coches de segunda mano

Coches Ssangyong Rodius de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Ssangyong Rodius al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Ssangyong Rodius de Segunda Mano

Dentro de la amplia oferta que existe en cuanto a vehículos de segunda mano encontramos el interesante Ssangyong Rodius. Una opción familiar de gran tamaño que podemos describir como un monovolumen todoterreno.

En su interior nos vamos a encontrar con mucho espacio y asientos modulares muy confortables. Tiene capacidad para hasta siete adultos con su equipaje correspondiente gracias a su amplia zona de carga. Por otro lado, el Ssangyong Rodius es un vehículo pensado para la seguridad gracias a su carrocería monocasco y a su sistema de estabilidad en conducción entre otras ayudas.

En cuanto a su línea exterior guarda un estilo SUV con una parrilla frontal prominente, con suficiente elevación sobre suelo como para evitar cualquier obstáculo y es que el Ssangyong Rodius tiene una versión 4x4 con caja reductora incluida. En cuanto motorizaciones equipa un Common Rail de Mercedes-Benz con inyección directa que ofrece un buen rendimiento y bajas emisiones.

Historia y evolución del modelo Ssangyong Rodius

Hablamos de un coche del siglo XXI pues el modelo Rodius empezó a fabricarse en el año 2004 y hasta la fecha sólo ha visto una generación. Sin embargo, en el año 2007 aparecieron algunos cambios de diseño y comenzaron a incluir equipamiento multimedia y tecnológico de última generación que se va actualizando cada temporada.

Otros modelos de Ssangyong famosos

La marca coreana Ssangyong tiene mucho que ofrecer sobre todo en lo que se refiere a vehículos tipo SUV, así como en todoterrenos contracción 4 × 4.

Así por ejemplo podemos empezar a hablar del Ssangyong Rexton, un vehículo que combina la elegancia de un SUV con la prestancia de un 4x4 y que puede moverse tanto por ciudad como por cualquier terreno abrupto.

Otro clásico de Ssangyong es el SUV Korando en este caso con un estilo más sedán pensado para la vida activa y equipado con todo tipo de ayudas a la conducción y equipos multimedia de entretenimiento.

Además, podemos citar otros modelos de Ssangyong como el Tiboli un SUV muy urbano o el XLV con un estilo más familiar.

Curiosidades de la marca Ssangyong

La firma Ssangyong es la primera de origen coreano que comenzó la fabricación y comercialización de automóviles allá por el año 1951. El significado de la palabra Ssangyong es doble dragón ya que la compañía coreana surgió de la fusión de dos empresas de automoción.

Comenzó fabricando todoterrenos 4x4 y se puede decir que es la especialidad de la casa, lo que le permite tener uno de los equipos más competitivos del París Dakar.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.