Coches Chevrolet Camaro de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Chevrolet Camaro al mejor precio




Coches Chevrolet Camaro de Segunda Mano

 

El Chevrolet Camaro es uno de los coches deportivos más llamativos del mercado, no solo por el diseño con el que cuenta sino por el precio atractivo que tiene teniendo en cuenta la clase de vehículo que es. Si quieres disfrutar de un buen Camaro, desde aquí te animamos a que eches un vistazo al mercado de segunda mano.

En el mercado de segunda mano es posible encontrar un buen Chevrolet Camaro y ahorrar una importante cantidad de dinero con ello. En este artículo también te vamos a hablar de otros vehículos Chevrolet igual de interesantes para otras situaciones, por lo que permanece atento si quieres estar informado.

 

Introducción del Chevrolet Camaro

 

Uno de los aspectos más característicos del Chevrolet Camaro es su precioso exterior. Este coche ha sido diseñado para causar sensación allá por donde pasa y realmente lo logra. Aspecto agresivo, diseño deportivo, son dos de las características más comunes que encontramos desde su primera aparición en 1966.

En la parte frontal del Camaro nos encontramos con unos faros de diseño actualizado, los cuales se terminan fundiendo con una parrilla pintada en color negro. Esta parrilla hace juego con el corbatín de la marca que luce orgulloso tan solo unos centímetros más arriba.

Otro aspecto característico de este diseño exterior son las molduras que nos encontramos en los laterales. Estas molduras sobresalen y se fusionan con la toma de aire para mejorar la aerodinámica del vehículo y otorgarle un diseño tan espectacular como característico.

Finalmente, en su parte de atrás nos encontramos con un alerón. Debajo de este las dos clásicas calaveras que en este caso se dividen en dos parejas a cada extremo del auto. Un diseño moderno y tridimensional ya que estas se encuentran algo separadas del resto de la carrocería y han oscurecido su color.

En su interior, el color que destaca en el Chevrolet Camaro es el negro. Los asientos deportivos como cabría esperar, con el propósito de conseguir un mejor agarre al igual que la piel que rodea al volante.

La tecnología está bastante presente en el Chevrolet Camaro. Desde la iluminación en sus faros con tecnología LED hasta los ajustes eléctricos del asiento o el cuadro de mando del interior. En este caso, destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas compatible tanto para Apple como Android en donde, entre otras funciones, nos servirá para reflejar la cámara trasera.

Finalmente, en cuanto a su seguridad se refiere, 8 airbags, ABS, control de estabilidad y de tracción y monitoreo continuo de presión de llantas entre otras opciones. Todo diseñado y pensado para mejorar la conducción.

 

Historia y evolución del modelo Chevrolet Camaro

 

Desde su lanzamiento en 1967, el Chevrolet Camaro cuenta a sus espaldas con cinco generaciones. La primera generación se ideó para competir directamente contra el Ford Mustang y duró tres años en el mercado, ya que en 1970 llegaría su segunda generación.

Esta generación aguantaría hasta 1981 y se caracterizó por un cambio radical al contar con su propria plataforma y ofrecer una mayor libertad a sus diseñadores. Estos respondieron creando un vehículo que retomaba aspectos como el clásico músculo americano y lo juntaba con aspectos de los GT europeos del momento.

Para su tercera generación, en 1982, se volvió a cambiar una vez más el diseño. En este caso el Camaro cambió a un frontal bastante más agresivo, tratándose de un diseño 100% americano. Para su cuarta generación en 1993 se modernizó el coche. A pesar de que también contaba con algunos cambios estéticos, se añadió bastante tecnología al vehículo y también se apostó por incorporar un frontal más bajo, algo que fue todo un éxito.

Por último, su quinta generación se renueva retomando un clásico, con cambios en su diseño que recuerdan a la primera generación del Camaro. Todo un diseño atemporal para los clásicos coches modernos que nos encontramos hoy en día, todo un homenaje a lo que ha sido la marca en sí.

 

Otros modelos de Chevrolet famosos

 

El Chevrolet Aveo ha sido uno de los Chevrolet más famosos del mercado y que ha contado con un importante número de ventas. Este coche poco tiene que ver con el Camaro, de hecho, es todo lo contrario al tratarse de un vehículo más urbano, sin embargo, es mucho más agradable de conducir en ciudad. Si necesitas un compacto para aparcar en cualquier lado y que además cuida mucho su espacio interior, el Aveo es una buena opción.

Por su parte, el Chevrolet Captiva es un todoterreno con el estilo y diseño de los clásicos coches americanos que busca su lugar en el mercado europeo. Sus formas robustas vienen a competir con rivales directos como el Koleos o el Tiguan, posicionándose como la alternativa por parte de Chevrolet, todo un carácter americano.

 

Curiosidades de la marca Chevrolet

 

Uno de los vehículos más famosos de Chevrolet es el Corvette y seguro que conoces su famoso símbolo, la flor de lis. Sin embargo, este símbolo no era el que inicialmente estaba pensado y en su día su símbolo se trataba de una bandera americana. Sin embargo, la poca aceptación que tuvo en el mercado provocó que Chevrolet cambiara de símbolo con el tiempo.




¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario