coches de segunda mano

Coches Alfa Romeo Giulia de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Alfa Romeo Giulia al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Alfa Romeo Giulia de Segunda Mano

 

El Alfa Romeo Giulia es una apuesta de ventas de la marca italiana. Llegó para sustituir al Alfa Romeo 159, que dejó de venderse en 2011. Con una amplia reforma y muchas mejoras incorporadas, el Alfa Romeo Giulia comenzó a venderse en 2016.  

 

Historia y evolución del modelo Alfa Romeo Giulia 

 

Existe un anterior Alfa Romeo Giulia, concretamente del año 1962, un modelo referencia de Alfa Romeo, que se fabricó entre 1962 y 1977. Se trataba de un vehículo de tipo sedán que tuvo un gran éxito de ventas en su comienzo pero que Alfa Romeo decidió retirarlo cuando comenzó su decadencia.  

Como una forma de homenajear al antiguo Giulia, Alfa Romeo ha creado uno nuevo, reconvertido en el proyecto 952. Su presentación coincidió con la celebración de los 105 años de existencia de Alfa Romeo en el sector automovilístico.  

Alfa Romeo presentó este modelo para relanzarse en el mercado y volver a competir, como en décadas anteriores, con otras grandes automovilísticas. Para ello, creó una potente serie de Alfa Romeo Giulia.  

Cuenta con todo tipo de novedades en su equipamiento, variando en motorizaciones, transmisiones, con ayudas a la conducción. En cuanto al acabado, existen varias versiones: el acabado Giulia, el Luxury Pack, el Quadrifoglio Pack y el acabado Quadrifoglio. 

 

Otros modelos de Alfa Romeo famosos 

 

  • Giulietta: otro modelo renovado de Alfa Romeo. En este caso, su lanzamiento coincidió con el centenario de la marca. Se trata de un hatchback con cinco puertas del que se han creado numerosas ediciones especiales, siendo más deseadas por los seguidores de Alfa Romeo.  

  • MiTo: con dimensiones reducidas respecto al Giuletta, con el MiTo estamos frente a un hatchback de tres puertas. Se ha estado fabricando en la sede de Fiat Miraffiori desde el año 2008 hasta el 2018.  

 

Curiosidades de la marca Alfa Romeo Giulia 

 

Con el Giulia, Alfa Romeo buscaba llamar la atención de los amantes de la velocidad y los motores potentes. En gran parte, por ello, el lema que acompañó al lanzamiento del Alfa Romeo Giulia fue: ‘La meccanica delle emozioni’ (La mecánica de la emoción). 

Así, su presentación se hizo de la mano de la versión más potente del Alfa Romeo Giulia, el QV o Quadrifoglio Verde, que porta un motor 6V. Este modelo es capaz de pasar de los 0 km por hora a los 100 en menos de cuatro segundos.  

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.