Coches Chevrolet Aveo de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Chevrolet Aveo al mejor precio

Coches Chevrolet Aveo de Segunda Mano

 

El Chevrolet Aveo es uno de los modelos más económicos que puedes encontrar en el mercado de la marca Chevrolet. Si además de disfrutar de un coche barato, quieres que este todavía te cueste mucho menos, lo mejor es acudir al mercado de segunda mano.

En este artículo te vamos a presentar el Chevrolet Aveo para que puedas conocer todo con lo que cuenta este vehículo y por qué se ha vuelto tan popular. Además, hablaremos también de otros vehículos Chevrolet para que puedas conocer mejor a la marca.

 

Introducción del Chevrolet Aveo

 

Empezaremos por uno de los aspectos más vistosos del Chevrolet Aveo, su exterior. El Chevrolet Aveo cuenta con un diseño exterior sencillo y moderno. Se trata de un sedán que no cuenta con un diseño extravagante, es decir, no se va a convertir en el centro de atención de la carretera y se va a mimetizar entre el resto de vehículos.

Si estás buscando un modelo llamativo, el Aveo no es tu modelo de Chevrolet. Sin embargo, esta sencillez es una de las virtudes de este Chevrolet. A pesar de que su diseño es sencillo, no lo son los detalles con los que cuenta, ya que dispone de ciertos elementos acabados en cromo en la parte delantera, con lo que acaba consiguiendo un estilo de lo más conservador.

En cuanto a su sistema de iluminación se refiere, el Chevrolet Aveo cuenta con dos faros halógenos e incorpora luces de niebla delanteras para mejorar la visibilidad cuando las condiciones climatológicas son adversas. El Chevrolet Aveo destaca también porque sus espejos laterales se pueden ajustar eléctricamente y, además, incorporan tecnología calefactable para que no se empañen.

Finalmente, destaca por ser un vehículo compacto que se desenvuelve mucho mejor en ciudad. No tendrás problema para aparcarlo en cualquier sitio y te sentirás muy cómodo callejeando con él.

Por lo que respecta a su interior, también cuenta con un diseño de lo más sencillo. En este caso, el Chevrolet Aveo prioriza el espacio y la funcionalidad. No destaca por contar con materiales premium, por lo que su precio acaba siendo bastante más accesible.

Para mejorar el confort del habitáculo cuenta con un aire acondicionado, volante de tres brazos con altura regulable y elevalunas eléctricos en todas las puertas. Básicamente este Chevrolet Aveo se ha diseñado pensando en la familia, aspecto que se aprecia en los espacios de su interior.

En cuanto a su seguridad, incorpora 4 airbag, dispone de ABS en las cuatro ruedas y cinturones de seguridad de 3 puntos.

 

Historia y evolución del modelo Chevrolet Aveo

 

En el 2005 la marca Daewoo pasó a denominarse como Chevrolet. Como la gran mayoría de coches, el Daweoo Kalos pasó a llamarse Chevrolet Kalos y fue a partir de este modelo del que evolucionó a base de cambios estéticos para pasarse a llamar Chevrolet Aveo.

En 2011 tuvo lugar la nueva generación del Chevrolet Aveo, una generación en la que hubo muchos cambios y, a pesar de que todavía quedaban pequeñas reminiscencias con el Kalos, esta vez se trataba de un vehículo completamente nuevo.

Fruto de estos cambios llegaron los primeros motores de gasóleo, ofreciendo potencias de 75 caballos y 95. Además, no solo las diferencias llegaron en el motor, sino también en las gestiones electrónicas que contaban con procedencia de Fiat.

En EEUU el Chevrolet Aveo es conocido como Sonic y cuenta con una mecánica más potente que los otros Aveo. En este caso, estamos hablando de una potencia de 1.4 litros de cilindrada con la que llega a los 140 CV de potencia máxima.

 

Otros modelos de Chevrolet famosos

 

El Chevrolet Cruze es el segundo modelo de Chevrolet en ser vendido a escala mundial después del Aveo. Entre sus ventajas destaca por ser un coche elegante en cuanto a su diseño se refiere y muy versátil en su interior, ya que se puede personalizar bastante para mejorar su conducción. A todo esto, debemos de sumarle el precio que, como es habitual en esta marca, es bastante accesible.

Por otro lado, el Chevrolet Camaro es el modelo deportivo de la marca Chevrolet pero que cuenta con un diseño bastante urbano. Como buen deportivo destaca por la potencia de sus motores y su diseño más bajo y aerodinámico para agarrarse mejor a las curvas. Además, para este 2022 se espera un nuevo Camaro con mejor tecnología lo que convertirá en una experiencia de lo más placentera su conducción.

 

Curiosidades de la marca Chevrolet

 

A nadie se le escapa que la publicidad de antes era mucho más directa y agresiva que la de ahora. Precisamente por esto, es bastante curioso recordar cómo se presentó a escena el Chevrolet Camaro. Este llegaba bajo el lema “What is a Camaro? A small vicious animal that eats Mustangs”.

Básicamente esta frase se traduce en español como que un camaro es un pequeño animal vicioso que se dedica a comer Mustangs, una clara referencia a uno de sus competidores en el mercado.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario