coches de segunda mano

Coches Volkswagen Caravelle de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Caravelle al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Volkswagen Caravelle de Segunda Mano

 

Cuando uno piensa en un coche grande como en la Volkswagen Caravelle, siempre teme el tener que gastarse una importante cantidad de dinero. Hoy en día resulta mucho más sencillo hacerse con uno de estos coches gracias al mercado de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Caravelle

 

Esta particular furgoneta de Volkswagen ha ido evolucionando con el paso de los años y también ha recibido diferentes nombres a lo largo de su historia. En México y en Europa se conoció como Caravelle a partir de su segunda generación dicha versión contó con una gran cantidad de avances.

En primer lugar, se introdujo un motor de 1.8 litros que se enfriaba por agua junto a un radiador frontal y una parrilla que venía del Golf 1.8. Debido a las diferentes medidas medioambientales que se desarrollaron en el país durante aquella época, tuvo que adaptarse y por ello acabó incorporando un motor con tecnología Fuel Injection.

Durante su cuarta generación se introdujeron mejoras importantes por lo que respecta a su carrocería con nuevas variantes en el chasis y la cabina. La actual generación, la sexta, se caracteriza por un nuevo restyling y por contar con una gama 100% eléctrica.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

La Volkswagen Multivan es una alternativa a la Caravelle que ofrece la propia marca Volkswagen. Un modelo especialmente diseñado para el ocio para que nos pueda acompañar de acampada a todas partes.

Si lo que buscas es un modelo de coche familiar, con el que poder echarte a la carretera y que se encuentre cargado de tecnología y seguridad, el Volkswagen Passat es el coche que estás buscando por su amplitud. Un modelo algo más pequeño, pero igual de funcional, sería el Volkswagen Golf, uno de los vehículos más vendidos de la marca.

Para finalizar, uno de los últimos modelos que también ha cosechado últimamente mucho éxito en el mercado por su particular diseño, el Scirocco, un coche con personalidad propia diseñado para disfrutar de la carretera.

 

Curiosidades de Volkswagen

 

Ya que hemos hablado de furgonetas grandes de Volkswagen, vamos a mencionar otra de ellas, la Transporter. Este modelo tiene como curiosidad que fue concebido por los propios trabajadores de la planta de Wolfsburgo. En su origen, crearon por su propia cuenta con Escarabajo que utilizaban para transportar materiales pesados por dentro de la fábrica. A un ingeniero de Volkswagen le pareció una muy buena idea y empezaron a trabajar en el modelo que más adelante se convertiría en esta Transporter.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.