Coches Volkswagen Caddy de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Caddy al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

Coches Volkswagen Caddy de Segunda Mano

 

Si eres un amante de los vehículos versátiles y te gustaría saber cómo ha preparado Volkswagen ese segmento, en este artículo te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber del Volkswagen Caddy.

A la hora de comprar un vehículo de esta envergadura, de la misma forma que las furgonetas Volkswagen, te recomendamos que acudas al mercado de segunda mano. Este mercado es la oportunidad perfecta para comprar un vehículo de calidad, grande como estos SUV, a un precio realmente competitivo.

Vamos a ver un poquito más de cerca este Volkswagen Caddy y también de otros modelos de Volkswagen famosos.

Una gran opción si queremos comprar una furgonetas segunda mano particulares baratas.

 

Introducción del Volkswagen Caddy de ocasión

 

El Volkswagen Caddy está especialmente diseñado para todos aquellos que buscan un coche amplio, estilo furgoneta, pero sin renunciar a las prestaciones y ventajas de un vehículo convencional. Por este motivo, el Caddy deriva de una furgoneta, pero cuenta con la misma plataforma que el Golf.

En su parte exterior cuenta con la apariencia de una furgoneta de las de toda la vida, sin embargo, cuenta con aspectos modernos debidamente influenciados por la gama Golf. Buena prueba de estos aspectos es el parachoques frontal con el que cuenta, ya que es bastante robusto, pero ofrece una toma de aire que le confiere un aspecto bastante moderno.

Por lo que respecta a sus faros, cuenta con unas ópticas LED de serie marcadas por un embellecedor cromado. Su capó es bastante elevado, por lo que dirige bien el aire hacia el parabrisas, mejorando una aerodinámica que no suele ser propia de las furgonetas.

En su lateral monta llantas de aleación de 16 pulgadas y cuenta con puertas correderas, así como barras de techo. Detalles en negro en los retrovisores ofrecen un aspecto mucho más profesional. En su parte de atrás presenta un gran portón y unas ópticas de lo más verticales.

En su interior destaca un puesto de conducción más elevado que un turismo y el despliegue tecnológico del salpicadero. Dispone de un cuadro de instrumentos Digital Cockpit personalizable y una pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con dispositivos Apple y Android.

En esta pantalla se integran la gran mayoría de los mandos del vehículo como es el control del aire acondicionado o la radio. Los asientos cuentan con tecnología ergoComfort para hacerlos más cómodos a cada persona y tienen regulación lumbar eléctrica.

Finalmente hay que destacar el espacio con el que cuenta, ya que es realmente amplio. Espacio para carga inalámbrica y USB, espacio debajo de los asientos, gran maletero… en definitiva, todo amplio y cómodo.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Caddy

 

El Volkswagen Caddy es un vehículo que ha ido evolucionando con el paso de los años desde su lanzamiento en 1979 bajo el nombre de Volkswagen Rabbit Pickup.

Tres meses fue lo que duró ese nombre y pronto empezarían a llegar más cambios ya que la primera generación se vendería hasta 1992. En 1995 comenzó una segunda generación basada en los modelos Ibiza y Polo. Fabricado como una furgoneta de techo alto, este Caddy era accesible para todo tipo de profesionales. Esta segunda generación contaba con puertas batientes y dejaría paso a la nueva en 1997 con la llegada del primer Caddy para pasajeros.

En 2003 la tercera generación empezó a utilizar la plataforma de los Golf como hemos visto anteriormente, logrando vender 1.6 millones de vehículos. En esta generación se incorporaba por primera vez la opción de elegir una doble puerta trasera o un gran portón.

En 2015 llegaría la cuarta generación con múltiples configuraciones en su versión comercial y MPV. En esta generación destacamos el paso adelante en seguridad y comodidad, incluyendo frenados de emergencia, alertas de fatiga y toda clase de ayudas al conductor.

La quinta generación se encuentra actualmente en camino y promete dar un salto en cuanto a mecánica y tecnología, convirtiéndose en un vehículo mucho más seguro para sus ocupantes.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

La Volkswagen California es el vehículo que necesitas si lo que te gusta es disfrutar de excursiones improvisadas. Gracias a su tamaño, grandes puertas deslizantes y todo el equipamiento con el que cuenta, la California está especialmente pensada para esos días del campo en donde te quieres llevar la casa a cuestas y disfrutar en la naturaleza del confort de tu casa.

Por otro lado, la Volkswagen Transporter es una furgoneta robusta y funcional perfecta para todos los que quieren disfrutar de un trabajo más sencillo. Destaca por su amplio espacio de carga y su equipamiento tecnológico, ya que cuenta con modernas técnicas sobre la navegación y otros aspectos como la detección de fatiga.

Curiosidades de la marca Volkswagen

Volkswagen fue concebido como “El coche del pueblo” título al que debe su nombre en alemán. El propósito de llamarlo así es que se buscaba ofrecer desde el gobierno nazi alemán la posibilidad de que todos los obreros pudieran acceder a un modelo de financiación asequible para que pudieran disfrutar de un Volkswagen.

La idea de dicho plan era aportar 5 marcos a la semana hasta que finalmente cubrieran la cuota del coche. El problema que hubo con esto es que, con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el plan desapareció y ningún obrero recibió su coche.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario