coches de segunda mano

Coches Volkswagen Tiguan de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Tiguan al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Volkswagen Tiguan de Segunda Mano

 

Disfrutar de un coche bueno, no tiene porque ser necesariamente caro. En este caso, la mejor fórmula para hacerte con un coche de calidad como un Volkswagen Tiguan, es recurrir al mercado de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Tiguan

 

A pesar del corto periodo de tiempo que lleva con nosotros el Volkswagen Tiguan, hemos podido valorar todo el cariño que la marca ha depositado en este modelo.

Concebido en 2016, este mismo año se ha empezado la comercialización de una nueva línea que llegará durante el 2021, con una importante cantidad de mejoras.

Los coches SUV han calado fuertemente en los usuarios y Volkswagen no ha dejado pasar la oportunidad para meterse de lleno en el mercado con este Tiguan.

Los cambios en este segmento para el año que viene, abogan por una sustitución de los botones manuales en favor de la tecnología, por lo que contará con un sistema multimedia mejorado, a la par que conserva algunos aspectos que lo han catapultado a la cima de los SUV, tales como su espaciado habitáculo y maletero, así como los motores que monta.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

No se hace raro entender el éxito que se encuentra teniendo el Tiguan dentro de la marca. Volkswagen ya tiene experiencia en otros vehículos utilitarios, más veteranos ellos, como son el Volkswagen Golf, uno de los vehículos mejor valorados en todo el mundo junto a la gama familiar, el Volkswagen Passat.

Por otro lado, tampoco resulta nuevo para la compañía alemana el éxito del Tiguan, ya que recientemente se han vivido parte de estos éxitos después de que el Volkswagen Scirocco fuese una auténtica moda. De esta forma, parece que Volkswagen ha vuelto a tocar techo una vez más.

 

Curiosidades de la marca

 

Las firmas de coche alemanas cuentan con una gran reputación en el mercado. Sin embargo, en su día, Volkswagen a punto estuvo de haber sido de Henry Ford, ya que la compañía Volkswagen fue ofrecida en el año 1948 a los británicos una vez finalizada la guerra y también a los americanos.

Ambas potencias rechazaron hacerse cargo de la Volkswagen y, por lo tanto, la historia siguió su curso. ¿Quién sabe que hubiera pasado con el devenir de la compañía si esta hubiera cambiado de manos? Por suerte o por desgracia, nunca lo sabremos. Sin embargo, a día de hoy lo que es un hecho, es que Volkswagen es una de las firmas de coches más prestigiosas y reconocida en todo el mundo.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.