coches de segunda mano

Coches Mini Countryman de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mini Countryman al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches Mini Countryman de segunda mano

 

Si pensabas que todos los Mini eran coches pequeños, eso es porque no conoces al Mini Countryman. Esto Countryman cuenta con bastante más espacio que otros coches más característicos de esta marca y, además, es posible encontrarlo en el mercado de segunda mano a muy buen precio. Vamos a darte a conocer un poquito mejor este modelo de Mini, para que veas como lo han ido trabajando desde sus inicios.

 

Historia y evolución del modelo Mini Countryman

 

El Mini Countryman llega en 2010. Se trató de un acontecimiento bastante importante dentro de la empresa, ya que era el primer Mini de cuatro puertas, de gran tamaño con cinco plazas. A pesar de tratarse de algo completamente diferente a lo que suele trabajar Mini, este SUV fue todo un éxito y desde entonces se han vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo.

El nuevo Mini Countryman cuenta con un aspecto renovado gracias al cambio en su nueva parrilla frontal, enfocada a ofrecer un nuevo diseño en el parachoques. Para la segunda generación del modelo también han llegado nuevos motores, dos de gasolina y dos diéseles, que van desde los 136 caballos de potencia hasta los 192, dependiendo del modelo que elijas. Para su interior, se han mejorado los materiales utilizados y no han escatimado detalles a la hora de equipar los asientos de cuero, una opción más que válida para aquellos que busquen un acabado más premium.

 

Otros modelos de Mini famosos

 

Es imposible hablar de Mini y no hacerlo de su Mini modelo Mini. Se trata de la esencia de la marca, del coche que da nombre a toda la compañía y que se encuentra plenamente identificado con aquellos que buscan diversión al volante.

Este modelo Mini es un coche perfecto para moverse por las calles con total comodidad, sin tener que renunciar a ninguna prestación. Todo un toque de distinción gracias a su icónica silueta, cargado con alta tecnología y con todo lujo de detalles. Sin duda, es toda una experiencia al volante.

 

Curiosidades de Mini

 

Son muchos los que piensan que Mini es un coche de gama baja por su reducido tamaño. Sin embargo, además de que nunca ha sido concebido así, el Mini se convirtió desde su salida en el segundo coche de los ingleses más pudientes que utilizaban para moverse por la ciudad. Y es que esa es precisamente la filosofía de Mini, ofrecer un coche de grandes prestaciones que se mueva como ningún otro lo puede hacer por las calles de la ciudad.

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.