Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Mercedes de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Mercedes de Segunda Mano en Madrid

 

Los coches fabricados por la marca Mercedes-Benz son todos de lujo y de gama alta, esta marca es fundada en Alemania (como muchas de las grandes empresas automovilísticas de la historia) en el año 1883 por Paul Daimler. La historia de la Mercedes es realmente impresionante y a lo largo de la historia se han vendido millones de unidades de coches de diferentes modelos y generaciones que se han presentado.

Los mejores modelos de Mercedes

Mercedes Clase A. La generación actual del Mercedes Clase A lo tiene como un automóvil del segmento C, anteriormente podíamos encontrarlo también como un monovolumen del segmento B. Se encuentra en su cuarta generación y fue lanzado por primera vez al mercado en el año 1997.

  • Mercedes Clase C. El Mercedes Clase C es un auto de gama media que llega en el año 1993 como sustituto del Mercedes 190. Durante un tiempo fue visto como uno de los automóviles más accesibles (en precio) de la marca. Actualmente se encuentra en la cuarta generación.
  • Mercedes Clase E. Un automóvil de turismo que puede encontrarse en versiones coupé o sedán. Actualmente el Mercedes Clase E es un automóvil de turismo, conocido por pertenecer al Segmento E y que tiene ya 5 generaciones.
  • Mercedes CLA. La serie CLA de Mercedes-Benz fue presentada hace pocos años, específicamente en el año 2013. El Mercedes CLA es el primer coche tipo sedán de la marca que incluye tracción delantera y solamente en su primer año se lograron vender más de 100.000 coches de la serie.

¿Por qué comprar un Mercedes de segunda mano?

Para nadie es un secreto que los automóviles Mercedes-Benz son bastante caros, algo que quizás nos complica el poder comprar un automóvil de la marca completamente nuevo. Pero si de igual manera queremos disfrutar de la experiencia de manejar un Mercedes, podemos hacer el esfuerzo y comprar un coche de segunda mano que no solamente será más barato si no que además tendremos mayores posibilidades de encontrar los repuestos facilitando que el mantenimiento sea mucho más económico.   

Mercedes en Madrid

La presencia de la Mercedes-Benz en Madrid es bastante significativa, tanto es así que hace algunos años la marca se ubicaba en la primera posición por número de automóviles y vehículos ligeros en nuestro país. Además, los datos demuestran que la evolución de las ventas va en crecimiento desde el año 2015, aumentando entre el 4% y 10% anualmente. Madrid es una ciudad perfecta para tener un coche de lujo como un Mercedes-Benz, por eso, miles de personas deciden comprar automóviles de la marca y disfrutar así durante muchos años de un coche seguro, clásico y lujoso.   

En Flexicar puedes conseguir tu Mercedes-Benz de ocasión al mejor precio, con las mejores condiciones, financiación a medida y cobertura extendida de un año gracias a su garantía premium. 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.