la marca Volkswagen que necesitas está en Flexicar y puedes tener el mejor precio para estos modelos al alcance de tu mano. 

Curiosidades de Volkswagen

 

El Volkswagen Typ3 cuenta con el honor de ser el primer coche del mundo que incorporó un ordenador. En este caso, se trataba de un sistema de inyección completamente electrónico que controlaba y dosificaba la dosis de la gasolina para la combustión. A pesar de que contaba con ese avance tecnológico, se trataba de un modelo bastante arcaico.

La marca europea más vendida en el mundo es Volkswagen. Esto no es algo que nos deba extrañar, porque Volkswagen es una de las mejores marcas del mundo en términos de ventas y calidad de los automóviles, después de otro gigante, Toyota. 

Una curiosidad muy llamativa de Volkswagen es que fue fundado por una de las figuras políticas más controvertidas de la época: Adolf Hitler. El líder alemán buscó crear vehículos baratos y fiables para todos los alemanes. 

Los primeros problemas para la marca llegaron con la Segunda Guerra Mundial, ya que la fábrica de Volkswagen fue destruida por los estragos del conflicto. Poco tiempo después del final de la guerra, los británicos decidieron tomar lo que quedaba de la fábrica y reconstruirla. 

Fueron muchos los que rechazaron retomar la gigante alemana ya que se encontraba en la más absoluta ruina, entre ellos Ford, que creía que la fábrica no tenía futuro y que los coches Volkswagen, que eran muy pequeños para hacerlos más asequibles, no iban a tener éxito en Estados Unidos. 

Otra cosa curiosa es la forma que tiene Volkswagen de nombrar sus vehículos. Mientras algunas marcas utilizan números o ciudades, Volkswagen elige corrientes de aire para sus coches. Por eso hay vehículos como el Passat, el Scirocco o el Golf por la corriente del golfo.

Entre los coches que más éxito han tenido en Volkswagen podemos destacar tres: el Volkswagen Golf, el Volkswagen Beetle y el Volkswagen Transporter. En este último caso podemos destacar que esta furgoneta de tanta calidad surgió “por casualidad”, ya que fue debido a que los trabajadores de la empresa utilizaban el chasis de un Volkswagen Beetle sin carrocería para poder transportar materiales, y uno de los productores, Ben Pon, decidió sacarle partido colocando una carrocería sencilla que finalmente se vendería como furgoneta.

Por último, el nombre de Volkswagen no esconde una gran historia, ya que es un juego de palabras del alemán. Por una parte “Volks”, que se traduce como pueblo o gente, y por otra parte “wagen”, que en este contexto se puede traducir como vagón o coche. Por tanto, Volkswagen se puede traducir al español como “coche del pueblo”. 

 

Las mejores furgonetas Volkswagen Multivan

 

Puedes encontrar tu Volkswagen Multivan perfecta en nuestro concesionario Flexicar, así como muchos otros modelos de coches de la marca Volkswagen, los cuales puedes consultar en nuestro amplio stock disponible en nuestra web. La marca es una de las mayores referencias en el mundo de las furgonetas, gracias a su excelente tamaño y sus avances en el ámbito mecánico y tecnológico. 

Por eso, convertirte en propietario de una Volkswagen Multivan es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tener tu próxima furgoneta. No esperes más para conducir esta furgoneta que, al tener un tamaño ideal, puedes transportar todo lo que necesitas.

Así que si eliges esta Volkswagen Multivan de segunda mano barata, una de las mejores furgonetas para familias del mercado, vas a poder desplazarte fácilmente a donde necesites. No esperes más, ven a Flexicar y compra tu furgoneta Volkswagen Multivan más barata gracias a la atención personalizada y a la amplia oferta y métodos de pago que te ofrecemos. En Flexicar encontrarás las mejores furgonetas Volkswagen Multivan de segunda mano del mercado. 

Es cierto que una furgoneta consume un poco más de combustible que un coche, pero por otra parte, una furgoneta es más adaptable a cualquier incidente en la carretera y tiene mucho espacio para que puedas llevar lo que quieras y necesites. No busques más las mejores furgonetas Volkswagen Multivan de segunda mano del mercado, las encontrarás todas en Flexicar. 

Si quieres una furgoneta Volkswagen Multivan barata que se convierta en tu próximo vehículo y que te salga barata, Flexicar es tu concesionario. 

En Flexicar encontrarás las furgonetas Volkswagen Multivan de segunda mano más baratas, furgonetas Volkswagen Multivan de ocasión baratas, furgonetas Volkswagen Multivan de km 0, furgonetas Volkswagen Multivan baratas, furgonetas Volkswagen Multivan seminuevas y furgonetas Volkswagen Multivan que vendemos actualmente.

No esperes más para comprar una Volkswagen Multivan de segunda mano en un concesionario especializado en coches y furgonetas de ocasión como Flexicar. Le ofrecemos una variedad de opciones de garantías para que no tengas que preocuparte por ninguna avería u otro percance, y te ofrecemos una variedad de opciones de pago para que el dinero no sea un problema.

Multivan barato

Multivan segunda mano

Volkswagen Multivan Flexicar
Volkswagen Multivan Flexicar

Volkswagen Multivan ocasión
Volkswagen Multivan ocasión

Volkswagen Multivan segunda mano
Volkswagen Multivan segunda mano

Volkswagen Multivan seminueva
Volkswagen Multivan seminueva