coches de segunda mano

Coches Honda CR-V de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Honda CR-V al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Honda CR-V de Segunda Mano

 

¿Están buscando un todoterreno de turismo del segmento C de gran calidad, rendimiento máximo y una carrocería bastante bonita? Les recomendamos mirar el Honda CR-V un todoterreno turismo de grandes prestaciones, bajo consumo de gasolina y gran ergonomía.

Recuerden también mirar coches de segunda mano en su búsqueda, la nueva generación de Honda CR-V fue lanzada en el año 2017, eso significa que podrán encontrar estos coches de nueva generación y poco kilometraje a buenos precios.

 

Historia y evolución del Honda CR-V

 

Honda presenta a su todoterreno CR-V en el año 1996 como una opción cómoda, con buen consumo y con la posibilidad de adaptarse a un mercado en el que tenía que combatir con coches de gran calidad y muy buenos rendimientos.

El éxito del Honda CR-V fue bastante importante para la marca, tanto es así que le han renovado en varias generaciones durante el paso de los años (segunda generación en 2001, tercera generación en 2007, cuarta generación en 2012 y quinta generación en 2017).

Es importante mencionar que en ciertos aspectos el CR-V puede parecerse al Honda Civic, eso sí, tomando en cuenta las diferencias entre un todoterreno y un coche de turismo.

 

Otros modelos de Honda famosos

 

  • Honda Civic. Un coche con una historia realmente impresionante, más de 40 años en el mercado y una cantidad mayor a 15 millones de coches vendidos en todo el mundo. El Honda Civic se encuentra actualmente en su generación número 10 y la verdad es que es un coche revolucionario con cambios en carrocería y motor que le han disparado de nuevo al éxito.

  • Honda Accord. Un coche muy importante de la marca Honda es claramente el Accord, este automóvil es de gama alta y en su momento fue lanzado para competir contra coches de marcas tan relevantes como Audi, Mercedes-Benz y más. Actualmente se encuentra en la 10ma generación (al igual que el Honda Civic) y su única versión de carrocería es de cuatro puertas tipo sedán.

 

Curiosidades de la marca

 

La marca Honda también produce motocicletas y su importancia en el mercado es impresionante, tanto es así que se ubica como el primer productor de motocicletas en todo el mundo.

En el aspecto automovilístico también forma parte del top 10, pero, en este caso, no se ubica en el primer puesto.

¿Conoces la tecnología V-Tech? Bueno, fue la marca Honda quien integro la misma por primera vez a un automóvil para su venta.




Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.