Coches Volkswagen Sharan de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Sharan al mejor precio

Coches Volkswagen Sharan de Segunda Mano

 

El Volkswagen Sharan es el monovolumen más grande que tiene Volkswagen. Si te gustan los vehículos grandes y quieres disfrutar de uno de estos a un buen precio, lo mejor es acudir al mercado de segunda mano.

Encontrar un Volkswagen Sharan de segunda mano en buen estado es posible. Por este motivo, si quieres descubrir más del coche y saber los motivos por los cuales te puede parecer interesante, no te pierdas todo lo que tenemos que contarte.

Además del Sharan, te hablaremos también de otros vehículos grandes que puedes encontrar si te gusta la marca Volkswagen.

 

Introducción del Volkswagen Sharan de ocasión

 

El Volkswagen Sharan es el monovolumen de 7 plazas más grande del grupo Volkswagen. Este Sharan es el hermano del SEAT Alhambra, un monovolumen que se parece bastante también en su interior, recordemos que SEAT pertenece al grupo Volkswagen.

Puedes encontrar el Sharan en diferentes gamas, la Edition, la Advance y la Sport. Cada una de estas cuentan con más o menos equipamiento, pero, si algo es común en todas ellas, son las 7 plazas de serie que tienen. Espacio es lo que más vamos a tener cuando se trata de hablar de un Sharan.

Por lo que respecta a sus motores, dispone de tres motores diésel 2.0 TDI entre los que poder elegir. 115, 150 y 177 caballos de potencia, este último con la opción de cambio automático a doble embrague. Para el de 150 CV, existe la opción de contar con tracción total 4Motion. Si lo que prefieres es gasolina, aquí solo está una opción 1.4 TSI de 150 CV.

El diseño exterior del Sharan también están marcado por la amplitud. A esta amplitud tenemos que añadir un estilo aerodinámico con toda clase de acabados hechos a medida. En este caso, hay que destacar los faros bi-xenon con los que cuenta y sus llantas de aleación, perfectas para su estilo de conducción.

Una vez más el espacio es protagonista en su diseño interior. Se trata de un vehículo de lo más versátil, por lo que podrás sacar mucho más partido de este en varias situaciones, por ejemplo, si deseas aumentar el maletero. El salpicadero es sencillo e incorpora dos pantallas multimedia con el sistema Volkswagen.

El techo panorámico con el que cuenta ayuda a mejorar la sensación de amplitud. Dispone de una cortina eléctrica con la que se puede regular la luz solar que quieres que inunde su interior. El confort y su seguridad están más que garantizados gracias a los asistentes a la conducción con los que cuenta.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Sharan

 

El Volkswagen Sharan se empieza a comercializar en 1995, desde entonces hasta ahora, cuenta con dos generaciones.

La primera generación duraría desde el año 1995 hasta el año 2000 y, a pesar de considerarse como una generación entera, si que hubo diferentes diseños y cambios en esta. De hecho, sufrió dos rediseños, uno primero en donde se alargo la distancia entre los ejes para ofrecer un aspecto más familiar y otro rediseño en 2004 que ya duraría hasta 2010.

En este segundo rediseño lo que se añadieron fueron principalmente cambios estéticos. En este caso, fueron cromados en parrilla y molduras, así como cambios en las luces traseras donde se incorporaron elementos más redondos.

La segunda generación del Sharan es la que nos encontramos hoy en día. Esta nueva generación cuenta con el honor de ser el primer vehículo fabricado en la nueva plataforma MQB y es bastante más grande que la generación anterior. Además de sus dimensiones, incorpora puertas traseras deslizables que hasta ahora no tenía y una mayor potencia.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Si estás buscando otros modelos grandes, debes de echar un vistazo a la Volkswagen California. Esta furgoneta se encuentra equipada para poder disfrutar de ella en el campo o allá donde vayas. Un habitáculo enorme te permitirá disfrutar tanto en su interior, como del uso que puedes hacer de esta en el exterior.

Por otro lado, el Volkswagen Golf Sportsvan está pensada para aquellos que buscan un vehículo al estilo del Golf, pero que necesitan una mayor capacidad. Este híbrido entre berlina y furgoneta es ideal para viajar en familia y sentir la conducción de todo un vehículo deportivo.

Por último, el Volkswagen Touran. Si te ha gustado el Sharan pero crees que no necesitas tanto espacio y te conformas con menos plazas, el Volkswagen Touran está hecho para ti. Sigue siendo amplio y espacioso además de ofrecer confort y tecnología a partes iguales, un vehículo ideal para viajes largos.

Curiosidades de la marca Volkswagen

En Volkswagen siempre han sabido hacer un uso inteligente del marketing. Una de sus campañas más sonadas fue cuando empezaron a hacer gala de sus propios defectos. Cuando empezaron a producir coches para los Estados Unidos, muchos estadounidenses los criticaban diciendo que eran coches más pequeños que los americanos.

Volkswagen sacó pecho e hizo de esas debilidades su principal virtud. En base a esto, llegaron anuncios como el del Ecarabajo, haciendo textos que rezaban tal que así “Este Escarabajo hace que tu casa parezca más grande”. El caso es que esta publicidad cuajó bastante bien entre el público americano que empezaron a ver con cariño a este modelo de Volkswagen convirtiéndolo en un éxito de ventas.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario