coches de segunda mano

Coches Chevrolet Captiva de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Chevrolet Captiva al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Chevrolet Captiva de Segunda Mano

 

Disfrutar de un Chevrolet ahora es mucho más sencillo gracias al mercado de segunda mano. El Chevrolet Captiva se ha convertido por méritos propios uno de los SUV más atractivos del mercado. Su moderna tecnología y su precio tan competitivo son algunos de los atractivos más interesantes con los que cuenta, veamos un poco como ha evolucionado.

 

Historia y evolución del modelo Chevrolet Captiva

 

El Captiva nace en 2006. Tras sus diez años de vida, antes de la desaparición de la marca Chevrolet del mercado europeo, ha ido evolucionando y cambiando de estilo con el paso de los años.

Uno de los cambios más importantes de los que ha sufrido el Captiva es el que se dio a mitad de su ciclo cuando cambió el frontal por completo, ofreciendo una imagen mucho más agresiva.

El último cambio de estilo se produjo en el 2013, donde acometió diferentes cambios que se presentaron durante el Salón de Ginebra. Estos cambios se dieron en la parte trasera del mismo. El Chevrolet Captiva ha ido evolucionando hasta convertirse en un coche más completo, redefiniendo un estilo que lo ha acercado al público más familiar, buscando un mercado más generalizado.

Y es precisamente en ese público más familiar en donde se ha enfocado, ya que una de las máximas de este modelo ha sido el infoentretenimiento abordo, haciendo que los viajes fuesen más a menos.

 

Otros modelos de Chevrolet famosos

 

Otro de los modelos de Chevrolet más famosos es el Chevrolet Cruze. Actualmente fuera de fabricación, el Cruze es un coche elegante, con mucha versatilidad en su interior y un precio muy razonable, en lo que fue un intento de hacerse con el mercado europeo con un coche americano.

El Cruze sufrió la competencia de otras marcas como Opel o Seat, con segmentos parecidos, pero con una mayor experiencia en el mercado. Cruze contraataco con nuevos modelos de cinco puertas y familiar, pero fue una batalla de lo más complicada.

 

Curiosidades de la marca

 

Chevrolet cuenta con algunos récords de los que puede estar orgulloso, como haber sido la marca que más tiempo ha estado produciendo un vehículo a lo largo de su historia, el Suburban.

Para finalizar, el logo de la compañía es un completo misterio, nadie sabe de donde viene. Debido a esto, es habitual que surjan una gran cantidad de leyendas y de historias raras que se atribuyen al origen del logo.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.