Flexicar

Coches Volkswagen Tiguan de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Tiguan al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Volkswagen Tiguan de Segunda Mano

 

¿Buscas un SUV compacto con acabados de calidad y fiabilidad impecable? Entonces el Volkswagen Tiguan está hecho para ti. Un vehículo del segmento C que ha demostrado su eficacia desde su lanzamiento en 2007. 

Te sorprenderá por sus prestaciones, su confort y su equipamiento.

La gama de motores del Volkswagen Tiguan es amplia e incluye versiones diésel e híbridas. 

Compra o financia tu Volkswagen Tiguan de segunda mano en Flexicar y recíbelo cómodamente en tu casa.

Si estás buscando un SUV del segmento C es más que probable que hayas pensado en el Volkswagen Tiguan por su cualidades y  sus formas sobrias y elegantes y por las funcionalidades que ofrece. 

El Volkswagen Tiguan tiene unas dimensiones de 4,50 metros de largo por 1,83 de ancho y 1,67, dispone de un interior amplio, lo que lo convierte en alternativa perfecta a las berlinas tradicionales, con la comodidad que supone su altura superior respecto al suelo cuando entras. Pese a sus medidas no resulta incómodo en ciudad a la hora de aparcar y circular por su buen diámetro de giro.

Disfrutar de un coche bueno, no tiene porque ser necesariamente caro. En este caso, la mejor fórmula para hacerte con un coche de calidad como un Volkswagen Tiguan, es recurrir al mercado de segunda mano.

Es probablemente uno de los 4x4 de segunda mano más polifacéticos de la marca.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Tiguan

 

A pesar del corto periodo de tiempo que lleva con nosotros el Volkswagen Tiguan, hemos podido valorar todo el cariño que la marca ha depositado en este modelo.

Concebido en 2016, este mismo año se ha empezado la comercialización de una nueva línea que llegará durante el 2021, con una importante cantidad de mejoras.

Los coches SUV han calado fuertemente en los usuarios y Volkswagen no ha dejado pasar la oportunidad para meterse de lleno en el mercado con este Tiguan.

Los cambios en este segmento para el año que viene, abogan por una sustitución de los botones manuales en favor de la tecnología, por lo que contará con un sistema multimedia mejorado, a la par que conserva algunos aspectos que lo han catapultado a la cima de los SUV, tales como su espaciado habitáculo y maletero, así como los motores que monta.

¿Por qué comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano?

Por su tamaño y altura el Volkswagen Tiguan es un coche que transmite una gran sensación de seguridad cuando lo conduces, con una excelente visibilidad, por eso es  un coche perfecto para viajar. El tacto de conducción del Tiguan es el típico de los coches fabricados en Alemania por Volkswagen. Todo parece estar colocado en su sitio, lo que te permite encontrar y utilizar todos los mandos con comodidad y rapidez. La firmeza que encuentras en la dirección se acompaña de una suspensión que siempre asegura la comodidad de los ocupantes, pero sin ser blanda. Sólo al volante de las versiones deportivas R Line notamos una suspensión algo más dura, pero no incómoda. Además, tienes la opción de modificar la dureza de los amortiguadores con la suspensión adaptativa opcional DCC.

Además al acudir al mercado de coches de ocasión con un concesionario especializado como es Flexicar, podrás disfrutar de un Volkswagen Tiguan de segunda mano al mejor precio totalmente revisado y sin tener que pasar por la devaluación inicial que sufren todos los vehículos nuevos una vez que han salido del concesionario.

Ya no tendrás que perder el tiempo buscando coches Volkswagen Tiguan Milanuncios de coches Volkswagen Tiguan Wallapop, en un único sitio podrás comparar rápidamente todas las versiones y modelos de coches Volkswagen Tiguan de segunda mano que existen disponibles actualmente en el mercado.

Disponemos de concesionarios flexicar repartidos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional con el principal objetivo de que siempre tengas un concesionario cerca e incluso puedas recibir el Volkswagen Tiguan de segunda mano perfecto para ti desde cualquier otro punto de España.

Motorizaciones del Volkswagen Tiguan

La completa gama de motores del Volkswagen Tiguan es una de sus principales cualidades. La oferta incluye motores gasolina de 130, 150, 190 y 230 CV. Dispone también de una opción híbrida de 245 caballos con 45 kilómetros de autonomía eléctrica y etiqueta Cero que se combina con el acabado deportivo R Line. El rey de la gama de motores del Volkswagen Tiguan es el 2.0 TDi en versiones de 122, 150 o 200 CV. El VW Tiguan dispone además opcionalmente de tracción integral 4x4 4Motion y de cambio automático secuencial DSG.

Características y seguridad de los Volkswagen Tiguan

El equipamiento del Volkswagen Tiguan es realmente amplio. De serie la mayor parte de los acabados existentes disponen ya de todo lo exigible a un coche casi premium. Incluso el acabado básico Life dispone de control de crucero adaptativo, pantalla interior multimedia táctil y sistema de mantenimiento de carril. Opcionalmente dispone de tapicería de piel, faros matrix Led o pantalla interior de mayor tamaño. Destaca el acabado Sport del Volkswagen Tiguan que le aporta una apariencia exterior e interior más deportiva. También cuenta con un acabado Country con elementos estéticos de vehículo todoterreno como neumáticos de mayor tamaño y tracción 4x4.

En resumen un vehículo perfecto para todo tipo de situaciones y terrenos que te harán disfrutar al máximo de la conducción.

Interior del Volkswagen Tiguan

Las dimensiones exteriores del Volkswagen Tiguan se traducen en un interior amplio y muy bien aprovechado para cinco pasajeros. Cuenta con un maletero  de 520 litros de capacidad, reduciéndose a 476 litros en la versión híbrida eHybrid por el espacio que ocupa la batería. 

Existe una variante alargada del Volkswagen Tiguan denominada Allspace con 7 plazas. Cuenta con una tercera fila de asientos en la que caben mejor dos niños que dos adultos. La carrocería tipo SUV ligeramente elevada del Volkswagen Tiguan es una ventaja tanto a la hora de superar obstáculos y baches de la calzada como para colocar a un bebé en su sillita. 

En el salpicadero del  Tiguan destacan los acabados premium y la sensación de calidad de fabricación que ofrece, con ajustes milimétricos y varias guanteras portaobjetos.

Se trata de un coche muy completo y perfecto para viajar con todas las comodidades, un vehículo perfecto tanto para el día a día como para viajes largos con una gran cantidad de pasajeros y equipaje.

No lo dudes más y si quieres comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano barato ven a conocernos y descubre todo lo que puede ofrecerte una de las redes de concesionarios más grandes de España.

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

No se hace raro entender el éxito que se encuentra teniendo el Tiguan dentro de la marca. Volkswagen ya tiene experiencia en otros vehículos utilitarios, más veteranos ellos, como son el Volkswagen Golf, uno de los vehículos mejor valorados en todo el mundo junto a la gama familiar, el Volkswagen Passat.

Por otro lado, tampoco resulta nuevo para la compañía alemana el éxito del Tiguan, ya que recientemente se han vivido parte de estos éxitos después de que el Volkswagen Scirocco fuese una auténtica moda. De esta forma, parece que Volkswagen ha vuelto a tocar techo una vez más.

Aunque hemos mencionado algunos de los modelos más importantes de la marca alemana, queremos recordarte que disponemos de todos los principales modelos de la marca, incluyendo modelos y versiones actualmente descatalogadas, una de las ventajas de acudir al mercado de coches de ocasión.

Aunque muchas personas piensan que solo nos dedicamos al mercado de coches de segunda mano, nos gustaría insistir en que también encontrarás coches Volkswagen Tiguan seminuevos y coches Volkswagen Tiguan KM 0 al mejor precio para que puedas ajustar tu kilometraje deseado en base a tu presupuesto.

No lo pienses más y ven a descubrir todo lo que puede ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano como es Flexicar, seguro que encuentras el Volkswagen Tiguan perfecto para ti y tus necesidades como conductor.

Ofrecemos todo tipo de garantías y facilidades en la financiación para que puedas comprar tu Volkswagen Tiguan de ocasión al mejor precio.

Nuestro equipo comercial especializado estará encantado de guiarte y asesorarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo Volkswagen Tiguan de segunda mano barato, resolviendo todas tus dudas para que puedas comprar el coche perfecto.

 

Curiosidades de la marca

 

Las firmas de coche alemanas cuentan con una gran reputación en el mercado. Sin embargo, en su día, Volkswagen a punto estuvo de haber sido de Henry Ford, ya que la compañía Volkswagen fue ofrecida en el año 1948 a los británicos una vez finalizada la guerra y también a los americanos.

Ambas potencias rechazaron hacerse cargo de la Volkswagen y, por lo tanto, la historia siguió su curso. ¿Quién sabe que hubiera pasado con el devenir de la compañía si esta hubiera cambiado de manos? Por suerte o por desgracia, nunca lo sabremos. Sin embargo, a día de hoy lo que es un hecho, es que Volkswagen es una de las firmas de coches más prestigiosas y reconocida en todo el mundo.

Tiguan segunda mano

Tiguan barato

Tiguan ocasion

Volkswagen Tiguan segunda mano

Volkswagen Tiguan barato

Volkswagen Tiguan ocasion

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan barato
Volkswagen Tiguan barato

Comprar Volkswagen Tiguan
Comprar Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan KM0
Volkswagen Tiguan KM0

Volkswagen Tiguan de ocasión
Volkswagen Tiguan de ocasión

Volkswagen Tiguan seminuevo
Volkswagen Tiguan seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario