coches de segunda mano

Coches Volkswagen Multivan de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Multivan al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Volkswagen Multivan de Segunda Mano

 

Si te gusta viajar con la familia o los amigos por carretera, pocos vehículos vas a encontrar más interesantes que una Volkswagen Multivan. A pesar de que pueda parecer un vehículo con un precio más elevado, debido a la envergadura del mismo, es posible encontrar modelos económicos en el mercado de segunda mano, sitio donde te recomendamos ir para conseguir un modelo mucho más barato.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Multivan

 

La Volkswagen Multivan evoluciona directamente del modelo de Transporter. De hecho, ha sido en la quita generación de estas Transporter en donde empezaron a llegar al mercado diferentes variantes de estas. Mientras que el modelo Caravelle que también evoluciona de la Transporter cuenta con interiores cubiertos, la Multivan se trata de un modelo también de pasajeros que cuenta con la particularidad de que tiene mesa de servicio.

Todos estos modelos han ido evolucionando con el paso de los años en cuestiones de motor. En su interior, la Multivan además de contar con mesa dispone de cajones y compartimentos para poder guardar todo tipo de cosas. A pesar de que la esencia de su interior se ha mantenido más o menos intacta, en 2010 la Multivan sufrió cambios externos, como en su grupo óptico con el que pretenden parecerse al resto de la marca Volkswagen.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Además de la citada Volkswagen Caravelle y Multivan, también es posible encontrar otros vehículos de Volkswagen de gran tamaño, pero con un espacio algo más compacto. Uno de estos vehículos sería el Volkswagen Tiguan, un coche que ha sabido evolucionar con el paso de los años y se ha convertido en una mezcla perfecta entre diseño, deportividad y tecnología.

Por otro lado, el Touareg es uno de los SUV más reconocidos de Volkswagen, un coche con el que podrás disfrutar especialmente en la ciudad y en cualquier otro lado a donde te lo lleves. Finalmente, si buscas un Volkswagen económico y que se adapte a prácticamente todas las necesidades y que, además, puedas disfrutar de la carretera, tu modelo es el Golf.

 

Curiosidades de Volkswagen

 

El Volkswagen Typ3 cuenta con el honor de ser el primer coche del mundo que incorporó un ordenador. En este caso, se trataba de un sistema de inyección completamente electrónico que controlaba y dosificaba la dosis de la gasolina para la combustión. A pesar de que contaba con ese avance tecnológico, se trataba de un modelo bastante arcaico.

Multivan barato

Multivan segunda mano

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.