coches de segunda mano

Coches Tesla Model S de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Tesla Model S al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Tesla Model S de Segunda Mano

A día de hoy disponemos de un buen número de vehículos Tesla segunda mano en nuestro país destacando especialmente el Tesla Model S en sus diferentes variantes. Un coche eléctrico de alta gama de gran autonomía sin renunciar a las altas prestaciones.

Hablamos de una berlina deportiva con carrocería liftback con una marcada línea exterior aerodinámica. Sus interiores, por su parte, corresponden al de un vehículo de lujo en el que prima el confort, los acabados de calidad y un equipamiento donde la tecnología es la gran estrella.

En cuanto a sus prestaciones, el Tesla Model S es un deportivo en toda regla capaz de superar la aceleración a muchos vehículos de combustión y su autonomía se sitúa entre los 335 y los 507 km según la batería.

Por último, cabe destacar sus sistemas de seguridad activa como el refuerzo contra colisiones frontales y laterales, así como sus cámaras y sensores junto con el sistema de conducción autónoma propio de Tesla Motors.

Historia y evolución del modelo Tesla Model S

El Tesla Model S es uno de los coches eléctricos más apreciados del mercado empezando su andadura en el año 2012. Desde entonces podemos encontrar distintas versiones según la capacidad de sus baterías.

El software de este vehículo, que es una de las claves de su gran rendimiento y de la eficacia de sus baterías, fue actualizado en el año 2017 y parte de su código fuente compartido en el 2018.

Otros modelos de Tesla famosos

La gama de coches eléctricos de Tesla Motors sigue creciendo y además del Model S y del Tesla Roadster ya descatalogado existen otros modelos a destacar.

Como por ejemplo el Model 3 una berlina compacta de estilo deportivo y de alta gama con gran autonomía en torno a los 500 km. Un modelo Tesla de segunda mano que se hace muy asequible para un público más global.

Asimismo, encontramos el Model X un todoterreno eléctrico montado sobre la plataforma del Model S y equipado con tracción a las cuatro ruedas, así como el Model Y un crossover compacto similar al Model 3 que apenas acaba de salir al mercado.

Curiosidades de la marca Tesla

A estas alturas a nadie se le escapa que Tesla Motors adoptó su nombre del famoso ingeniero Nicola Tesla quien entre otras muchas cosas sentó las bases de la corriente alterna y protagonizó varios enfrentamientos con el todopoderoso Thomas Edison.

Lo curioso de esta marca especializada en coches eléctricos es que la clave de su éxito reside en el desarrollo de sus baterías de iones de litio de gran autonomía y capacidad, que también se venden como acumuladores de electricidad para hogares autosuficientes.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.