Coches Volkswagen Arteon de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Arteon al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Volkswagen Arteon de Segunda Mano

 

El Volkswagen Aerteon es la berlina con aire deportivo de la marca Volkswagen. El diseño de esta berlina es sin lugar a duda uno de sus puntos fuertes, sobre todo entre aquellos que disfrutan más de este estilo de coches más agresivo.

Si eres uno de estos entusiastas y te gusta esta berlina con aire deportivo, la forma más económica de hacerte con un Volkswagen Arteon es acudir al mercado de segunda mano. Si quieres conocer más acerca de este Arteon así como de otros Volkswagen más famosos, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

 

Introducción del Volkswagen Arteon de ocasión

 

El Volkswagen Arteon es el heredero del Volkswagen Passat CC. Este nuevo nombre sirve para diferenciarse bastante de la línea del Passat, para ofrecer un nuevo vehículo más deportivo para competir de tú a tú con otros vehículos similares de otras marcas.

El equipamiento de este Arteon es una recopilación de algunas de las mejores funciones que hasta ahora habíamos visto en otras líneas. Por ejemplo, incorpora el reconocimiento de gestos propio del Golf o el panel de instrumentalización virtual que se conoce como el Active Info Display. Toda una acumulación de tecnologías para ofrecer una calidad del más alto nivel.

El equipamiento de serie ya de por si es bastante completo, contando con asientos delanteros ajustables de forma semielectrónica, llantas de aleación, climatizador electrónico o un volante multifunción.

El diseño del Volkswagen Aerton es uno de sus puntos más interesantes. Cuenta con un diseño elegante, con una parte frontal inédita en otros modelos de Volkswagen. En esta parte se encuentran unos faros LED que surgen en los extremos del vehículo y se fusionan en la calandra frontal y el capó, un diseño de lo más original.

Por lo que respecta a su interior, nos encontramos con todo un vehículo deportivo. El interior del Volkswagen Aerton se define por dos aspectos, amplitud y versatilidad. Se trata de un diseño heredado del Passat pero que se ha ajustado a las necesidades deportivas del Aerton. Por eso nos encontramos con detalles cromados, pantalla de 9.2 pulgadas completamente táctil y, como hemos mencionado, control gestual.

Sin lugar a duda el aspecto que más merece la pena destacar en este sentido es el amplio espacio para las piernas que se encuentran los pasajeros. Los asientos traseros también son abatibles, por lo que podemos triplicar cómodamente la capacidad de un maletero ya de por si bastante grande.

En cuanto a su motor, tenemos seis opciones entre las que poder elegir. Tres motores de gasolina y tres de diésel que van desde los 150 CV de potencia hasta los 280, asociados por supuesto a la gama más alta.

Finalmente, la seguridad del vehículo está más que garantizada. A su sistema de control de estabilidad hay que sumarle un detector de fatiga y la dirección progresiva. Además, cuenta también con frenado de emergencia en el caso de que al conductor le suceda algún problema grave.

Historia y evolución del modelo Volkswagen Arteon

 

El Volkswagen Aerton nace en 2017 y prepara una gran revolución para este 2022. Para este año que viene nos encontraremos con un motor más potente que llegará a los 315 CV. Además, los cambios no solo llegarán en cuestión de motor, ya que la transmisión también se verá afectada.

En este caso esta transmisión dejará de ser una automática de convertidor de par y ocho velocidades para cambiar a una de siete velocidades de doble embrague, donde además podremos seleccionar entre tracción delantera o integral según prefiramos.

Por lo que respecta a sus cambios estéticos, estos no serán sustanciales, ya que no se pretende modificar uno de los principales atractivos del vehículo.

Otros modelos de Volkswagen famosos

Es imposible hablar del Aerton y no acordarse del Volkswagen Passat, modelo del que evoluciona. El Volkswagen Passat es un vehículo espacioso, especialmente diseñado para aquellos que disfrutan de recorrer grandes distancias en la carretera. Si buscas un vehículo para viajar en donde el confort y el espacio resulten innegociables, el Volkswagen Passat es el modelo que estás buscando.

Por su parte, el Volkswagen Scirocco es uno de los modelos que más éxito ha tenido durante estos últimos años junto al Golf. Gracias a su particular diseño y a su divertido manejo, el Scirocco es un vehículo muy divertido de conducir en la ciudad y que se encuentra repleto de tecnología. La suma de tecnología y diseño convierten a este compacto en una opción de lo más interesante.

 

Curiosidades de la marca Volkswagen

 

¿Sabes cuál es el producto más vendido por Volkswagen? Si estás pensando en algún tipo de vehículo estás del todo equivocado. En 1973 Volkswagen decidió dejar de comprar salchichas para dar de comer a sus empleados para fabricarlas ella misma.

Desde entonces, estas salchichas se han convertido en el producto más vendido por parte de Volkswagen, unas salchichas que además son de lo más famosas ya que cuentan con toda una receta secreta.

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario