Coches Maserati Levante de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Maserati Levante al mejor precio

Coches Maserati Levante de Segunda Mano

 

La marca italiana Maserati tenía mucho tiempo pensando en agregar un coche todoterreno a sus diferentes automóviles disponibles para la venta y no fue sino hasta el año 2016 cuando decidirían presentar el gran Maserati Levante, un coche de lujo del segmento F con carrocería 5 puertas, que tiene motor delantero y solamente puede encontrarse con tracción en las 4 ruedas.

La verdad es que el precio de los coches Maserati es bastante alto, por ejemplo, este automóvil totalmente nuevo puede encontrarse sobre los 80 mil dólares en su versión más sencilla. La ventaja es que en la actualidad muchas personas quieren vender sus coches de segunda mano en muy buenos precios y eso nos ofrece la posibilidad de obtener carros de lujo a precios más económicos.

Sobre Maserati es importante mencionar que esta marca fue creada por Fiat y que, actualmente es propiedad de Stellantis una compañía fundada entre Fiat y Grupo PSE con la finalidad de crecer juntos y mejorar la producción de sus coches.

 

Historia y evolución del Maserati Levante

 

Como comentamos previamente, el Maserati Levante es el primer vehículo deportivo utilitario producido por esta marca de coches de lujo en toda su historia. Este vehículo llegaría por primera vez al mercado hace solo algunos años, específicamente en el año 2016.

A pesar de ello, es relevante mencionar que sería presentado por primera vez en el año 2011 y que su producción comenzaría en 2014. Todo el tiempo que paso entre la presentación del automóvil y su llegada al mercado demuestra la calma que se toman en Maserati para asegurarse de que sus coches son de la mejor calidad y que cubrirán todos los deseos de su exigente clientela.

Este automóvil tiene como primeros rivales a algunos de los mejores todoterrenos del mercado, por ejemplo, el Audi Q7, el Lexus LX, el Mercedes-Benz GLS y algunos otros automóviles más.

 

Otros modelos de Maserati famosos

Maserati Quattroporte. Conozcamos ahora uno de los carros más clásicos de Maserati, un automóvil que su mismo nombre lo describe muy bien: un sedán de cuatro puertas (quattroporte se traduce como 4 puertas). Actualmente este automóvil se encuentra en su 6ta generación una que muestra muchas diferentes respecto al carro inicial que sería diseñado en el año 1963 (el primer quattroporte). De igual forma, este coche mantiene su esencia: 4 puertas, tipo sedán, coche de lujo del segmento F con tracción delantera o total.

Maserati Grecale. Este automóvil todavía no ha llegado al mercado, pero promete ser todo un descubrimiento. ¿La razón? Es una especie de hermano pequeño del mencionado Levante, pero con algunas modificaciones interesantes que le convierten en una opción un poco más económica y adaptable que su hermano mayor. Un dato interesante es que puede ofrecerse tanto en versión eléctrica, como híbrido y solo de gasolina.

Maserati Gran Turismo. Vamos ahora a conocer al Maserati GranTurismo, este coche que forma parte del tipo “Gran Turismo” puede encontrarse tanto en versiones cupé, como en versión cabriolet de 2 puertas. Un dato interesante sobre este automóvil es que incluye tracción trasera y su motor es central-delantero. El diseño de este coche fue realizado para que no pasará desapercibido en ningún lugar en el que sea visto. Llegaría al mercado en el año 2007 y desde ese momento hasta la actualidad ha sufrido bastantes cambios de imagen y también nos hemos encontrado con algunas variantes diferentes del coche.

Maserati MC20. Otro automóvil bastante nuevo es el MC20, en este caso hablamos de un superdeportivo de dos puertas de carrocería berlinetta. Al igual que el GranTurismo, el MC20 incluye tracción trasera y su motor es central-delantero. ¿Datos interesantes sobre este automóvil? Va tener un costo mayor a los 200 mil dólares, tiene un diseño bastante sorprendente, alcanza una velocidad máxima de 325 km/h, su transmisión es de doble embrague y 8 velocidades y, cuenta con suspensión de barra estabilizadora y doble horquilla.

Maserati Ghibli. En la actualidad el Maserati Ghibli es un coche ejecutivo de 4 puertas del estilo sedán (desde el año 2013). Antes de ello era altamente reconocido por ser un Gran Turismo. Puede encontrarse en diferentes motorizaciones con 8 velocidades e incluso uno de sus motores incluye tracción total.

 

Curiosidades de Maserati

 

En sus comienzos la marca Maserati era altamente reconocida por sus bujías de excelente calidad.

Maserati como marca fue fundada en el año 1914 por tres de los hermanos Maserati: Ernesto, Alfieri y Ettore.

El logo también sería diseñado por uno de los hermanos Maserati, en este caso, uno de los más jóvenes de la familia: Mario.

¿Saben en que se basaría Mario para diseñar el logo? ¡Claro que sí! En el tridente de Neptuno.

El primer automóvil de Maserati debutó en el mercado en el año 1926.

El objetivo de la marca ha sido siempre el de innovar en sus diseños, justamente por eso, buscan utilizar metales rígidos, pero ligeros para que el manejo sea el mejor posible.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario