coches de segunda mano

Coches Jaguar XE de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Jaguar XE al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches Jaguar XE de Segunda Mano 

 

El Jaguar XE es un vehículo bastante reciente de Jaguar, la automovilística del Reino Unido de alta gama. Se trata de un turismo que renueva al anterior que existía en la casa británica, el Jaguar X-Type.  

Un coche de lujo del que te sorprenderá su precio, que incluso puede ser más bajo si se adquiere de segunda mano.  

 

Historia y evolución del modelo Jaguar XE 

 

El Jaguar XE, encuadrado en el segmento D, se lanzó a las carreteras en el año 2015 con una única opción de carrocería, el tipo sedán. Cuenta con un estilo elegante a la vez que deportivo que impresiona.  

La conducción a bordo de este Jaguar XE es un verdadero lujo. Para que así sea, cuenta con un motor delantero longitudinal y tracción delantera o en cuatro ruedas, según la versión.  

Entre las distintas versiones, también se puede variar su motorización, diésel o gasolina. A su vez, dependiendo del combustible, se puede adquirir como gasolina de 4 cilindros o V6, y como diésel, en 4 cilindros y distintas potencias. Destacar la versión más potente, el Jaguar XE con V8 y 5 litros que puede llegar a alcanzar los 600 CV, siendo una edición limitada, el Jaguar XE SV Project 8

 

Otros modelos de Jaguar famosos 

 

Entre los distintos coches de lujo que Jaguar tiene a la venta, con ciertas similitudes por sus prestaciones y apariencia con el Jaguar XE, podemos destacar al Jaguar XF.  

El Jaguar XF se considera con una calidad un escalón por encima que el anterior. Este vehículo tiene algunos años más de antigüedad pues se encuentra disponible desde el año 2008, se fabrica en la misma sede en la que crea el Jaguar XE, en Castle Bromwich. 

En este caso, se considera del segmento E, con el interior diseñado para cuatro personas y con un exterior con aspecto de coupé. Desde su creación, se ha ido renovando con rediseños y nuevas versiones de forma que no quede anticuado.  

 

Curiosidades de la marca Jaguar XE 

 

Como curiosidades del Jaguar XE, nombrar que se trata del vehículo más ligero que ha creado la marca británica en toda su historia. Esto se debe a que el aluminio ha sido el material que principalmente se ha empleado en su carrocería y estructura.  

Como novedades que aplica respecto a otros coches, el Jaguar XE incorpora un display digital que cuenta con tecnología láser para que su uso sea realmente práctico y cómodo.  

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.