coches de segunda mano

Coches Jaguar XF de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Jaguar XF al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Jaguar XF de Segunda Mano 

 

El Jaguar XF es una de las principales opciones a la venta de Jaguar. Se presentó en el Salón del  

Automóvil de Frankfurt en 2007 para ser puesto a la venta a partir de 2008.  

Es posible adquirir este vehículo de gama alta de segunda mano, como una gran opción para hacer con coche de lujo a un mejor precio.  

 

Historia y evolución del modelo Jaguar XF 

 

La historia del Jaguar XF nace como una renovación del anterior Jaguar S-Type. Su desarrollo y creación tuvo lugar en la sede Jaguar de Whitley, en Coventry, por parte del diseñador Ian Callum. Posteriormente, su montaje y ensamblaje se realiza desde su inicio en Castle Bromwich, de Birmingham. 

Su venta al mercado se produjo en 2008 tras una presentación muy exitosa en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El Jaguar XF pertenece al segmento E, ideal para cuatro personas, con una carrocería de estilo sedán y un aspecto deportivo y elegante que hace idea de su lujosa calidad.  

Con varios rediseños año tras año, el más importante y considerado como una nueva versión, se presentó en 2011. Con estas variaciones, el Jaguar XF va incorporando nuevas tecnologías y detalles para seguir siendo un vehículo actualizado y de la calidad que se merecen los coches de lujo de Jaguar Cars.  

 

Otros modelos de Jaguar famosos 

 

En la actualidad, el otro gran modelo que está a la venta de Jaguar y que también hace las delicias de sus compradores, tanto del coche nuevo como de segunda mano, es el Jaguar XE.  

El Jaguar XE es algo más moderno que el recientemente explicado, el Jaguar XF, pues se puso a la venta en 2015. Ambos diseños son similares en cuanto a las líneas que perfilan su carrocería. Sin embargo, tienen ciertas características diferentes como que el XE pertenece al segmento D o que sus características técnicas están un punto por debajo del XF, aunque sigue siendo un modelo de gran calidad.  

 

Curiosidades de la marca Jaguar 

 

Como curiosidades de Jaguar y su vehículo XF, comentar que este modelo se encuentra entre la flota de vehículo de la policía del Reino Unido. Este cuerpo policial cuenta con vehículos de gama alta para circular y velar por la seguridad de su población, siendo el Jaguar XF uno de los coches elegidos para ello.  

Otro detalle de este coche lo encontramos en que fue utilizado para conseguir un récord mundial. El Jaguar XF fue la ayuda de Graham Bell para alcanzar la mayor velocidad sobre esquís, llegó hasta 188 km/h gracias a ir enganchado a este Jaguar. 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.