coches de segunda mano

Coches Volkswagen Touran de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Touran al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Volkswagen Touran de Segunda Mano

 

A la hora de comprar un coche, lo mejor es acudir al mercado de segunda mano por varias razones. En primer lugar, con el mismo presupuesto, encontrarás un modelo mucho mejor que uno nuevo. En segundo lugar, tendrás más información acerca del vehículo que uno nuevo y, por último, podrás venderlo con facilidad antes de tiempo, debido a que se amortiza mucho más rápido. Todas estas razones, invitan a pensar que comprar un Volkswagen Touran de segunda mano, es una inversión más que garantizada.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Touran

 

¿Por qué un Touran? Volkswagen ha tratado con especial cariño a este modelo desde su llegada a España en el año 2003. Desde entonces, se ha ido actualizado de manera periódica, como la actualización de 2006, hasta la llegada a 2011 en donde fue completamente renovado.

Todas estas mejoras, lo han convertido en un vehículo de grandes prestaciones, en las que ha sabido economizar el consumo para hacer del Touran un monovolumen de alto rendimiento, comparable a otros modelos de otras marcas, de un segmento superior.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Lo que Volkswagen ha conseguido con otros coches, lo ha conseguido también con el Touran. No era sencillo el asalto al público joven y, con el Volkswagen Golf, ha encontrado un coche juvenil, con grandes prestaciones que le permiten rendir muy bien en la carretera.

Para un público más adulto, el Volkswagen Passat se ha convertido en todo un auténtico fenómeno de ventas. Una berlina de lo más espaciosa, con lo que los viajes se te pasarán en un abrir y cerrar de ojos. Por último, el Volkswagen Scirocco, ha sido uno de los más demandados últimamente de la firma alemana.

Precisamente por todo esto, el Volkswagen Touran es una apuesta de lo más segura si eres un amante de los monovolúmenes.

 

Curiosidades de la marca Volkswagen

 

La tecnología siempre ha estado presente en Volkswagen. A pesar de que ahora sea algo de lo más habitual en los coches, en su día, no siempre fue así. Sin embargo, Volkswagen cuenta con el logro de haber fabricado el primer coche en montar un ordenador de a bordo, el Volkswagen Typ3, una evolución del escarabajo.

A modo de curiosidad y, a pesar de montar este ordenador a bordo, el coche no tuvo demasiado éxito y es que por increíble que parezca, era un modelo bastante arcaico para la época en la que fue presentado.

 

Touran segunda mano

Touran ocasion

Touran barato

Volkswagen Touran segunda mano

Volkswagen Touran ocasion

Volkswagen Touran barato

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.