Atención telefónica: 91 060 52 22. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30 | Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30.

Coches Volkswagen Scirocco de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Scirocco al mejor precio

coches de segunda mano




Volkswagen Scirocco 


El Volkswagen Scirocco es un tipo de coche deportivo que empezó a fabricarse por primera vez en el año 1974 de la mano del carrocero alemán Karmann. Su carrocería es de tipo Hatchback de tres puertas.


Historia y evolución del Volkswagen Scirocco 


A lo largo de la historia el Volkswagen Scirocco ha ido pasando por distintas versiones. La primera de ellas fue la que abarca desde su lanzamiento en el año 1974 hasta 1981. Más adelante, en 1982 se crea la segunda generación, que estará en el mercado durante una década, hasta 1992. Posteriormente, surge el modelo Corrado, que pretendió sustituir por completo al Scirocco. Sin embargo, en el año 1995 dejó de fabricarse el Corrado y más adelante, en el año 2008 se lanzó al mercado la tercera generación del Volkswagen Scirocco, que se ha estado vendiendo hasta 2017. En 2010 se presentó el Scirocco R de 265 CV, que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos.


Otros modelos de Volkswagen famosos


El Volkswagen Golf es un tipo de automóvil de la compañía Volkswagen que lleva comercializándose desde 1974. Este turismo pertenece al segmento de coches de tipo C y es uno de los automóviles más vendidos a escala mundial, superando la cifra astronómica de 30 millones. Cuenta con 2 tipos de carrocerías diferentes: por un lado la Hatchback de entre 3 y 5 puertas; y por otro lado, la carrocería familiar de 5 puertas. A lo largo de la historia se han sacado al mercado 7 generaciones distintas de Volkswagen Golf, la última lleva en el mercado desde 2012 hasta nuestros días.

El Volkswagen Passat es un modelo de turismo que pertenece al segmento de automóviles del grupo D y lleva en el mercado desde 1973 hasta la actualidad. Se ha vendido bajo nombres diferentes según las diferentes prestaciones que ha ido teniendo: Volkswagen Santana, Volkswagen Quantum, Volkswagen Carat, Volkswagen Dasher, Volkswagen Magotan y Volkswagen Corsar. Su carrocería puede ser Familiar de 5 puertas, Cupé de 4 puertas o Sedán de 4 puertas. 


El Volkswagen Polo es un turismo que pertenece al segmento de coches de tipo B. Se produce en distintos lugares del mundo, entre otros, en Pamplona (España). Lleva comercializándose desde 1971 y actualmente se encuentra en la sexta generación del Volkswagen Polo. También cuenta con 2 modelos de coches de competición: el Volkswagen Polo S2000 y el Volkswagen Polo R WRC.

El Volkswagen Tiguan es un todoterreno perteneciente al segmento C. Este vehículo cuenta con una carrocería de cinco puertas y un motor delantero transversal. En cuanto a la tracción, puede adquirirse solo delantera o con tracción a las 4 ruedas. Existen 2 generaciones de Volkswagen Tiguan: la primera durante la década 2007-2017 y la segunda, desde 2017 hasta hoy. 



Curiosidades de Volkswagen

El grupo Volkswagen es el segundo mayor fabricante de coches del mundo. Al grupo pertenece la marca Volkswagen y otras de gran renombre, como Audi, Seat, Skoda y un largo etcétera. El significado original de la marca es el coche del pueblo en alemán, pero posteriormente se cambió su slogan por el de El automóvil, a secas, debido a la crisis ocurrida con las emisiones contaminantes para la atmósfera.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.