Coches Honda Civic de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Honda Civic al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

 

Coches Honda Civic de Segunda Mano

 

¿Han escuchado alguna vez sobre los coches de segunda mano? ¿Sabían que cada vez toman mayor importancia estos coches en España, Europa y en todo el mundo? Esto se debe a que el costo de un coche se reduce bastante cuando ya ha tenido un dueño y cuando ya ha recorrido algunos kilómetros, eso nos permite comprar coches más económicos y que funcionan perfectamente bien.

El Honda Civic es uno de los automóviles de segunda mano que más conseguirán en nuestro país y es que estos coches son bastante compactos, cómodos, seguros y con muy buena motorización, e incluso si lo queremos aún más potente podemos echar un vistazo a la versión Honda Civic Type R.

 

Historia y evolución del Honda Civic

 

El Honda Civilc y Honda Civic Type R llega al mercado de los automóviles por primera vez en el año 1972 (ya casi cumple 50 años de historia) y durante ese tiempo ha sido renovado y actualizado para las nuevas tendencias varias veces (se encuentra en la actualidad en la 10ma generación).

Un detalle interesante sobre el Civic es que se ofrece en diferentes carrocerías: Aerodeck, coupé, sedán y hatchback. Su motor es transversal, delantero y la tracción también es delantera.

Tanta importancia ha tenido este coche en todo el mundo que durante más de 14 años fue el automóvil más vendido en Canadá, incluyendo su versión más deportiva el Honda Civic Type R.

 

Otros modelos de Honda famosos

 

Además de coches Honda Civic y Honda Civic Type R de segunda mano hay otros modelos de la marca que nos gustaría que valoraras:

  • Honda CR-V. Un modelo también muy famoso de Honda es el CR-V, este coche es un todoterreno con un diseño o carrocería para todos los gustos. El automóvil llega por primera vez al mercado en el año 1996 como una opción diferente para aquellos que necesitan coches de turismo más grandes y con un poco más de fuerza. Pueden conseguir el Cr-V con tracción en las cuatro ruedas o su opción más sencilla, la de tracción delantera.

  • Honda Accord. Por otro lado, no podemos dejar el Honda Accord fuera de una lista de modelos famosos de la marca japonesa, este automóvil que se produce desde 1976 y que tiene ya 10 generaciones es de la gama alta de la marca y a pesar de ello tiene gran importancia en el mercado local e internacional.

Aunque los Honda Civic y Honda Civic Type R de ocasión que encontrarás en Flexicar son una muy buena elección, estos otros modelos también pueden ser muy interesante. 

Curiosidades de la marca

 

Honda es líder en producción anual de motores a combustión (se estima que producen más de 13.5 millones de motores al año).

En la actualidad la marca Honda se encuentra en el top 10 de las mejores compañías fabricantes de automóviles especialmente entre modelos de gran potencia como el Honda Civic Type R.

La  marca Honda también produce motocicletas, incluso, es la empresa más grande del mundo en este aspecto.

 

 

 

Honda Civic
Honda Civic

Honda Civic barato
Honda Civic barato

Honda Civic KM0
Honda Civic KM0

Honda Civic ocasión
Honda Civic ocasión

Honda Civic segunda mano
Honda Civic segunda mano

Honda Civic segunda mano
Honda Civic segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario