Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches Volkswagen Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Volkswagen Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Volkswagen Diésel de Segunda Mano

La marca Volkswagen siempre ha apostado por los coches diésel, de aquí que el mayor porcentaje de vehículos vendidos por la marca siempre hayan sido de esta variedad de combustible.

Los mejores modelos de Volkswagen Diésel

A la hora de comprar un Volkswagen diésel podemos encontrar muchas opciones, pero las más destacadas son las que te presentamos a continuación.

Volkswagen Golf: el modelo más vendido de la marca. No solo destaca por su diseño, sino por tener un motor muy eficiente que hace que todos los conductores que lo han probado queden realmente satisfechos.

Volkswagen Passat: es el vehículo familiar por excelencia de la marca. Es un modelo que ha representado un nivel de ventas importantes para la marca y que a pesar de su tamaño consume muy poco.

Volkswagen Polo: otro de los modelos más importantes para la marca. Al ser un vehículo pequeño, a través de las diferentes generaciones se ha presentado como un coche perfecto para la ciudad.

Volkswagen Scirocco: otro de los modelos que han tenido un gran éxito de ventas y que en consecuencia se presenta como otra opción muy interesante a tener en cuenta. Cuenta con un motor muy potente y al ser diésel, el mismo ofrece una gran durabilidad.

Historia de los coches Volkswagen Diésel

Una de las primeras marcas que comenzaron a apostar por los vehículos con motor diésel fue la marca Volkswagen. Esta marca comenzó a dar sus primeros pasos en el año 1989, cuando se convirtió en todo un referente dentro de la tecnología TDI. A partir de ese momento no paró de mejorar esta tecnología.

El único bache que tuvo la marca con esta tecnología se dio en el año 2015, cuando se dio el escándalo de emisiones contaminantes de los vehículos Volkswagen. Esto produjo un cambio importante en este tipo de tecnología, por lo que a día de hoy se puede decir que son menos contaminantes y más adaptados para conservar el medio ambiente.

¿Por qué comprar un coche Volkswagen Diésel de segunda mano?

A pesar del escándalo, la verdad es que los vehículos Volkswagen diésel siguen siendo una alternativa realmente interesante. Hay que tener en cuenta que esta marca ha fabricado vehículos para durar mucho. Es decir, aunque el coche sea de segunda mano, el mismo todavía tiene una vida útil muy larga. Si a esto le sumamos precios muy competitivos, podemos concluir que son una opción super interesante.

No hay que olvidar que el mercado nos ofrece muchas opciones entre las que elegir, de aquí que cada conductor pueda elegir el coche que mejor se adapta a sus necesidades, pero si no estás dispuesto a equivocarte con la compra de tu Volkswagen de segunda mano, lo mejor es que te acerques por tu concesionario Flexicar y elijas el coche que más te guste, ya que todos ellos cuentan con garantía de un año. 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.